desinfectante para agua

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
luis garcía
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:31 pm
Marca: motor home
Modelo: Chevrolet

Re: desinfectante para agua

Mensaje por luis garcía » Jue Feb 11, 2010 9:06 am

Si andan por la zona de Tupungato, Mendoza, pasen por Bodega Giaquinta, serán muy bien recibidos y si gustan podemos comernos un muy buen azado y seguir degustando ......
LUCHO.

lozali
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:01 am
Marca: Camping car Pilote Explorateur
Modelo: Fiat 11ch modelo de 2010
Ubicación: Lauraguais
Contactar:

Re: desinfectante para agua

Mensaje por lozali » Jue Feb 11, 2010 11:26 am

vamos a andar por mendoza, 1° nos paramos en san rafael ver a una prima, luego cuando vamos para chile pasaremos por alli. pero no se cuando, y si nos queda mucho tiempo
gracias en caso que sea asi llamo vi el n° de la bodega por google earth.
@ + lozali

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: desinfectante para agua

Mensaje por jorgebex » Jue Feb 11, 2010 12:49 pm

Recomiento la Bodega Giaquinta. Como anecdota, pase por la Bodega a las 20.00 Hs. por supuesto que ya estaba cerrada, nos atendio una Señora que resulto ser la dueña, abrio la sala de degustación solamente para nosotros, deguste los mejores vinos de la bodega, un Merlot añejado en barrica de roble de los mejores que he tomado , por supuesto sali con unas botellas en mi haber y unas cuantas copas tambien no solo del merlot, tambien de los otros cortes de la Bodega, para recomendar
ImagenImagenImagen

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: desinfectante para agua

Mensaje por sergio dario » Jue Feb 11, 2010 9:33 pm

OscarMH escribió:Particularmente en mi caso en los tres años que tenemos el Mh, jamas lavamos ni desinfectamos el tanque(no usamos ese agua para tomar), viajamos x todo el pais y nunca tuvimos problemas. Tanto para el mate como para tomar, llevamos algunas botellas de agua mineral y despues la volvemos a llenar con agua de las estaciones de servicio o campings, en todos lados es potable y donde no lo es lo aclaran y si no ante la duda preguntamos.bahh eso para los chicos, yo tomo vino , cerveza o fernet con coca
Lozali, cuando hisiste tu presentacio yo estaba de vacaciones por aluno de los lugares que piensan recorrer (Bariloche, Villa la Angostura, San Rafael), claro que es muy distinto en invierno que en verano. hoy lei la presentacion, y te comento, vos tendras tus razones para ir de Bs As a Rosario, Rafela, para despues ir a Santa Rosa, desde Bs As, podes ir directamente a Santa Rosa, pasando pro Trenque Lauquen, por la Ruta 5, y a solo 100 km de Capital esta Mercedes lugar donde vivo y aqui podes abastecerte por lo menos de agua segura para la primera parte de viaje, digo agua porque a lo que traje de San Rafael, no le van a aguantar los corchos hasta la fecha que vienen ustedes.
Y como diece OscaRMH, lo mejor es el Fernet es aperitivo y despues de la comida es digestivo, siempre con Coca (sin animo de hacer publicidad).
Con respecto a conducir o tomar, se debe viajar de mañana y despues de la siesta o mona como le quieras llamar, pero nunca dejar de tomar, sobre todo si estas de vacaciones, despues tenes todo el año para proibirtelo por las cuestiones laborales chauu

lozali
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:01 am
Marca: Camping car Pilote Explorateur
Modelo: Fiat 11ch modelo de 2010
Ubicación: Lauraguais
Contactar:

Re: desinfectante para agua

Mensaje por lozali » Vie Feb 12, 2010 5:17 am

Hola sergio dario; este proyecto de viaje inicialmente fue comenzado en 05, debiamos hacerlo en 06 pero mucho mas corto en recorrido y 1mes, tomando aviones.
camping-caristas de alma ,
de esperar la jubilacion que aqui es a los 60 anos, para poder quedarnos mucho mas tiempo asi que decidimos aguardar y tratar en lo posible de construirlo mejor.
a bsas llega el avion y me entregan el mh , ros./s.rafael/pto.rico y en una ciudad de salta,(en desorden)debemos ir para ver flia. en el recorrido,pero no en el mismo sentido que vos lo escribiste, no vamos en zig-zag , no te hagas ningun tipo de pbma.
mi esposo estudio google-earth km/km todas las rutas, luego con libros como guia del routard- lonely planet-y le petit futé(libros de viaje muy buenos, que usamos siempre por toda europa) nos guiamos perfectamente.
si mis calculitos son buenos entre ros. y tre.lauquen hay algo asi como 600km no?, el 29/11
salimos de ros. por la manana , aqui pbma en un dia hacer tantos km pero alli, no conozco el estado de la ruta, de todas maneras te agradezco y en caso que se pueda pasaré, si tu invitacion esta todavia en ese momento de actualidad (uno nunca sabe lo que le dispara el destino), pues mandame por mp si pos. tu n° de telefono, no me gusta llegar sin haber llamado, igual que sea para tomar un cafecito. @ + lozali

Avatar de Usuario
luis garcía
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:31 pm
Marca: motor home
Modelo: Chevrolet

Re: desinfectante para agua

Mensaje por luis garcía » Vie Feb 12, 2010 11:24 am

Si pasan por Tupungato no dejen de llamar, te paso mi número 02622-15679589 - Lucho

lozali
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:01 am
Marca: Camping car Pilote Explorateur
Modelo: Fiat 11ch modelo de 2010
Ubicación: Lauraguais
Contactar:

Re: desinfectante para agua

Mensaje por lozali » Vie Feb 12, 2010 11:45 am

luis garcía escribió:Si pasan por Tupungato no dejen de llamar, te paso mi número 02622-15679589 - Lucho
listo , gracias, suerte para mi que llevo un net book, con todos los n° de telefono que amablemente me han dado, y las invitaciones!, el recorrido, las compras que debo hacer al llegar, copia de doc. si las anoto en papel volante o en carnet, por seguro que pierdo, y con ese aparato pues antes de salir lo copia alli y fenomeno.
buen fin de dia lozali

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: desinfectante para agua

Mensaje por adrianceratto » Vie Feb 12, 2010 11:50 am

Por lo que dejas entreveer, y por charlas que e tenido con Turistas Europeos, se que para ustedes 600 Km, son muchicimos, a veces, pero aqui nuestra geografia nos ayuda muchisimo y la Ruta/Autopista a rosario, corre por el llano, y se hace en pocas horas, tengan en cuenta que hasta aproximadamente 800 Km a la redonda del Puerto de Buenos Aires es llano, solo interrumpido por serranias en la zona de Azul 300 Km, Torquins 600 Km, y en la Provincia de Cordoba, las sierras empiezan recien a los 800 Km, para encontrar montañas tenes que hacer por lo menos 1000 Km.
PD: en http://www.Mercadolibre.com.ar encontre pastillas potabilizadoras de agua, no se si seran las que usan ustedes, pero se podria averiguar.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
luis garcía
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:31 pm
Marca: motor home
Modelo: Chevrolet

Re: desinfectante para agua

Mensaje por luis garcía » Vie Feb 12, 2010 1:45 pm

Jorgebex: Seguramente la mujer que te atendió en esa oportunidad debe ser mi suegra , lo siento mucho, pero hay cosas peores en esta vida, ja ja ja
Le comenté de ustedes y les manda muchos saludos.

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: desinfectante para agua

Mensaje por jorgebex » Vie Feb 12, 2010 2:22 pm

Que chico es el mundo. Mandale saludos y el vino espectacular, lo sigo recomendando
ImagenImagenImagen

lozali
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:01 am
Marca: Camping car Pilote Explorateur
Modelo: Fiat 11ch modelo de 2010
Ubicación: Lauraguais
Contactar:

Re: desinfectante para agua

Mensaje por lozali » Vie Feb 12, 2010 4:00 pm

adrian, hola, no encontre lo que me decis, manana voy a buscarlo mejor, vi precios que me interesan a saber el garmin, el bidon para la gasolina, luego tambien voy a buscar los precios de los neumaticos nada mas que para darme 1 idea del precio porque no se cual hay en el mh que voy a tener.
en todos los casos merci
@ + lozali

lozali
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:01 am
Marca: Camping car Pilote Explorateur
Modelo: Fiat 11ch modelo de 2010
Ubicación: Lauraguais
Contactar:

Re: desinfectante para agua

Mensaje por lozali » Sab Feb 13, 2010 10:11 am

lozali escribió:adrian, hola, no encontre lo que me decis, manana voy a buscarlo mejor, vi precios que me interesan a saber el garmin, el bidon para la gasolina, luego tambien voy a buscar los precios de los neumaticos nada mas que para darme 1 idea del precio porque no se cual hay en el mh que voy a tener.
en todos los casos merci
@ + lozali
sabado, ahi lo encontre, calculé y veo que para los 4 meses me va a costar un platal, asi que seguiré el consejo de todos y pondre 3 gotitas de cloro cada vez que cargo agua
gracias,

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: desinfectante para agua

Mensaje por sergio dario » Sab Feb 13, 2010 9:12 pm

lozali escribió:Hola sergio dario; este proyecto de viaje inicialmente fue comenzado en 05, debiamos hacerlo en 06 pero mucho mas corto en recorrido y 1mes, tomando aviones.
camping-caristas de alma ,
de esperar la jubilacion que aqui es a los 60 anos, para poder quedarnos mucho mas tiempo asi que decidimos aguardar y tratar en lo posible de construirlo mejor.
a bsas llega el avion y me entregan el mh , ros./s.rafael/pto.rico y en una ciudad de salta,(en desorden)debemos ir para ver flia. en el recorrido,pero no en el mismo sentido que vos lo escribiste, no vamos en zig-zag , no te hagas ningun tipo de pbma.
mi esposo estudio google-earth km/km todas las rutas, luego con libros como guia del routard- lonely planet-y le petit futé(libros de viaje muy buenos, que usamos siempre por toda europa) nos guiamos perfectamente.
si mis calculitos son buenos entre ros. y tre.lauquen hay algo asi como 600km no?, el 29/11
salimos de ros. por la manana , aqui pbma en un dia hacer tantos km pero alli, no conozco el estado de la ruta, de todas maneras te agradezco y en caso que se pueda pasaré, si tu invitacion esta todavia en ese momento de actualidad (uno nunca sabe lo que le dispara el destino), pues mandame por mp si pos. tu n° de telefono, no me gusta llegar sin haber llamado, igual que sea para tomar un cafecito. @ + lozali
Tene en cuenta que hay autopistas solo cerca de Bs As y Rosario, el resto es casi todo ruta de de doble mano, en general estan buenas pero no es lo mismo que viajar en autopista. 600 km se pueden hacer tranquilamente, yo en mi caso salvo alguna exepcion no hago nunca mas de 300 km por etapa y hago una etapa a la mañana y otra despues de la siesta y redondeo 500 o 600 km en el dia. mi TE es 02324-15528607, y esta abierto las 24 hs. chauuu sergio

lozali
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:01 am
Marca: Camping car Pilote Explorateur
Modelo: Fiat 11ch modelo de 2010
Ubicación: Lauraguais
Contactar:

Re: visita

Mensaje por lozali » Dom Feb 14, 2010 7:58 am

hola sergiodario
hoy mirando el mapa con mi esposo, vemos que saliendo de rosario por la ruta 33 via trenque lauquen , y santa rosa donde pasariamos la noche estamos lejos de mercedes pcia.de bs.as
asi que te quedo muy agradecida ,por la ida no es posible.
fin marzo antes de ir a tomar el avion no me adelanto ahora, pero en caso que pueda te llamare.
buen domingo lozali

sergio dario
Mensajes: 258
Registrado: Dom Nov 09, 2008 8:56 pm

Re: visita

Mensaje por sergio dario » Dom Feb 14, 2010 7:12 pm

Gracias en marzo aqui estaremos asi que si les resulta posible llamen chau suerte. Sergio

Responder