Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder

Que harias si comparas una Cr 0KM te falla, la reclamas varias veces y siguen los problemas ?

1- Volves a reclamar...
42
46%
2- Vas por via judicial...
40
43%
3- La pones en venta y embromas a otro...
0
No hay votos
4- Esperas que el tipo que te la vendio te llame te diga disculpame en 10 Dias te doy lo que verdaderamente corresponde...
10
11%
 
Votos totales: 92

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mi rodantera » Mar Jun 05, 2012 10:03 pm

SERMIR... la verdad yo no tengo ningun tipo de problema con hugo, es mas ni lo conozco, solo pase una vez por su fabrica a tomar cafe con sandwich de mortadela, asi que no se por que me planteas eso, yo solo quiero que se sepa la verdad..... y como el que calla otorga, malvinas esta dandole la razon a tritri.....
Este va a ser mi ultimo post en este tema, para que no se me involucre con ninguno de los dos lados..... solo contestare si se me vuelve a incluir en alguno de los comentarios, gracias y hasta luego....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por Radragaz » Lun Jun 18, 2012 10:00 pm

Más leo sobre casillas nuevas y más quiero a mis Itatí y Andariega ochentosas.....!!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

diegob
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:17 pm
Marca: Motorhome
Modelo: Mercedes-Benz 1518

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por diegob » Mié Jun 27, 2012 5:37 pm

Hola, me lei todo el post y no tenia ganas de opinar ya que algun momento del post se puso como que hay gente de un lado y otro (comprador y vendedor) y no daba par eso, pero lo volvi a leer y decidi expresar mi opinion: al comprar una casilla "economica" creo que sabemos medianamente lo que estamos obteniendo, menos terminaciones, menos accesorios, que no tenga colchones ni cortinas, etc., pero que te la vendan con cubiertas recapadas, las cadenas de "seguridad" como para atar un caniche toy, que te sueden las tuercas de las abrazaderas de elasticos por no colocar unas 20mm mas largas, soldar la hoja de elastico a la planchuela que apreta el paquete de eslaticos, pasar los cables entre el chasis y el elastico , pintar con los farolitos colocados me parece que no es un problema de costos tan influyentes en el precio final, la mayor diferencia esta en las colocar cubiertas nuevas, lo demas es mejorar la mano de obra y sobre todo el criterio para fabricar un vehiculo, pero si la contestacion del fabricante es " la competencia las hace mas baratas y tengo que competir con eso" se esta poniendo a la altura de esos mismos productos que segun expresa son inferiores al suyo, no conozco a las otras marcas sola la Genoveva por el post de Mendoza , pero si son de tan mala calidad porque las siguen haciendo y encima se dan argumentos de defensa tan pobres? no se debe vender una casilla 0km con cubiertas recapadas (puse "debe" porque evidentemente se "puede"), esto es algo fundamental para el rodaje y la seguridad, si el cliente no sabe nada de casillas y rodantes, como en todo comercio el vendedor tiene que explicar las bondades del producto y tambien las cosas donde se puede abaratar los costos y en los que no, pero abaratar en todo me parece falto de criterio, la estructura puede tener caños de 1,6mm y el chasis de 2mm , madera OBC en lugar de aglomerado y muchas cosas mas pero si cuando salgo a la ruta se rompen las hojas de elasticos o se desbandan las cubiertas mas que casa rodante es una cabaña.
Recuerdo el post de Tecnopolis que se cerro y algunos foreros opinaron sobre la industria argentina y sus industriales y parece que los industriales no ayudan a que los productos hechos aca sean mejor calidad y dicen " Veo fotos de LA INDUSTRIA QUE SUPIERON Y SABEN DESTRUIR , y hay muchas mas que ni siquiera conocemos
Perdonen pero el dolor industrial me gana !! "
Creo que un produto asi no ayuda a reflotar la industria,yo veo estas fotos y el dolor de rodantero me gana.
Saludos Diego
Hasta el infinito y mas alla....!!! Buuz Light Year

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por fabi1961 » Mié Jun 27, 2012 11:49 pm

Totalmente de acuerdo con vos Diego . Aca sigue valiendo el sálvese quien pueda ,porque total no hay control ,ni leyes que regulen la actividad que se estén aplicando ,ya que las cr las hacen y les ponen un 101AAA123 ,y ya estan en la ruta,sin siquiera control ni certificado de fabricacion y hasta a veces sin una factura legal.
"Siempre hay quien pueda hacer un producto mas barato y de inferior calidad ,y los que solo buscan precio seguirán siendo sus principales víctimas " .
Pero acá vale una salvedad ,no hablamos de un juego de living , sino de algo que por falta de calidad absoluta hace peligrar la vida de la gente que las compra pensando en que son de baja calidad o carentes de lujo y nada más ,pero la realidad indica que tienen fallas inadmisibles, tanto de diseño como de mano de obra y calidad de materiales.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por vascomiramarense » Mié Jul 25, 2012 7:20 pm

menos mal que vi este foro hiva a comprar a ellos la casa rodante ni loco, que suerte que me decidi por otra fabrica uffff!!!!
nada x ahora

marcelo-vikingo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:27 pm
Marca: Acapulco/Chebrolet
Modelo: 4.50mts 2013/S10 2005
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por marcelo-vikingo » Jue Jul 26, 2012 12:05 am

Me lei todo, las fotos son elocuentes y no se pueden refutar, gracias al foro y todos los que lo forman. Yo mire estas Crs, y ahora pienso que safe, en su momento le dije a las genovebas y ahora le digo a estas, y a los amigos les digo que ay que tomar posiciones y no gambetar tanto. Salu2 para todos y no me canso de decir GRACIAS RODANTEANDO

PD: try try la fe mueve montañas, ya la arreglaras a tu gusto, es solo un mal rato que no opaque el espiritu.
Gracias por la vida.
Lu6gjl

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Dom Oct 07, 2012 1:58 am

marcelo-vikingo escribió:Me lei todo, las fotos son elocuentes y no se pueden refutar, gracias al foro y todos los que lo forman. Yo mire estas Crs, y ahora pienso que safe, en su momento le dije :sad: a las genovebas y ahora le digo :sad: a estas, y a los amigos les digo que ay que tomar posiciones y no gambetar tanto. Salu2 para todos y no me canso de decir GRACIAS RODANTEANDO

PD: try try la fe mueve montañas, ya la arreglaras a tu gusto, es solo un mal rato que no opaque el espiritu.

HOLA Claro q es asi pero todo tienen un tiempo y YO medio q senti abandonar, ya paso ahora por el momento muchas cosas se dieron un una de ellas fueron algunas reformas,le repare toda la suspencion por la gracia y pedido en oracion pude permutar mi vheiculo dirercto la fordecosport por una Explorer q tanto hugo malvians Srl decien q la tirarira ( no... pura venta chataja) joda le costaba la vida ya empezada a partirla atras ni habalr del embrague t caja, un bajo no estan siseñados para esto pero bueno la permutapor una ford explorer directa me dio una tranquilidada terrible esta impecable y parece q tirara un carrito de super cabe recalcar q le fabrique una formita aerodinamica ala casilla adelante por si no podia cambiarla a la ecosport ya subiere las fotos en otro foro mas de serca la reparacion de suspencian sistema electrico cubiertass timoera y segurirdad van dejando la bronca por esto chatantas q se fuerondel foro o seguen de vieje creo algo asi lei por un moderador.Esta clarisimo q no piensan algunos fabricantes en las personas mas q valens sus intereses peron en fin estoy ya sera resuelto como corresponde y suginlos votos. subo algunas fotitos del camio auque lejos pero nueno algo es algo como para reactivrme en el foro y viendo ya q se viene mi cuarta hija en estoy dias com la modificare para poder gozarla muy pronto por algun lugarcito cerca de cba.
foto con la ecoposport q se la banco muy mal pero no me dejo a barado cosa con no fue igual con la casilla saliendo en febrerocon unos de los tres pernos q me cambiaron q dolod de cabeza de fondo el grandizo imperio de la fabricucha medicocre de Malvinas Srl. de Hugo...sin palabras.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mision en Santuario con jovenes en setiembre en la puertas del Santuario de Louerdes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


subire remodelaciones a medida q me de el tiempo entre 4 niños el negocio y las misiones de dificulta pero estoy tratando de organizarme para participar y conocer mas a fondo el fora asi sigo dejando la ESPERANZA en condiciones poniendo cabeza quizas en un Viaje a Rio para la JmJ como decis la fe mueve montañas no cabe dudad.

Ahora con estas lluvias el oxido corre de punat a punto no creor por $$$ poder verla esta el prox año año tod el interior no toene pintura de nada de nada hau desararla toda y voverla a armar, la chapa negra exterior el nene q la pinto no debio tener mas de 7 años calculo por lo espantoso q esta auque mi nene de nuevo con sopletepinta mejor...... Vamos para adelante !!!


POST NUEVO : DESPUES DE LA GRAN ESTAFA LA ESPERANZA.... ESTA EN +++MI CASITA+++ TRANQUILOS YA SUBIRE fotos DEN ME TIEMPO
Sludos a los rodanteros que saben LEER y sobre todo VER lo cual fue la clave para crecer en experiancia de las coas q deben tener en cuenta quien compre casillas nuevas 0KM.
abrazos
Cristian D.

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Dom Oct 07, 2012 2:02 am

vascomiramarense escribió:menos mal que vi este foro hiva a comprar a ellos la casa rodante ni loco, que suerte que me decidi por otra fabrica uffff!!!!
Cuanto me alegra de queno caiste en estas garras todavia me llama un santafesion q la compro y renegamos juntos si entraban mas reclamos que otra cosa a fabrica el no sabe q hacer esta desasperado no la puede tirar con la berlingo q tiene pobre tipo... contame q te compraste ?

Saludos

Cristian

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Dom Oct 07, 2012 2:08 am

fabi1961 escribió:Totalmente de acuerdo con vos Diego . Aca sigue valiendo el sálvese quien pueda ,porque total no hay control ,ni leyes que regulen la actividad que se estén aplicando ,ya que las cr las hacen y les ponen un 101AAA123 ,y ya estan en la ruta,sin siquiera control ni certificado de fabricacion y hasta a veces sin una factura legal.
"Siempre hay quien pueda hacer un producto mas barato y de inferior calidad ,y los que solo buscan precio seguirán siendo sus principales víctimas " .
Pero acá vale una salvedad ,no hablamos de un juego de living , sino de algo que por falta de calidad absoluta hace peligrar la vida de la gente que las compra pensando en que son de baja calidad o carentes de lujo y nada más ,pero la realidad indica que tienen fallas inadmisibles, tanto de diseño como de mano de obra y calidad de materiales.
Hola campañero estaba medio desaparecido y chinchudo con mucha incertidumbre pero el amor a quere rodar y seguirm misionando en mas fuerte jeje.. me podes decie de que zona estas por ahi mepuedo dar ides de mejorar la ia si veo la tuya yo soy de villa cabrera cordoba capital. :sombrero:

Gracias por tu aporte !!!
Saludos cordiales

Cristian

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Vie Oct 12, 2012 9:54 pm

El post me resultó muy interesante, no entiendo de mecánica ni de construcciones de CR y solo trato de ver como podrían llegar a una solución ambas partes y creo que en lugar de acercarse se alejan. También aprendo con este caso, quizás en un futuro lo tenga en cuenta .
Hay verdades de cada parte y por lo tanto como ninguna parte tiene 100% de razón tendrían que ser más flexibles y aceptar lo que buscaron desde un principio.
El comprador comprar al mejor precio y sin total conocimiento (llegaste a cambiar tu vehículo de remolque si no entendí mal ?) y el vendedor vender con la mejor utilidad.
Al haber errores en ambas partes como dije tendrían que ser flexibles y aceptar que si quieren mejorar la situación que se tiene hasta el presente se podría :
1 - Comprador : poner unos pesos para que se modifique en la fábrica algo que fue por pedido exclusivo de él si es que perjudica la seguridad y/ó calidad (si es que lo hubo) .Además tener una lista de los puntos a mejorar en la CR.
2 - El fabricante debe asumir que hubieron deficiencia constructivas y deben ser corregidas a costo propio (todas las que el comprador incluyó en la lista).Porqué? = por el negocio a futuro. El medio en el que te movés te forma y es elección como te gustaría ser .
No se puede vender según lo que el mercado quiere cuando se afecta la seguridad y no me parece que poner a un vehículo 0km cubiertas recapadas sea lo mejor (lo que se hizo con los elásticos ???), después de todo una empresa elige el mercado al que puede abastecer y lo barato no siempre es lo que da mejor margen de ganancias a largo plazo.
Debería revisar el sistema constructivo para llegar a un mínimo costo con seguridad lógica, si el cliente quiere algo diferente saber decir que no si empeora el diseño.Este es la imágen en el mercado de su empresa.
No conozco a ninguna de las partes pero si la empresa apuesta a un futuro bueno y el comprador se convence que compró sin todo el asesoramiento neutral llegarán a una solución favorable para ambos.
Esta respuesta solo tiene el objetivo de tratar de bajar decibeles y poner mi punto de vista sin creerme dueño de la verdad . Basándome en lo escrito en diferentes respuestas del post y aceptándolas como verdaderas.

Por una pronta solución .

Saludos.
Crazychicken :sombrero:

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por los soñadores » Vie Oct 12, 2012 11:46 pm

Leí las 7 páginas del post y yo si me pongo de un lado,gracias try try por tomarte el trabajo de decir y demostrar la mala fabricación del producto,( y la verdad no se como pudiste escribir y "defenderte" sin ningún insulto,yo como correntino calentón ya lo hubiera insultado desde el primer renglón,no porque esté bien sinó porque el indio me sale cuando me garcan) ojalá a muchos hayas salvado de "ensartarse" porque justamente el que compra algo más económico es porque NO PUEDE COMPRAR ALGO MEJOR¡¡ pero no porque valga menos la vida de él y de su familia.
Y como decía Pergolini ¡Cuidensé hay muchos garcas dando vueltas!

Avatar de Usuario
alber_gar
Mensajes: 70
Registrado: Lun Dic 31, 2007 7:22 pm
Ubicación: CHUBUT

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por alber_gar » Sab Oct 13, 2012 1:14 am

He leído este post de punta a punta y hasta ahora solo me queda algo muy en claro, JAMAS compraría este tipo de casilla y JAMAS la recomendaría. Sugiero al fabricante seguir escribiendo para ver si logra hacerme cambiar de opinión.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Oct 13, 2012 11:06 pm

alber_gar escribió:He leído este post de punta a punta y hasta ahora solo me queda algo muy en claro, JAMAS compraría este tipo de casilla y JAMAS la recomendaría. Sugiero al fabricante seguir escribiendo para ver si logra hacerme cambiar de opinión.
Hola alber, nunca vi las fotos de tu lindo 608, no seria hora de presentarla?? :sii: :sii:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
alber_gar
Mensajes: 70
Registrado: Lun Dic 31, 2007 7:22 pm
Ubicación: CHUBUT

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por alber_gar » Dom Oct 14, 2012 10:43 am

[quote]Hola alber, nunca vi las fotos de tu lindo 608, no seria hora de presentarla??[/quote]
Hola motorhomemaster, cuando pueda subo algunas fotos, sucede que está guardada en el patio de mi casa y entre milimétrico de cada lado [-o< , ahora comienza él buen clima por estos lados y seguramente en cualquier momento lo sacamos.
Saludos

Alberto

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Dom Oct 14, 2012 1:13 pm

Bueno si he tenido la dicha de conocer personas tan maravillosas en este foro donde con sus palabras acompañan a que uno crezca para hacer de esto un estilo de vida maravilloso como es rodantear mas aun cuando se trata de gozar con la familia y sobre todo poner al resguardo la vida de nuestra familia no cabe duda para que sirve este post, me imagino si en este momento cada uno pusiera su mirada en su hijo o esposa y toma conciencia del riesgo que uno puede correr por personas que dejan de lado el sentido de la vida para su bien personal y aun mas trasmite esto dando un oficio a sus hijos con estos valores como es el caso de esta empresa Malvinas, por otro lado el sentido de no insultar es por q no me pondre jamas a la altura un tipo empresario con tal alto grado de inresponsabilidad no se trata de ser piola y tener una careta mas bien de vivir de verda lo mas trasnparente posible y hacerce cargo de los errores que uno comete en la vida.
Solo quiero ahora compartir con todos aquellos Rodanteros y sus familias que nunca podria imaginar en lo personal poner en riesgo por unos mangos a su familia y creo q nadie lo haria VERDAD.

Y por ultimo debo y por que lo siento comparto mi maxima felicidad y mi existir con este regalo de Dios que me dio el domingo pasado la dicha de ser nuevamente Papa y por ello lo comparto con toda esta FAMILIA RODANTERA....esta es la flia Battello
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mar_nc » Dom Oct 14, 2012 4:19 pm

Felicitaciones Cristian por la nueva integrante de la flia un abrazo grande !!!!
Marcelo Nacho y Carina
Imagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por vascomiramarense » Vie Oct 26, 2012 4:58 pm

hola amigo cristian compre una alvares de 3mts este año le hice nada menos que 7200 km, tube pequeños problemas pero solucionablesxej, la rueda timonera era barata y se rompio solucion compre otra en carlos paz, la antecarpa era barata y selerompio un cierre de la entrada ,solucion mi esposa como buena costurera que es encontro la solucion perfecta a la vuelta y con tiempo en casa cosio velcro quedo increiblemente practico, para la proxima rodanteada, pero por otro lado las gomas son radiale buenas y el auxilio tambien , tenemos aire acondicionado ,nos arreglamos con un anafe para la cocina, y les digo mas para despus de la teporada pensamos modificarla sacando el baño que lo teneos al pedo poirque nos bañamos en los baños de los camping, la cvocina lo mismo en ves de seso modificaremos la cama corriendola 43cm mas para hacerla de 1mt 43cm, el inhodoro quimico lo usamos en la antecarpa,es decir que la circulacion de agua en la cacilla para nosotros no es practica , por lo demas te puedo decir que estoy bastante conforme con la alvares , ademas jorge el dueño me la trajo personalmente en tiempo y forma y me aclaro que cualquier duda que tubiera no dudara en llamarlo, esa es mi experiencia hasta ahora con una casa rodante de las llamadas economicas,
ahi mando una foto de la rodante en plena quebrada de cafayate , en el anfiteatro(salta)



Imagen
nada x ahora

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por vascomiramarense » Vie Oct 26, 2012 5:00 pm

fe de erratas que bruto es el infiernillo cerca de tafi del valle tucuman
nada x ahora

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Sab Oct 27, 2012 2:59 pm

Hola Vasco mira creo q en diciembre marcho para salta me encanto tu foto, por lo q contas fueron cositas pequeñas lo qu te paso con la alvarez buen dato-
humm andaba viendo ese progarama de mision cordoba y medio tambien ganitas un finde por miramar te aviso y paso a tomar unos mates jeje.. despues subite fotos si modificas adentro tambien me intereso el tema de los espacios.
Abrazos !!!

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por vascomiramarense » Sab Nov 17, 2012 5:37 am

por los mates , try try, venite nomas, en cuanto a la rodante alvares comenzaron a saltar unas nanas mas a saber, luego del 2 viaje (esta ves mi yerno con mi hija y mis nietos fueron con la casilla a carlos paz 10 dias)a la vuelta note que las cubiertas estaban gastadas del lado de adentro, conclucion consulte con francuchi de mardelplata fabricante de casas rodantes y me dijo que puede ser un tremendo golpe o que el eje se haya torcido por mala calidad, la cuidamos como una bebe a la casilla asi que me inclino por lo segundo, asi que la modificacion quedara por ahora para mas adelante 1ero arreglar el eje, las ruedas se ven un poquito abiertas de ahi el desgaste, en fin ... a gastar de nuevo
nada x ahora

Responder