Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder

Que harias si comparas una Cr 0KM te falla, la reclamas varias veces y siguen los problemas ?

1- Volves a reclamar...
42
46%
2- Vas por via judicial...
40
43%
3- La pones en venta y embromas a otro...
0
No hay votos
4- Esperas que el tipo que te la vendio te llame te diga disculpame en 10 Dias te doy lo que verdaderamente corresponde...
10
11%
 
Votos totales: 92

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mar_nc » Lun Abr 16, 2012 8:58 am

Yo creo que en tu lugar try-try tus reclamos son justos, pero se esta generando un debate en el cual de seguir asi, lo unico que se va a lograr es que todos opinemos sin ver realmente si son tan graves los inconvenientes y generar bronca entre los mismos integrantes del foro, ya que ninguno de nosotros estamos en tus bosillos ni dentro de Malvinas, esta clarito que es una casilla economica,pero ante tu disconformidad con el producto segun lei atte hasta ahora te estan resolviendo las falencias !!! que seguro vas a encontrar en todas las CR que rondan el mercado, y hasta te prestaron una mientras te reparan la tuya, este tema se tendria que tratar entre Malvinas y vos cafe de por medio, porque de esta manera ya mejorando las falencias que tienen estas CR, en un futuro van a poder seguir en el mercado y darle la posibilidad a mucha gente que no cuenta con 40 50 mil$ para poder tener una rodante.
Slds Marcelo
Imagen

Avatar de Usuario
adriana y pablo
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:24 pm
Marca: Ford Falcon-"La Bestia"-167 hp
Modelo: Andina 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por adriana y pablo » Lun Abr 16, 2012 12:18 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
malvinas srl escribió:
Cuando se ofrece la casilla se ofrece con CUBIERTAS RECAPADAS, y las cubiertas recapadas !!! si no te gusta recapadas trae las nuevas vos

No me gusta opinar sobre una fabrica o cr que nunca llegue a ver pero me parece que una CR nueva es TODA nueva no se puede poner el riesgo de la familia con CUBIERTAS RECAPADAS (no todos los cascos estan en buen estado como para recapar y sin embargo las fabricas las recapan), podemos opinar sobre las terminaciones de una u otra, igual la diferencia entre las mas caras y las mas economicas deberia estar en los accesorios y no en la estructura y menos en las cubiertas, ahora si me dicen que los costos no rinden y bue habra que pensar en fabricar alguna otra cosa.

Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por roalda2009 » Lun Abr 16, 2012 3:09 pm

Es lo que ofrece la competencia, no hacemos mas que ponernos en lo que la competencia y el mercado manda
Esto esta escrito en respuesta por parte de Malvinas srl creo.
Si el mercado vende M....a, vendemos M...a
Yo tengo taxi, hay colegas que son parte del mercado y no son considerados con los viejitos, roban a turistas, y por supuesto deben tener mas ingresos que yo. Ese es parte del mercado tambien.
En mi caso prefiero ganar menos y tener un nivel de atencion a mi producto que ofrezco que es mi taxi.
Nivelar para abajo es una politica de mucha gente de este pais , MI PAIS.
Me parece bien que responda a los reclamos de un cliente. y bien vale el debate. Solamente es lo que debe hacerse.
En ese caso no se deberia decir que los demas ponen aglomerado porque solo hacen lo que la competencia y el mercado manda.
Conozco casos de un par de marcas de casas rodantes NUEVAS a las que tuvieron que cambiar ejes, soldar lanzas y poner selladores por la lluvia que entra.
Cuando se hace una infraccion de transito porque no nos ve nadie es politica de muchos, total
TODOS LO HACEN. Justifiquemos y la culpa es del mercado.
No pensaba opinar para no meterme en qui.....os pero como se abrio un debate en otro post sobre diferentes constructores llamese por ej LA GENOVEVA. bien vale someterse a las criticas del producto que uno vende.
En mi opinion no me interesa si es o no del foro quizas es excelente persona y como no conozco a esas personas de eso no opino. pero el foro esta para discutir con altura de lo que le pasa a cada uno. Quizas el señor que reclama no tiene bases para hacerlo pero me remito a las palabras escritas y sobre ellas opino, que es la esencia del foro con ALTURA POR SUPUESTO.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mario de lujan » Lun Abr 16, 2012 4:18 pm

si no vemos, no corresponde opinar, aca cualquiera dice lo que quiere o se inclina por su simpatia.
yo vengo leyendo y no opino, solo veo como termina esto.
pero ojo, que es barato y sin riesgos difamar sin castigo, asi que me gustaria ver las fotos.
del precio no se debe opinar, tambien soy cuentapropista y a veces el cliente baja los costos a eleccion de perdida de materiales, depsues no deben reclamar eso.
aclaro que en mi caso no hay problemas de seguridad, pero se como la gente pide y depsues habla porque es gratis.
por lo que veo en la estructura, hugo usa caños que ni itati pone, segun su propia propaganda y es un tipo que sigui este foro y algo de experiencia debe haber adquirido.
pero repito que deberia poner las pruebas o seguir en su reclamo privado, ya que el daño hecho a la empresa si no fuera merecido, igual ya dejo su rastro.
y no me van a decir que yo soy amigo de hugo, y a try try no lo conozco.
yo fui estafado por una persona de este foro, que nisiquiera se puso como vendedor, me ofrecio por privado su producto sabiendo de mi busqueda, sin embargo para muchos del foro es escelente persona, pero a mi ni siquiera intento hacerse cargo de mi reclamo, habiendo yo pagado antes (a la mama que vino a buscar la plata a casa) sin ver lo que compraba.
sin embargo hice mi reclamo pro privado como corresponde.
creo que deberia haber agotado las instancias antes de esto, ya que hasta el momento los reclamos fueron atendidos. Con que ganas lo van a seguir atendiendo, si ya lo juzgaron.
muchachos, lo mejor es no meterse ni hacer camaraderia, el que tiene un tema personal con uno u otro, que lo arregle, el unico que reclama con derecho es el cliente, el que no compro nada ahi ni vio el producto, mejor no se meta y sigamn al discucion que es lo que enriquece.

por ultimo, parece mentira que cualquiera que hable de nosotros le creamos y juzguemos segun nuestra simpatia o amistad o conveniencia.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por nestor » Lun Abr 16, 2012 4:48 pm

yo pregunto ¿por que molesta este post?,tal vez por que el fabricante es un antiguo miembro del foro.El post de la genoveva tiene 51 paginas donde al fabricante lo mataron, el cual me incluyo,y todos opinamos con total "libertad" es tal vez por que nadie lo conoce.
Espero que el post continue como el de la genoveve y opinar de forma imparcial,sean o no amigos de uno u otro
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por Fabian R » Lun Abr 16, 2012 4:50 pm

Sigo esperando las fotos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Lun Abr 16, 2012 5:03 pm

Respondo: Uds. nunca dejo a atender mis reclamos, eso explica que es bien conciente de los hechos verdad ? por otra parte si es conciente de los hechos ya que uds mismo lo afirma de recibir los reclamos recordemos que son tres casillas distintas la que estamos hablando verdad o sea en tres casillas con los mismo o similares riesgos o problemas. ( DIGO AQUI SE DEJA DE LADO A LAS DEMAS FRABRICANTES).
Respecto a las garantias existe una ley donde rige que todo producto he inclusive si fuera chino responde a una garantia minima. POR SI EL FORO NO SABIA
Por otra parte creo q ya es un hecho los dos estamos aprendiendo y seguro muchos mas rodanteros ,como para que esto termine en buen puerto. PROXIMO RECLAMO... O EL ITEM QUE YO VOTE RECUEDEN QUE ES EL 4
Comenzare a adjuntar fotos a pedido y para no quedar mal con MALVINAS SRL. y con los demas rodanteros que solicitan fotos en este transitar de aprendizaje como debe ser una casilla economica.SEGURA

UN PEDIDO ESPECIAL A TODOS ES QUE SI SIGUEN EL POSTS SEA CON EL RESPETO DEBIDO SIN AGRADIR A NADIE. *** NO CORRESPONDE***.

Esta foto corresponde a la actual casilla que se verifico por otro colega por mis dudas en seguridad...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luego de Cambiarse los elasticos lo cual tenian dos hojas se reforzaron CON TRES en el reclamo, pero observemos con las tuercas soldadas se observa que nada sobresale en el centro es por que ese hierro que es un "u" (no se el nombre) que sostiene el eje es el mismo que cuando tenia dos lo cual si sobresalian dando la certeza de que estan agarrados por o que se percibe pregunto cuantos hilos estaran agarrando? ACLARO QUE LA CASILLA SIGUE TORCIDA NO SE POR QUE.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado me quedo mas tranquilo ( )la soldadura por la que se destemplo el otro es ma chica no de punta a punta sobre el elastico.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora bien sobre los caños del chasis PREGUNTO estas perforacion con mecha de 10 solo para agarrar precintos que en muchos lados no estan lo cual tienen mas de 20 perforaciones no debilitan los caños ?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por el otro lado justo donde podria haber hecho otro perforacion ,ya una mancha mas al tigre, no se hizo observemos lo sucedido cuando se corto el otro elstico aplasto y pelo el cable lo encintaron de lado derecho pero mire uds ahora ?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Le Recuerdo que se me quemo la llave de encendido de luces de la ecosport que sale aprox $400 pero no fue por esto despues subiré las fotos vamos por parte… siguiendo por el chasis menos mal q le pedi YO q me pusiera otro caño, dicho de paso ni se pinto por q se me undia el piso, pero q hay de los otros dos paneles que quedan flotante en el centro?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disculpen debo dejar de subir fotos por mi trabaja en otro momento sigo... este tema tan Importante de SEGURIDAD ... ACLARO ya sabemos que mailvinas SRL se responsabiliza de todo... CREO Q SE ENTENDIO QUE ESTAMOS APRENDIENDO Y OPINANDO CON RESPETO YA QUE SE LE BRTINDO TANTA SERIEDAD A ESTE TEMA (SEGURIDAD) CASILLAS ECOMICAS). aclaro que la q yo vi por primera vez es la de merdado libre ( LO CUAL NO ES LO QUE PRIMERO ME OFRECIERON)


PD: LAS FOTOS EN MERCADOLIBRE FUERON LEVENTADAS RECIENTEMENTE PERO SI QUIEREN ADJUNTO COPIAS REALIZADAS EL VALOR ACTUAL PUBLICADO ES DE 20.990 YO LA COMPRE HACE 4 MESES 18.500 PRECIO SIMISLAR A LAS DEMAS FABRICAS DE CBA QUE TAMBIEN REALIZARON EL AUMENTO .
malvinas srl escribió:Yo le agregaria que explique si algun reclamo no ha sido atendido
Digo como para separar de la bolsa de los que venden sin garantia

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mario de lujan » Lun Abr 16, 2012 5:19 pm

si lo dicen por mi, de veras no me pongo de ningun lado, solo pedi las fotos para ver la realidad.
nunca pense que ser mas antiguo en el foro de algun derecho extra, simplemente por ahi algunos se conocen y dan fe de la calidad de persona, pero no fue mi caso.
segu poniendo las fotos, que ahi si se ven las cagadas y das oportunidad al descargo de la otra parte.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por santiagom » Lun Abr 16, 2012 5:27 pm

Ojalá soluciones todos los problemas, el OSB es una madera muy resistente, pero yo la pintaría. El chasis parece estar un poco flojo de estructura, faltan caños. El caño que agregaron se te va a oxidar muy rápido, y ahora parece dificil pintarlo del lado de la madera.
Los enganches de los elásticos es realmente penoso.
Los agujeros en los caños, por lo menos te sirven para echarle wd40 para proteger de la oxidación pero son muy grandes, y seguramente debiliten al caño.
Gracias por las fotos.

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por nestor » Lun Abr 16, 2012 5:33 pm

mario de lujan escribió:si lo dicen por mi, de veras no me pongo de ningun lado, solo pedi las fotos para ver la realidad.
nunca pense que ser mas antiguo en el foro de algun derecho extra, simplemente por ahi algunos se conocen y dan fe de la calidad de persona, pero no fue mi caso.
segu poniendo las fotos, que ahi si se ven las cagadas y das oportunidad al descargo de la otra parte.
Mario,no es para vos mi opinion,es un concepto general
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por danielt » Lun Abr 16, 2012 6:20 pm

nestor escribió:yo pregunto ¿por que molesta este post?,tal vez por que el fabricante es un antiguo miembro del foro.El post de la genoveva tiene 51 paginas donde al fabricante lo mataron, el cual me incluyo,y todos opinamos con total "libertad" es tal vez por que nadie lo conoce.
Espero que el post continue como el de la genoveve y opinar de forma imparcial,sean o no amigos de uno u otro
Nestor:
En el tema de La Genoveva, el fabricante nunca se presento a exponer su verdad y ahora parece que estaba dejando el rubro, lo que hace pensar que poco le importaba.
En este tema, ambas partes ya pudieron exponer sus argumentos y si no lo hicieron del todo o lo hicieron mal, alla ellos.
Cuando pedi el cierre de este tema no fue porque me moleste, sino porque creo que si se empiezan a intermponer los amiguismos, ambas partes pueden resultar perjudicadas y nadie beneficiado.
La escencia de este asuto pasa por la seguridad, segun una de las partes y de la plata segun la otra y en eso no creo que haya nada que discutir.
Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por adrianceratto » Lun Abr 16, 2012 6:33 pm

mario de lujan escribió:si no vemos, no corresponde opinar, aca cualquiera dice lo que quiere o se inclina por su simpatia.
yo vengo leyendo y no opino, solo veo como termina esto.
pero ojo, que es barato y sin riesgos difamar sin castigo, asi que me gustaria ver las fotos.
del precio no se debe opinar, tambien soy cuentapropista y a veces el cliente baja los costos a eleccion de perdida de materiales, depsues no deben reclamar eso.
aclaro que en mi caso no hay problemas de seguridad, pero se como la gente pide y depsues habla porque es gratis.
por lo que veo en la estructura, hugo usa caños que ni itati pone, segun su propia propaganda y es un tipo que sigui este foro y algo de experiencia debe haber adquirido.
pero repito que deberia poner las pruebas o seguir en su reclamo privado, ya que el daño hecho a la empresa si no fuera merecido, igual ya dejo su rastro.
y no me van a decir que yo soy amigo de hugo, y a try try no lo conozco.
yo fui estafado por una persona de este foro, que nisiquiera se puso como vendedor, me ofrecio por privado su producto sabiendo de mi busqueda, sin embargo para muchos del foro es escelente persona, pero a mi ni siquiera intento hacerse cargo de mi reclamo, habiendo yo pagado antes (a la mama que vino a buscar la plata a casa) sin ver lo que compraba.
sin embargo hice mi reclamo pro privado como corresponde.
creo que deberia haber agotado las instancias antes de esto, ya que hasta el momento los reclamos fueron atendidos. Con que ganas lo van a seguir atendiendo, si ya lo juzgaron.
muchachos, lo mejor es no meterse ni hacer camaraderia, el que tiene un tema personal con uno u otro, que lo arregle, el unico que reclama con derecho es el cliente, el que no compro nada ahi ni vio el producto, mejor no se meta y sigamn al discucion que es lo que enriquece.

por ultimo, parece mentira que cualquiera que hable de nosotros le creamos y juzguemos segun nuestra simpatia o amistad o conveniencia.
Estoy muy de acuerdo con la opinion de Mario, a lo que debo sumar que no muchas empresas reconocen a sus clientes tanto como Malvinas,actualmente el post se ha transformado en un lugar de juzgamiento de una empresa que no ha hecho nada mas que cumplir con los deseos de su cliente, que no se con que intencion abrio este post, ,( me reservo mi opinion) no naci ayer y creo que nadie escribe las cosas por casualidad.
Yo tengo experiencia en el armado de todo lo que tenga ruedas, desde camiones a Karting a rulemanes, pasando por Buggies, autos , el Nuevo OVNI, casas rodantes, trailers, etc, lo unico que no modifique nunca fueron motos y aviones, el piso del OVNI lo puse en OSB, porque dimensionalmente es lo mas estable del mercado asegurando dimensiones en cualquier condicion de humedad y temperatura, cuando todo el mundo decia que habia que agregarles fierros a las estructuras de las casas rodantes yo decia lo contrario, lo que se pone demas se paga, en combustible y frenos del vehiculo tractor, y no siempre se gana en fortaleza,el piso de una casa rodante no es el piso de cemento de mi casa, no puede tener la misma firmeza sin sacrificar peso, el OVNI tiene un falso chasi completamente cruzado de fierros que no podia sacar sin debilitarlo, pero en cambio tenia una estructura superior en caño de 15x15,inferior a la estructura de las CR de Malvinas.
En mi caso cuide el peso tanto como la fortaleza y peso en balanza 2550 Kg, mide 7 Mts de largo, 2.65 de alto y 2 de ancho y tiene un peso similar a muchas de las viejas casas rodantes de su tamaño.
Quien esta pasado de peso ,el OVNI con tan poco peso para su condicion de Motorhome, o las CR viejitas que con 7 Mts pesaban 2500 kg.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por Miguel de la Docta » Lun Abr 16, 2012 6:35 pm

¡¡¡Como no se te vá a destartalar la casilla?... ¡¡¡Mirá la cantidad de gente que le pusiste arriba!!!...
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Lun Abr 16, 2012 7:14 pm

Me encanto jaja...
Miguel de la Docta escribió:¡¡¡Como no se te vá a destartalar la casilla?... ¡¡¡Mirá la cantidad de gente que le pusiste arriba!!!...

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por airaied » Lun Abr 16, 2012 7:30 pm

Estoy muy de acuerdo con la opinion de Mario, a lo que debo sumar que no muchas empresas reconocen a sus clientes tanto como Malvinas,actualmente el post se ha transformado en un lugar de juzgamiento de una empresa que no ha hecho nada mas que cumplir con los deseos de su cliente, que no se con que intencion abrio este post, ,( me reservo mi opinion) no naci ayer y creo que nadie escribe las cosas por casualidad.
Yo tengo experiencia en el armado de todo lo que tenga ruedas, desde camiones a Karting a rulemanes, pasando por Buggies, autos , el Nuevo OVNI, casas rodantes, trailers, etc, lo unico que no modifique nunca fueron motos y aviones, el piso del OVNI lo puse en OSB, porque dimensionalmente es lo mas estable del mercado asegurando dimensiones en cualquier condicion de humedad y temperatura, cuando todo el mundo decia que habia que agregarles fierros a las estructuras de las casas rodantes yo decia lo contrario, lo que se pone demas se paga, en combustible y frenos del vehiculo tractor, y no siempre se gana en fortaleza,el piso de una casa rodante no es el piso de cemento de mi casa, no puede tener la misma firmeza sin sacrificar peso, el OVNI tiene un falso chasi completamente cruzado de fierros que no podia sacar sin debilitarlo, pero en cambio tenia una estructura superior en caño de 15x15,inferior a la estructura de las CR de Malvinas.
En mi caso cuide el peso tanto como la fortaleza y peso en balanza 2550 Kg, mide 7 Mts de largo, 2.65 de alto y 2 de ancho y tiene un peso similar a muchas de las viejas casas rodantes de su tamaño.
Quien esta pasado de peso ,el OVNI con tan poco peso para su condicion de Motorhome, o las CR viejitas que con 7 Mts pesaban 2500 kg.[/quote]

Adrián completamente de acuerdo con vos y con Mario,pero creo fehacientemente,que a una casa rodante de Tiro,jamás uds. le pondrían cubiertas recapadas,eso no está bien en un Fabricante y si bien no lo conozco,le pido que recapacite y esto lo revea totalmente.Cuando se ofrece la casilla se ofrece con CUBIERTAS RECAPADAS, y las cubiertas recapadas !!! si no te gusta recapadas trae las nuevas vos
.Creo que no le hace bien a él mismo como comerciante.
Y está a riesgo de un futuro accidente de un comprador.Ojalá venda muchas casillas pero si va a vender riesgo por la competencia,que se dedique a otra cosa.Siempre sin ofender y no tomando partido por nadie. "Dale que Vamoooooossssss"

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por osvaldo m. » Lun Abr 16, 2012 8:31 pm

Bueno ahora si, viendo las fotos se aprecian defectos que entiendo Malvinas te lo solucionara con no mas de 300,oo pesos, cambiar recorrido de cables, 4 "U" mas largas, una tira de estructural para reforzar el piso y 1/2 lt. de convertidor, espero cafe de por medio solucionen el tema.

Con respecto a las recapadas, si fue cotizada asi y lo eceptastes, no creo que puedas reclamar, lo que si fuera Hugo y ofreciendo un producto barato las publicaria sin cubiertas, cada uno pone las medidas del vehiculo tractor y me evito un problema a futuro.
Osvaldo

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por danielt » Lun Abr 16, 2012 10:42 pm

osvaldo m. escribió:Bueno ahora si, viendo las fotos se aprecian defectos que entiendo Malvinas te lo solucionara con no mas de 300,oo pesos, cambiar recorrido de cables, 4 "U" mas largas, una tira de estructural para reforzar el piso y 1/2 lt. de convertidor, espero cafe de por medio solucionen el tema.

Con respecto a las recapadas, si fue cotizada asi y lo eceptastes, no creo que puedas reclamar, lo que si fuera Hugo y ofreciendo un producto barato las publicaria sin cubiertas, cada uno pone las medidas del vehiculo tractor y me evito un problema a futuro.
Osvaldo
tritri: tene cuidado si te ofrecen el cafe economico. (seguro que es malta)

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por davidpelissero » Mar Abr 17, 2012 12:04 am

Hola Gente! Arribe aquí, viendo otro post ,donde (David moderador) hace referencia a post nuevos .Entro y me encuentro con esta realidad ,donde Dario y Hugo exponen su situación de distinto lado del mostrador.
Como habrán leído, en su momento pregunte por las cinzia y muchos dieron su punto de vista;hasta el mismo Hugo.
Como me gusta cerrar o tratar de terminar lo que empece(no siempre se puede) es que di mi opinión sobre las casillas, enfocada principalmente a la estructura que hace de sosten , bastidor...etc y en menor importancia también a la estética y ..."algunos detalles que no están ocultos (importante)"

La estructura de la casilla que yo vi (350) que estaba sobre soportes,les digo que los caños estructurales son los que dice Hugo (cuando habla de medidas ) y las soldaduras de éste ,estaban muy bien hechas al igual que el tramado que va a sostener el material de madera.(Veo las fotos y no puedo asegurarlo; pero me parecen que eran más chicos(el damero) o no me dio la sensación de estar tan alejados)

Los detalles que no están ocultos, son por ej:La abertura que presentan en la punta ,donde salen los caños que se enciman haciendo la estructura del guardabarro.Al quedar sin tapar, entrara tierra y agua (barro) que irá haciendo su trabajo.(En mi caso no le di importancia porque los taparla enseguida y antioxido + protex) y otros que para mi, son de menor importancia.

Otra cosa que le pedí , fuera del presupuesto son:Cubiertas nuevas(me habló de fate) y una hoja de elástico más por rueda y la tortuga de chapa.El precio era $20990 + 500 de elàsticos y no me acuerdo las cubiertas.

Ahora bien; aquí hay un par de cosas que yo siento la necesidad de decirlas:
1_Lamento mucho (no me gustaría cargar con un sentimiento como ese) la desilusión que tiene Dario.
2-Que yo me pueda dar cuenta que las gomas recapadas no van; que la cantidad de elàsticos es poca y otros detalles, no es extensivo a los demás compradores.
3-Que yo haya visto una estructura y entreguen otra(no lo creo) pero no estuve presente.
4-Por ultimo,como expresión de deseo, me gustaría que los actores puedan resolver en forma amigable esta situación.Vamos muchachos, vean como pueden hacer y luego pónganle un buen final a este post
Un saludo
CRISTIAN

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por morganleo » Mar Abr 17, 2012 10:04 am

Yo veo algunas evidencias de falencias, como la de la soldadura, la longitud de los tornillos,
y otras, como la del piso, que ignoro si son falencias.
En mi opinion, lo del soporte de los elasticos es peligroso, asi como la estructura de lanza,
y cubiertas; tanto que ameritan ser resueltos, antes que lo de la lluvia y alguna terminacion estetica.
Y el vendedor parecia resuelto a reverlas.
Sr de Malvinas: mirando los agujeros hechos en el caño del chasis, me da la impresion que el espesor
es mayor de los 2mm que usted dice en su descripcion.

En cuanto a cerrar el tema, no veo razon, ya que, como ocurrio con el de la Genoveva, puede ser
educativo, de "que mirar", aun para los que conocen un poco mas.
Si alguno dejó de postear por las criticas recibidas, debería hacerse cargo de su responsabilidad y
impermeabilidad a opiniones adversas o diferentes.
Yo personalmente, aun tengo la bomba de agua en mi poder y el eje bajo los elasticos en la CR,
para quien quiera verlos, las fotos anteriores y los mails enviados/recibidos, para cotejar lo que en su
momento escribí.
La censura va para mi, y las actitudes corporativas son incompatibles y propias de un foro cerrado.
Como dice Omar: los temas personales, que los resuelvan personalmente o por mp los involucrados.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mar_nc » Mar Abr 17, 2012 11:05 am

Yo creo que se ven claramente detalles que a mi parecer son defectos ( soldar una hoja de elastico al soporte, las grampas U les quedo poca rosca al agregar una hoja mas( tal vez se hablo porque al agregar otra hoja es otra la grampa y remplazarla tiene un costo), y un refuerzo a la lanza no le vendria nada mal) en cuanto a las cubiertas no hacen a la cuestion, se aclaro de antemano.
Bueno esto de ver las fotos tambien nos sirve para comparar al momento de comprar una CR lo que hay que tener en cuenta. slds
Imagen

Responder