arrastre cr

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: arrastre cr

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Dic 23, 2011 6:54 pm

Mi recomendación es que el enganche de la eco te lo haga un instalador que se dedique a eso. Hay un tema al respecto en el foro.
Si usas el buscador que esta arriba a la derecha y pones ecosport o frenos te an a aparecer todos los post donde se habla de ellos.
En cuanto a los frenos me inclino en que en lo posible todas las cr´s deberían tenerlo no te olvides que viajamos con nuestra familia abordo, mas si la cr es del tamaño de la tuya.
Maquinados san miguel hace los eléctricos y los inerciales deberías preguntarle a un mecánico de confianza que te los quiera hacer.
Saludos y feliz navidad
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: arrastre cr

Mensaje por 413sindi » Vie Dic 23, 2011 11:35 pm

Amigo rodantero, te comento que tuve una eco motor 2000, tiraba una casilla ARAUCANA de 3,50 no muy pesada, y por suerte el enganche lo colocaron en la agencia ford donde compre la misma, pero ete ahi que en el primer viaje, y ya de regreso en Trelew noto que el enganche estaba casi suelto, lo miro y veo que me rajo el falso chasis, tu be que dejarla en TRELEW porque no podia continuar. Por supuesto me fui a la consesionaria por la respectiva garantia y gracias a que lo habian puesto ahi me reconocieron todo, asi que me repararon el chasis y me trajeron la casilla desde Trelew, sin costo alguno. son unos 320 km. hasta Comodoro. Todo esto para que tengas ciuidado quien te coloca el enganche, hacelo reforzar, con los bulones que trae de fabrica no sirve, motor le sobra. Un saludo y cualquier consulta a tus ordenes 413sindi desde COMODORO RIVADAVIA - CHUBUT

Avatar de Usuario
marceloch
Mensajes: 144
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:21 pm
Marca: HILUX SRX 2016 4x4
CR: Heevel
Modelo: 5 mts. Doble eje Allí. Enganche y freno Alko

Re: arrastre cr

Mensaje por marceloch » Dom Dic 25, 2011 11:43 pm

Amigo, yo estrené mi CR Caravana con una Eco. La Caravana es bastante pesada y el falso chasis de la eco se rajó todo. El secreto es que el enganche te lo coloque alguien que sepa mucho del tema. Yo terminé vendiendo la eco y compre una Ranger.
Marcelo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: arrastre cr

Mensaje por Edumendoza » Dom Dic 25, 2011 11:46 pm

Hola:
El enganche, normalmente te lo abulonan al piso del baúl.
Anda perfecto para llevar una moto en un trailer, pero no para una CR.
Andá a alguien que fabrique trailers en tu ciudad y preguntale quién te puede colocar un enganche pero para llevar una casilla rodante.
Seguimos atentos
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: arrastre cr

Mensaje por Eduardo J » Lun Dic 26, 2011 2:40 pm

Fijate que si lo abulonan al piso le coloquen unas planchuelas para aumentar la superficie de traccion del mismo.
Y si colocar frenos es lo mas aconsejable.Yo uso hidrahulicos.

Edu

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: arrastre cr

Mensaje por Kikal » Lun Dic 26, 2011 3:45 pm

Mi viejo tiene una y le pasó exactamente lo mismo, con la diferencia que llevaba de tiro el Jeep . De igual manera hizo el laburito que dice Eduardo J, y fin del problema
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
guifel
Mensajes: 183
Registrado: Mar Oct 04, 2011 4:17 pm
Marca: M.B. SPRINTER
Modelo: MB 310 D/F 3000

Re: arrastre cr

Mensaje por guifel » Lun Dic 26, 2011 9:42 pm

LA VA A TIRAR JOYA, TIENE BUEN MOTOR, PERO TENE CUIDADO PORQUE LA ECO, NO PESA DEMASIADO, ASI QUE ANDA CON CUIDADO, EL TEMA DEL ENGANCHE, HACE QUE LE PONGAN EL QUE VA ABULONADO A LOS COSTADOS Y LLEVA UNOS LARGUEROS QUE SE ABULONAN POR ENCIMA DEL TREN TRASERO, Y TAMBIEN SE ABULONAN AL PISO DEL BAUL, TENE EN CUENTA QUE LLEVAN 10 BULONES.-
Guillermo Felice de Lanus.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: arrastre cr

Mensaje por Eduardo J » Mar Dic 27, 2011 9:07 am

No solo se trata de arrastrarla sino tambien de frenarla. edu

Responder