Mal momento, con mucha suerte!!!!

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
CAPPE
Mensajes: 364
Registrado: Lun May 26, 2008 7:58 pm
Marca: Hyundai H1 Blanca y CR Karina de alumino.
Modelo: Alum
Ubicación: Neuquen

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por CAPPE » Mar Feb 09, 2010 11:29 pm

Hola Kikal, como bien pusiste en el titulo, mal momento, con mucha suerte.
Me alegro que se soluciono todo.
Espero el nombre de la aseguradora.
Si podes, me interesa saber sobre el taller donde te repararon tu chata, porque como tengo la H1 no esta de mas saberlo.
Saludos...
Imagen
Daniel - Neuquen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por Kikal » Mié Feb 10, 2010 10:03 am

Cappe, no sabes la cantidad del modelo de la tuya que habia, en el sur, en Argentina vi muchas doble tracción. El nombre del taller es AUTOCOLOR PAEZ S.A. Lastarria 450 - Osorno. Una gente de primera, cuando entre al taller me hizo acordar mucho a un consecionario oficial de Toyota que hay en Tres Arroyos, una limpieza y un orden increible. Supongo que fábrica les debe exigir esta forma de laburar.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
CAPPE
Mensajes: 364
Registrado: Lun May 26, 2008 7:58 pm
Marca: Hyundai H1 Blanca y CR Karina de alumino.
Modelo: Alum
Ubicación: Neuquen

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por CAPPE » Mié Feb 10, 2010 3:18 pm

Hola, gracias por el dato, ya me lo agende.
Saludos.
Imagen
Daniel - Neuquen

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por Hipolito » Mié Feb 10, 2010 4:11 pm

El infortunio que produjo el accidente que perforó tu radiador fue compensado con creces por la solidaridad de los vecinos chilenos, quienes conforman su caracter en su relación con la tierra, pueblo ganadero y lechero .De todas maneras visitar un país vecino requiere de una serie de recaudos previos.no es joda. En Brasil y Uruguay me recibio el roming de Movistar que me permitía realizar llamadas desde esos países limitrofes. El ACA tiene convenios en paises vecinos con companias que te otorgan remolque y auxilio mecanico La extensión al Mercosur de la poliza de seguros te da el nombre y telefonos de un seguro local ., cualquiera de estas posibilidades hubieran podido ayudar a resolver tu problema para que todo no recaiga en la ayuda que siempre le otorga a los niños el Angel de la Guarda y la solidaridad del pueblo chileno .

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por Kikal » Lun Feb 15, 2010 11:05 am

La cia. que nos dejó en banda, es una pequeña aseguradora, que a nivel local, tengo o tenía buenas referencias, se llama EL PROGRESO AGRICOLA DE PIGÜE. Nosotros hicimos el reclamo correspondiente para el reintegro de lo que se pagó por los daños provocados al 3º, veremos que pasa
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por Kikal » Mar Feb 23, 2010 11:57 am

Señores en el dia de la fecha la cia. de seguros acaba de reintegrarme el 100x100 de los gastos que pagué por los daños provocados al amigo chileno. Se me ocurrió preguntarles, deseando por supuesto que esto no vuelva a pasar en un país extranjero, como actuar en estos, y la verdad casi me sugirieron que mientras yo lo pueda solucionar, que lo haga que la cia. lo reintegrará, siempre con todos los elementos necesarios que justifiquen el siniestro. El otro tema es que nos pasaría a nosotros si nos chocan . Moraleja gente:
traten de ir y volver sin ningún tipo de siniestro.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por hector.j3 » Mar Feb 23, 2010 12:26 pm

Por suerte te hicieron el reintegro!! Al menos, limpiaron la mala imagen de los abogados no atendiendo el TE. Me alegro que todo terminó vien para vos!!
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por pennboy » Mar Feb 23, 2010 12:40 pm

Se ratifica el el titulo del post ¨Mal momento, con mucha suerte!!!!¨
y otra cosa, como digo siempre ¨Los buenos somos mas, solo que se nos nota menos¨
Gracias a Dios, todo resuelto
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Mal momento, con mucha suerte!!!!

Mensaje por miclas733 » Mar Feb 23, 2010 5:30 pm

Que suerte que al final se comportaron como debian,un dolor menos de cabeza
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder