tramites adueneros para una mascota

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

tramites adueneros para una mascota

Mensaje por marting » Mié Dic 23, 2009 3:21 pm

Buenas, por primera vez tenemos una gato como mascota, tiene 3 meses y medio y ya le dimos las tres primeras vacuanas que corresponde, aun no tien la de rabia por que se le da a los 6 meses.
La consulta es que tramites debo hacer para cruzar a Chile por le paso que esta a la altura de Villa la Angostura y donde esta el Senasa mas cercano a ese punto.
Un abrazo y felices fiestas

Martin

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: tramites adueneros para una mascota

Mensaje por Fabian R » Mié Dic 23, 2009 3:47 pm

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Gris
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 1:54 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Es un 911 modelo 1970 con motor 1518

Re: tramites adueneros para una mascota

Mensaje por Gris » Sab Feb 06, 2010 4:57 pm

Hola Martín. Nosotros vivimos en Neuquen, y tenemos una gran danes que viaja con nosotros siempre. No hemos ido a Chile, pero si mucho a Uruguay. Hacemos el trámite en SENASA de Nqn (si te interesa te paso direccion y teléfono). Para que te lo hagan tenés que llevar certificado de buena salud que tiene que decir que no tiene enfermedades infecto contagiosas (el sellado por el colegio veterinario) y certificado de vacunacion antirrabica (idem), y todos los papeles te duran solo 10 días. O sea: es posible que haya que hacerlo nuevamente si vas hasta Usuhaia, ya que ahi se da nuevamente el cruce de frontera. Yo igual (hare un viaje parecido al tuyo) pienso hacer el tramite en SENASA de Nqn (sale $13.50 + lo que te cobre el vete tuyo la visita) y luego, veremos. Es por las dudas, ya que llevar los papeles en regla te salva a veces (me han pedido certificado de vacunas para ir al Chocon!!). Espero te sirva, y si necesitás la dirección, teléfono, etc. escribime. Gris

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: tramites adueneros para una mascota

Mensaje por roalda2009 » Lun Mar 29, 2010 2:29 pm

CAPO EL SENASA PARA PERROS ESTA EN EL ANTIGUO LAZARETO EN LA COSTANERA SUR. BRASIL AL FONDO CRECA DE LA RESERVA ECOLOGICA.
Imagen
Imagen

Responder