Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder

Que harias si comparas una Cr 0KM te falla, la reclamas varias veces y siguen los problemas ?

1- Volves a reclamar...
42
46%
2- Vas por via judicial...
40
43%
3- La pones en venta y embromas a otro...
0
No hay votos
4- Esperas que el tipo que te la vendio te llame te diga disculpame en 10 Dias te doy lo que verdaderamente corresponde...
10
11%
 
Votos totales: 92

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por turkito » Sab Nov 17, 2012 4:37 pm

Hola nuevamente compeñeros del foro, e intervenido al comienzo de este foro y quiero vocar mi experiencia en el rubro CR, por el hecho de aver seguido todo el proceso de debate.
E desarmado varias marcas de CR y colaborado en otras tantas, y la experiencia me dice que no, porque son livianas (siempre hablando de metal) son buenas, se fabrican con estructural de 20x20x0,75 0.80 o 1mm por supuesto que esa CR pesaria 450 o 500 kg ahora pencemos a la fuerza que se la somete en velocidad 80,90 o 120 km/h, caminos de distintas clases, afalto, tierra, ripio, supongamos que el peso en viage, esta bien distribuido y llevamos entre 1200 y 1500 kg total, cuando agarramos un pozo o los fomosos serruchos que los ahi en caminos de ripio y todo lo soportan esos caños sobre un solo eje de M O R O N D A N G A.
Aquel que desarmo o vio una CR por dentro, tiene que aver notado que la mayoria, (cuando pone la instalacion elecrica)no hace un agujero con mecha, lo hace con el electrodo, pasan los cables sin proteccion, suelto sobre el hierro lastimado, no me digan que eso hace al costo, el empleado se siente libre de hacer lo que quiere, porque supongo que no debe tener ningun control de calidad antes de poner el revestimiento, cuanto creen que puede durar los cables de 1 o 1y1/2mm2 hasta que se lastimen y tengamos problemas con el sistema electrico, llamese 12v o 220v todo es lo mismo.
Mi yerno compro una CHEROGA de segunda mano, los que la tenian, la cuidaron muy bien, pero la fabricacion deja mucho que desear, sacamos toda la instalacion, la pasamos por debajo dentro de cañeria plastica, (las que se usan para el agua), fabricamos un tablero, con termicas y diyuntor, se cambiaron los caños prinsipales de la estructura por 20x20x2mm etc,etc. no lo quiero extender mucho, pero lo que queria manifestar con esta nota, es que nadie de los fabricantes de CR come vidrio, todo se hace sabiendo lo que se vende, pero nadie sabe lo que compra asta que no se tiene problema y para entonces :o :o .
Pregunten a aquellos que tengan la suerte de tener una CR importada y veran que es otra cosa, pueden usarla sin problemas 20 o 30 años, no me quiero extender mas del tiempo porque esto si da para mas, pero antes de comprar hay que hacer un curso para que no nos ca..en.
Les dejo un abrazo y a su disposicion TURKITO.

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por menoyofederico » Mié Feb 27, 2013 7:57 pm

buenas quisiera reflotar este post es muy util para el nuevo comprador de casillas , como esta habiendo tanta demanda esta bueno de que se enteren con que se pueden encontar
dejo unos post de problemas con casillas nuevas y de los vendedores .
alos moderadores lo puden subir o poner primero me parece de suma urgencia de lo que lo hagan , a ver que opina la comunidad rodantera ¿¿¿¿
para la gente nueva del foro o que no la tenga clara con el foro haciendo click sobre el link azul los envian al post

viewtopic.php?f=6&t=27753&p=588220#p58822
viewtopic.php?f=6&t=18283&p=577299#p577299
viewtopic.php?f=2&t=28928
viewtopic.php?f=2&t=28808&p=587079#p587079
les pido que me ayuden si alguien quere sumar a este post que sumen
aclaro que no hago esto para perjudicar a nadie solo para abrir un poco los ojos y ayudar que a no tengan dramas futuros

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por marcosgm » Jue Feb 28, 2013 11:35 am

Yo creo que, como no es el objetivo del foro tirar abajo a ningún fabricante que probablemente en los últimos tiempos haya empezado a hacer las cosas mejor como leí en alguno de los post de problemas con casillas nuevas, no da para ponerlo arriba o 'pinearlo'
Cuando un forero nuevo se presenta y dice 'necesito ayuda para elegir que casilla de las nuevas comprar' lo mandan enseguida a los temas en los que se discutió el asunto, y ahí se entera
Saludos desde la Patagonia
Marcos

andrea36
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 07, 2015 4:35 pm
Marca: Cinzia
Modelo: 450

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por andrea36 » Sab Feb 07, 2015 4:53 pm

Hola Gente, soy nueva en esta pagina, pero pronto subire imagenes de la casa rodante Cinzia que compramos y la mala experiencia que estamos teniendo. DECEPCIÓN absoluta, nunca pensamos que estábamos comprando algo de tan mala calidad y que hasta puso en riesgo nuestras vidas, por culpa de las cubiertas recapadas con la que nos entregaron. Lamentable, pero iniciaremos alguna acción legal, si pronto no tenemos respuesta del fabricante.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Feb 07, 2015 5:18 pm

Lamento mucho lo que están pasando. Contanos un poco mas y si pueden suban fotos.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por Radragaz » Sab Feb 07, 2015 8:17 pm

andrea36 escribió:Hola Gente, soy nueva en esta pagina, pero pronto subire imagenes de la casa rodante Cinzia que compramos y la mala experiencia que estamos teniendo. DECEPCIÓN absoluta, nunca pensamos que estábamos comprando algo de tan mala calidad y que hasta puso en riesgo nuestras vidas, por culpa de las cubiertas recapadas con la que nos entregaron. Lamentable, pero iniciaremos alguna acción legal, si pronto no tenemos respuesta del fabricante.
Por favor contános AMPLIAMENTE tu caso...es ilustrativo para todos los Rodanteros que estamos aquí y así podremos colaborarte mejor...!! :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
carlosrprado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 19, 2015 12:55 pm
Marca: en proceso de adquisición
Modelo: en proceso de adquisición

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por carlosrprado » Vie Feb 27, 2015 8:23 am

Estuve leyendo atentamente este post y me abrió la cabeza para estar mas atento en la compra de mi primer CR.

Este tipo de post son muy interesantes, sobre todo para los que no estamos empapados en el tema, y nos ayuda a decidir mejor a la hora de comprar y no caer en manos de gente inescrupulosa que, sobre todo, juega con la seguridad de sus clientes y, por que no, con la del resto de las personas que circulan cerca de sus productos con fallas garrafales, pudiendo provocar accidentes muy graves.

Lastima que se perdieron las fotos, de todas formas con lo que lei me basta y sobra para ni siquiera mirar esta marca de CR.

Carlos

roccasu
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:13 am
Marca: Acapulco
Modelo: 2015
Ubicación: ciudad de cordoba

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por roccasu » Lun Mar 09, 2015 11:53 am

Hola a todos...nosotros fuimos a ver la fabrica de casillas de Malvinas...el Sr es muy atento y ofrece a un precio muy acomdado y te dice que es nuevo y que es recapado....si mientras escuchas vas obsrvando todo el entorno....desde la fabrica misma hasta las oficinas sabés que debes hacer....huir de ahí...no se puede describir...es cuestión de observar....Susana...
Susana de Colomer

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 09, 2015 12:06 pm

roccasu escribió:Hola a todos...nosotros fuimos a ver la fabrica de casillas de Malvinas...el Sr es muy atento y ofrece a un precio muy acomdado y te dice que es nuevo y que es recapado....si mientras escuchas vas obsrvando todo el entorno....desde la fabrica misma hasta las oficinas sabés que debes hacer....huir de ahí...no se puede describir...es cuestión de observar....Susana...
Comentario inteligentísimo!!!!! Encierra muchísima sabiduría la sencillez de tu sensata reflexión. :-( :-( :evil: :evil: :smile: :smile: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

andrea36
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 07, 2015 4:35 pm
Marca: Cinzia
Modelo: 450

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por andrea36 » Jue Jul 23, 2015 11:38 am

roccasu escribió:Hola a todos...nosotros fuimos a ver la fabrica de casillas de Malvinas...el Sr es muy atento y ofrece a un precio muy acomdado y te dice que es nuevo y que es recapado....si mientras escuchas vas obsrvando todo el entorno....desde la fabrica misma hasta las oficinas sabés que debes hacer....huir de ahí...no se puede describir...es cuestión de observar....Susana...

QUE COMENTARIO MAS SENSATO!!! LA VERDAD NOSOTROS SOMOS DE SANTA FE Y NO FUIMOS AL LUGAR ANTES DE HACER LA COMPRA!! POR ESO NO PUDIMOS OBSERVAR ESOS DETALLES QUE SEGURAMENTE NOS PONDRÍAN EN ALERTA!!!
ya aprendimos la llección!!!
NI EL TELEFONO, NI CORREOS, NI CELULAR, YA CONTESTAN.... SON LAMENTABLES REALMENTE!

andrea36
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 07, 2015 4:35 pm
Marca: Cinzia
Modelo: 450

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por andrea36 » Lun Sep 28, 2015 3:17 pm

Problemas con nuestra casa rosande CINZIA: EL FABRICANTE NO DA RESPUESTAS NI SIQUIERA DEVUELVE LLAMADAS
Casa Rodante:
- Piso: la madera no es la que se mostró en su taller y que supuestamente tenia instalada nuestra casilla. NO es madera resistente al agua, es un aglomerado común. Esto pudimos corroborarlo, porque tuvimos que enviar a reparar el piso, ya que en el trayecto del viaje, cuando retiramos la CR en Córdoba, tuvimos problemas con las cubiertas recapadas, las cuales se rompieron y también rompieron el piso. Debido a que se rompió el piso, llevamos la CR a un taller de confianza nuestra, donde tuvimos que gastar $3.000 para reparar el agujero del piso y resinar toda la base de la CR.
En la entrada de la CR, dejaron los tornillos altos, fuera de la madera y eso provocó agujeros en el piso; ademas en algunos sectores se esta despegando la "goma" o revestimiento.
- La estructura de hierro, en la parte de abajo de la CR, no tiene ningún tratamiento con antioxido ni pintura.
- Elásticos débiles para una casa rodante de este tamaño, se debe agregar una hoja mas.
- Puerta: tiene problemas para cerrarse, debido a las bisagras débiles y colocadas con remaches pop (deberían estar abulonadas y puestas por dentro Y mas reforzadas)
- Guardabarros: En ambos guardabarros no se sellaron bien por dentro, dejando una luz, donde entra mucha tierra en el interior de la CR.
- Luces: los acrílicos de las luces traseras se derritieron.
- Revestimiento interior: el chapadur se quebró en algunos sectores y las uniones se están despegando. Además de ser muy desprolijo el trabajo en terminaciones.
- Exterior: en la parte de delante de la CR, hay un ángulo que colocan de cierre, en la parte de abajo. Este ángulo se salió y perdió en el viaje.-
- Estructura de la cama de 2 plazas: Se rompió. La tabla del medio estaba con 4 remaches y cuando se recostó una persona, se rompió el chapadur y se cayó todo.
- Llantas y cubiertas: Ese tipo de llantas para cubiertas sin cámaras no sirven, además del recapado de las cubiertas, que no es algo usual en cubiertas de automóvil y que verdaderamente fueron un riesgo en el viaje de Córdoba a Reconquista, y nos generaron varios inconvenientes, teniendo que parar y adquirir nuevas para poder continuar el viaje. Una de las cubiertas recapadas se rompió por el camino y la dejamos. La otra cubierta, envío imagen, exteriormente no se la ve mal, pero adentro sobresalen alambres del recapado y no queda inflada.-
- Por último y como sugerencia: no deberían dejar que se salga de su taller una CR, sin las bandas reflectarías y el numero 80 que es reglamentario. Nos pararon y querían cobrar una multa, más costosa que la casa rodante, por NO contar con esos elementos reglamentarios!! No creo que sea algo costoso y evitan dolores de cabeza a sus clientes!!
malvinas srl escribió:
try-try escribió:
Mientras yo reflexiono vos podes llamar a DALESSANDRO es quien me la reviso el jueves debido a mi inquietud por la seguridad dale.... te paso el dato que lo saque de aca.
Jamas opine sobre lo que dice o hace la competencia !!!PERO ESTO ME OBLIGA

Estructuras de paredes de caños 1,60mm
Chasis con caños de 2mm
Lanza en caño de 100x40 de 2,5mm
Todo soldado con soldadura semiatumatica, con artal y no GAS CARBÓNICO
Eje de caño 4,75

No se Uds que han vistos varias casillas economicas en el foro opinen .....


De todos modos preguntale a la Dalessandro cuanto te cobra una casilla y en que plazo te la entrega aaahhhhhh y preguntale cuantas casillas de tiro tiene fabricadas , si queres preguntale cuanto tardo en fabricar el mh sobre una f100 que le alargo el chasis

andrea36
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 07, 2015 4:35 pm
Marca: Cinzia
Modelo: 450

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por andrea36 » Lun Sep 28, 2015 3:17 pm

Problemas con nuestra casa roDANTE CINZIA: EL FABRICANTE NO DA RESPUESTAS NI SIQUIERA DEVUELVE LLAMADAS
Casa Rodante:
- Piso: la madera no es la que se mostró en su taller y que supuestamente tenia instalada nuestra casilla. NO es madera resistente al agua, es un aglomerado común. Esto pudimos corroborarlo, porque tuvimos que enviar a reparar el piso, ya que en el trayecto del viaje, cuando retiramos la CR en Córdoba, tuvimos problemas con las cubiertas recapadas, las cuales se rompieron y también rompieron el piso. Debido a que se rompió el piso, llevamos la CR a un taller de confianza nuestra, donde tuvimos que gastar $3.000 para reparar el agujero del piso y resinar toda la base de la CR.
En la entrada de la CR, dejaron los tornillos altos, fuera de la madera y eso provocó agujeros en el piso; ademas en algunos sectores se esta despegando la "goma" o revestimiento.
- La estructura de hierro, en la parte de abajo de la CR, no tiene ningún tratamiento con antioxido ni pintura.
- Elásticos débiles para una casa rodante de este tamaño, se debe agregar una hoja mas.
- Puerta: tiene problemas para cerrarse, debido a las bisagras débiles y colocadas con remaches pop (deberían estar abulonadas y puestas por dentro Y mas reforzadas)
- Guardabarros: En ambos guardabarros no se sellaron bien por dentro, dejando una luz, donde entra mucha tierra en el interior de la CR.
- Luces: los acrílicos de las luces traseras se derritieron.
- Revestimiento interior: el chapadur se quebró en algunos sectores y las uniones se están despegando. Además de ser muy desprolijo el trabajo en terminaciones.
- Exterior: en la parte de delante de la CR, hay un ángulo que colocan de cierre, en la parte de abajo. Este ángulo se salió y perdió en el viaje.-
- Estructura de la cama de 2 plazas: Se rompió. La tabla del medio estaba con 4 remaches y cuando se recostó una persona, se rompió el chapadur y se cayó todo.
- Llantas y cubiertas: Ese tipo de llantas para cubiertas sin cámaras no sirven, además del recapado de las cubiertas, que no es algo usual en cubiertas de automóvil y que verdaderamente fueron un riesgo en el viaje de Córdoba a Reconquista, y nos generaron varios inconvenientes, teniendo que parar y adquirir nuevas para poder continuar el viaje. Una de las cubiertas recapadas se rompió por el camino y la dejamos. La otra cubierta, envío imagen, exteriormente no se la ve mal, pero adentro sobresalen alambres del recapado y no queda inflada.-
- Por último y como sugerencia: no deberían dejar que se salga de su taller una CR, sin las bandas reflectarías y el numero 80 que es reglamentario. Nos pararon y querían cobrar una multa, más costosa que la casa rodante, por NO contar con esos elementos reglamentarios!! No creo que sea algo costoso y evitan dolores de cabeza a sus clientes!!
malvinas srl escribió:
try-try escribió:
Mientras yo reflexiono vos podes llamar a DALESSANDRO es quien me la reviso el jueves debido a mi inquietud por la seguridad dale.... te paso el dato que lo saque de aca.
Jamas opine sobre lo que dice o hace la competencia !!!PERO ESTO ME OBLIGA

Estructuras de paredes de caños 1,60mm
Chasis con caños de 2mm
Lanza en caño de 100x40 de 2,5mm
Todo soldado con soldadura semiatumatica, con artal y no GAS CARBÓNICO
Eje de caño 4,75

No se Uds que han vistos varias casillas economicas en el foro opinen .....


De todos modos preguntale a la Dalessandro cuanto te cobra una casilla y en que plazo te la entrega aaahhhhhh y preguntale cuantas casillas de tiro tiene fabricadas , si queres preguntale cuanto tardo en fabricar el mh sobre una f100 que le alargo el chasis

andrea36
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 07, 2015 4:35 pm
Marca: Cinzia
Modelo: 450

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por andrea36 » Lun Sep 28, 2015 3:58 pm

Casa Rodante CINZIA OKM:
- Piso: la madera no es la que se mostró en su taller y que supuestamente tenia instalada nuestra casilla. NO es madera resistente al agua, es un aglomerado común. Esto pudimos corroborarlo, porque tuvimos que enviar a reparar el piso, ya que en el trayecto del viaje, cuando retiramos la CR en Córdoba, tuvimos problemas con las cubiertas recapadas, las cuales se rompieron y también rompieron el piso. Debido a que se rompió el piso, llevamos la CR a un taller de confianza nuestra, donde tuvimos que gastar $3.000 para reparar el agujero del piso y resinar toda la base de la CR.
En la entrada de la CR, dejaron los tornillos altos, fuera de la madera y eso provocó agujeros en el piso; ademas en algunos sectores se esta despegando la "goma" o revestimiento.
- La estructura de hierro, en la parte de abajo de la CR, no tiene ningún tratamiento con antioxido ni pintura.
- Elásticos débiles para una casa rodante de este tamaño, se debe agregar una hoja mas.
- Puerta: tiene problemas para cerrarse, debido a las bisagras débiles y colocadas con remaches pop (deberían estar abulonadas y puestas por dentro Y mas reforzadas)
- Guardabarros: En ambos guardabarros no se sellaron bien por dentro, dejando una luz, donde entra mucha tierra en el interior de la CR.
- Luces: los acrílicos de las luces traseras se derritieron.
- Revestimiento interior: el chapadur se quebró en algunos sectores y las uniones se están despegando. Además de ser muy desprolijo el trabajo en terminaciones.
- Exterior: en la parte de delante de la CR, hay un ángulo que colocan de cierre, en la parte de abajo. Este ángulo se salió y perdió en el viaje.-
- Estructura de la cama de 2 plazas: Se rompió. La tabla del medio estaba con 4 remaches y cuando se recostó una persona, se rompió el chapadur y se cayó todo.
- Llantas y cubiertas: Ese tipo de llantas para cubiertas sin cámaras no sirven, además del recapado de las cubiertas, que no es algo usual en cubiertas de automóvil y que verdaderamente fueron un riesgo en el viaje de Córdoba a Reconquista, y nos generaron varios inconvenientes, teniendo que parar y adquirir nuevas para poder continuar el viaje. Una de las cubiertas recapadas se rompió por el camino y la dejamos. La otra cubierta, envío imagen, exteriormente no se la ve mal, pero adentro sobresalen alambres del recapado y no queda inflada.-
- Por último y como sugerencia: no deberían dejar que se salga de su taller una CR, sin las bandas reflectarías y el numero 80 que es reglamentario. Nos pararon y querían cobrar una multa, más costosa que la casa rodante, por NO contar con esos elementos reglamentarios!! No creo que sea algo costoso y evitan dolores de cabeza a sus clientes!!



Radragaz escribió:
andrea36 escribió:Hola Gente, soy nueva en esta pagina, pero pronto subire imagenes de la casa rodante Cinzia que compramos y la mala experiencia que estamos teniendo. DECEPCIÓN absoluta, nunca pensamos que estábamos comprando algo de tan mala calidad y que hasta puso en riesgo nuestras vidas, por culpa de las cubiertas recapadas con la que nos entregaron. Lamentable, pero iniciaremos alguna acción legal, si pronto no tenemos respuesta del fabricante.
Por favor contános AMPLIAMENTE tu caso...es ilustrativo para todos los Rodanteros que estamos aquí y así podremos colaborarte mejor...!! :-(

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por macroman » Lun Feb 15, 2016 5:30 pm

Yo soy otra victima de esa marca, con exactamente los mismos problemas.
Lamentablemente leí este post despues de señarla, no obstante se lo comenté en su momento y me dijo que todo eso ya estaba solucionado. Mintió.
Seguí con la operación ya que alguien en su momento dijo que el tipo se hacía cargo y te daba soluciones, tampoco es así ya que la llevé en 2 oportunidades, despues de retirarla y ver el desastre, la tuvo mas de 6 meses y la devolvió igual.
Hoy estoy rehaciendola de a poco y a conciencia. Espero esta experiencia le sirva a otros.

Saludos
Marco

Pd tengo todo documentado pero no se como subir las fotos, si las quieren se las paso por mail o estan en el facebook de rodanteando.
Imagen

Responder