Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder

Que harias si comparas una Cr 0KM te falla, la reclamas varias veces y siguen los problemas ?

1- Volves a reclamar...
42
46%
2- Vas por via judicial...
40
43%
3- La pones en venta y embromas a otro...
0
No hay votos
4- Esperas que el tipo que te la vendio te llame te diga disculpame en 10 Dias te doy lo que verdaderamente corresponde...
10
11%
 
Votos totales: 92

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Mar Abr 17, 2012 2:03 pm

Hola debemos dar gracias junto a MALVINAS SRL por sus comentarios seguro que no se dejarn de fabricar com en el caco de la Genova, juntos podemos resolver estos inconvenietes en lo que respecta en seguridad, en lo que respecta a lleverla por el reclamo hasta mitad de mayo ( recuerden que misiono)lo cual no podre dejarla para dicha reparacion ,para que nadie pregunte sobre el reclamo. Me gustaria seguir sacandome dudas y adjuntare algunas fotos mas ...creo q deberiamos abrir un posts y cerrar este que diga "Antes de comprar una casilla okm. o usada debemos tener en cuenta " colocar las fotos en general asi la gente puede interiorizarsemas sobre este tema tan importante visto que el item 3 por buen criterio de los rodanteros no fue VOTADO.

Bueno estas duditas me quedan...

Como deberian estar agarradas las cadenas puesto que en la primera casilla que se salto el anganche volo tambien la cadena observo que ahora la cadena es de aun menor espesor preguntando si soportara y si estan bien que se suelden viendo como la que esta sobre mi mano se arranco.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mi otra preocupacion es el tema del oxido ya que la casilla economica primera que compre era galvanizada prepintada y esta es de chapanegra lo cual del lado de adentro no dispone de ninguna pintura y por fuera en dos semanas esta es ya la consecuencia..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estas cosas son las preocupantes a la hora de comprar un casilla debido a que el oxido realiza extragos en los caños y cachapas.
Buenisimos todos los aportes de rodanteros... este finde me estoy llendo con mucha, mucha precaucion a catamarca a la procesion de la Virgen del Valle ( no puedo posponer esto)si algun rodantero es de por ahi sugiero me pasen datos de camping a donde pueda parar gracias gracias... o si bien tienen alguna casilla ahi de 3.50m por 2 m y son devotos se colocan imagenes de los costados desmontables y asi marcha por la procesion.

Saludos
try-try escribió:Respondo: Uds. nunca dejo a atender mis reclamos, eso explica que es bien conciente de los hechos verdad ? por otra parte si es conciente de los hechos ya que uds mismo lo afirma de recibir los reclamos recordemos que son tres casillas distintas la que estamos hablando verdad o sea en tres casillas con los mismo o similares riesgos o problemas. ( DIGO AQUI SE DEJA DE LADO A LAS DEMAS FRABRICANTES).
Respecto a las garantias existe una ley donde rige que todo producto he inclusive si fuera chino responde a una garantia minima. POR SI EL FORO NO SABIA
Por otra parte creo q ya es un hecho los dos estamos aprendiendo y seguro muchos mas rodanteros ,como para que esto termine en buen puerto. PROXIMO RECLAMO... O EL ITEM QUE YO VOTE RECUEDEN QUE ES EL 4
Comenzare a adjuntar fotos a pedido y para no quedar mal con MALVINAS SRL. y con los demas rodanteros que solicitan fotos en este transitar de aprendizaje como debe ser una casilla economica.SEGURA

UN PEDIDO ESPECIAL A TODOS ES QUE SI SIGUEN EL POSTS SEA CON EL RESPETO DEBIDO SIN AGRADIR A NADIE. *** NO CORRESPONDE***.

Esta foto corresponde a la actual casilla que se verifico por otro colega por mis dudas en seguridad...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luego de Cambiarse los elasticos lo cual tenian dos hojas se reforzaron CON TRES en el reclamo, pero observemos con las tuercas soldadas se observa que nada sobresale en el centro es por que ese hierro que es un "u" (no se el nombre) que sostiene el eje es el mismo que cuando tenia dos lo cual si sobresalian dando la certeza de que estan agarrados por o que se percibe pregunto cuantos hilos estaran agarrando? ACLARO QUE LA CASILLA SIGUE TORCIDA NO SE POR QUE.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado me quedo mas tranquilo ( )la soldadura por la que se destemplo el otro es ma chica no de punta a punta sobre el elastico.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora bien sobre los caños del chasis PREGUNTO estas perforacion con mecha de 10 solo para agarrar precintos que en muchos lados no estan lo cual tienen mas de 20 perforaciones no debilitan los caños ?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por el otro lado justo donde podria haber hecho otro perforacion ,ya una mancha mas al tigre, no se hizo observemos lo sucedido cuando se corto el otro elstico aplasto y pelo el cable lo encintaron de lado derecho pero mire uds ahora ?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Le Recuerdo que se me quemo la llave de encendido de luces de la ecosport que sale aprox $400 pero no fue por esto despues subiré las fotos vamos por parte… siguiendo por el chasis menos mal q le pedi YO q me pusiera otro caño, dicho de paso ni se pinto por q se me undia el piso, pero q hay de los otros dos paneles que quedan flotante en el centro?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disculpen debo dejar de subir fotos por mi trabaja en otro momento sigo... este tema tan Importante de SEGURIDAD ... ACLARO ya sabemos que mailvinas SRL se responsabiliza de todo... CREO Q SE ENTENDIO QUE ESTAMOS APRENDIENDO Y OPINANDO CON RESPETO YA QUE SE LE BRTINDO TANTA SERIEDAD A ESTE TEMA (SEGURIDAD) CASILLAS ECOMICAS). aclaro que la q yo vi por primera vez es la de merdado libre ( LO CUAL NO ES LO QUE PRIMERO ME OFRECIERON)


PD: LAS FOTOS EN MERCADOLIBRE FUERON LEVENTADAS RECIENTEMENTE PERO SI QUIEREN ADJUNTO COPIAS REALIZADAS EL VALOR ACTUAL PUBLICADO ES DE 20.990 YO LA COMPRE HACE 4 MESES 18.500 PRECIO SIMISLAR A LAS DEMAS FABRICAS DE CBA QUE TAMBIEN REALIZARON EL AUMENTO .
malvinas srl escribió:Yo le agregaria que explique si algun reclamo no ha sido atendido
Digo como para separar de la bolsa de los que venden sin garantia

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por nestor » Mar Abr 17, 2012 3:14 pm

Hola gente,estoy viendo las fotos y realmente es muy "económica",chapa negra ni siquiera pintada completa,cubiertas recapadas sin hablar de decoración o mobiliario por que es a gusto y no grave,creo que ofreciendo estos productos económicos aun A SABIENDAS DE SUS FUTUROS PROPIETARIOS le hace mal a la firma,toma como ejemplo este post y en realidad después te sale mas caro por que tenes que perder horas hombre para solucionar los reclamos,es mi opinion como consumidor.
Y mi opinion como acampante es con este ej.veo tu cr. como vecino en un camping y la chusmeo (como todos lo hacemos),voy a ver todos estos detalles y su propietario NO ME VA A ACLARAR que el la pidió así,es mas te va a matar y yo pensaria que de tu linea de producción salen todas iguales.
No juzgo la honestidad de las dos partes,critico la situación planteada,un abrazo
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por TALADROVGB » Mar Abr 17, 2012 4:30 pm

Bueno me he leido las 5 paginas y como es costumbre en este foro se aprende muchisimo. No voy a ponerme a opinar de la calidad de las CR de Malvina por que ya mucho se ha hablado y tampoco soy gran experto del tema, solo puedo decir que valoro la actitud de Hugo (a quien no conozco para nada) de responder todas las criticas y de tratar de solucionarlo, espero todo sirva de aprendizaje y que con buena predisposición como parece han mostrado hasta aqui solucionen todos los problemas de Cristian y problemas a futuro con otros clientes.
Para cerrar solo puedo acotar que cada día estoy mas contento con mi viejita Itati
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mi rodantera » Mar Abr 17, 2012 9:51 pm

En varios post se habla de que alguien dejo de postear y que tiene problemas con HUGO y la verdad me senti un poco tocado.... por que di mi opinion y despues solo me dedique a leer, por que ya dije lo que me parecia, ademas con las fotos que esta poniendo tritri esta mas que claro..... las fotos me siguen dando la razon..... la grampa U sin los ajustes necesarios, el elastico soldado, debajo de las luces sin pintura, oxido a la primer lluvia, cubiertas recapadas, las ruedas rozan en la carroceria, carroceria inclinada, bordes cortantes en las esquinas y varios items mas que no recuerdo.......
Como dije y seguire diciendo, no por ser una casilla BASE tiene que ser insegura y mal terminada...... yo puedo comprar un auto FULL y uno BASE, pero la parte estructural y mecanica es identica y bien hecha solo cambian accesorios de confort....
No conozco a tritri, solo una vez estuve en la fabrica de HUGO comiendo los famosos sandwich de mortadela y cafe con leche..... no me une a ninguno una afinidad ni un rencor o bronca, asi que mi opinion es porque no quiero encontrarme con ninguna casilla que se me venga de frente en la ruta... y si todos pensamos y actuamos de esta forma con todos los vehiculos que estan en malas condiciones en las rutas, tendriamos muchos menos muertos de los que tenemos en nuestras rutas de mier......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por santiagom » Mar Abr 17, 2012 10:29 pm

Adhiero a lo que dice Nacho de la seguridad, como seguramente todo el foro.
La seguridad es fundamental, tanto en autos como rodantes, trailers, etc.
Renault tenía un eslogan publicitaria que decía "la seguridad no es un opcional" y en ese momento todos los renault venían con air bag.
Debemos, en lo posible, exigir seguridad en todo los ámbitos, y de ser posible priorizarla.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mario de lujan » Mar Abr 17, 2012 11:09 pm

las fotos son bastante claras.
en mi caso ahora prefiro esperar la contestacion de la empresa antes de opinar nada.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por turkito » Mié Abr 18, 2012 12:09 am

De todo este sin fin de dialogos y opiniones, rescato algo fundamental, la solidaridar y camaraderia puesta en este foro de todos los rodonteros se ve la preocupacion de todos los que participaron, no importa la forma como se lo dijo, el echo es que de esta forma aprendemos de todos, tanto del que vende como aquel que compra algo y espero que esto sirva para que de una vez por toda se calmen las aguas y prevalezca el dialogo de las partes interesadas, buena suerte.

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por roalda2009 » Mié Abr 18, 2012 7:50 pm

En esta coincido con Mario. Si las fotos corresponden a la casilla en cuestion son mas que evidentes. y linda las palabras del TURKITO.
Esperamos la respuesta de la empresa si quiere hacerlo, por supuesto.
Para eso estan en RODANTEANDO los item:
SEGURIDAD Y CONDUCCION EN RUTA y
MECANICA Y MATENIMIENTO.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Abr 18, 2012 9:22 pm

Siempre con el ánimo de sumar para bien, en el post de cr´s en el recuerdo se puede apreciar en la lista de precios, las cr´s andariega eran de las mas económicas pero no por ello dejaban la seguridad de lado. Las cadenas deberían ser mas gruesas y abulonadas con un buen bulón, de las cubiertas ya se habló, creo que llegando a un buen trato comercial con el proveedor, no debería de haber mucha diferencia entre nuevas y recapadas. Habria que ver como solucionar el encastre de lo que va colgado de abajo sin hacer grandes agujeros. La Andariega de mi vecino tiene una caño que va por el medio de la cr desde la lanza hasta la popa por donde va el cable tipo taller de 1,5 mm reales hacia las luces traseras. la mía no tiene ese caño
Rodantes Caravana, Gibert y Pbarbus fabrican cr´s mas caras y asi y todo tienen trabajo.
A favor de Hugo esta el atender los reclamos, las soluciones, el tema de la estructura y el aclarar los puntos aqui expuestos. Tengo entendido que las lanzas tienen que ser en hierro U para aquellos vehiculos que van a estar en contacto con el agua de forma directa como ser los trailer para lanchas. Mi cr tiene caño estructural de 60x40 y otro suplementario de 40x40 en la lanza.
Me parece muy bueno que se toque el tema con sumo respeto y siempre con ganas de construir.
Seguramente llegaran a un acuerdo y quedará esto en buenos términos. es mi deseo.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mi rodantera » Dom Abr 22, 2012 10:32 pm

Si por un lado tire todos los datos que dio tritri de la casilla.... pero me olvide de decir que si realmente HUGO dio todas las respuestas y trato de solucionar todos los inconvenientes esta muy bien de su parte como comerciante..... y mas como persona, pero eso todavia queda por demostrar y como yo a las pruebas me remito, le sigo dando la razon a tritri.....
Deseando de todo corazon que se llegue a un buen acuerdo entre las partes..... los saludo.
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por claudio2009 » Dom Abr 22, 2012 11:51 pm

No me gusta criticar y jamas lo haria en serio a algun rodantero que fabrique o reforme su casilla,pero este caso es muy diferente porque es una fabrica que tiene que tener normas de seguridad y calidad.

Yo creo que decir que es economica no es ningun argumento para fabricar algo tan desprolijo... no me van a decir que no podia poner unas grampas mas largas,para que soldar las tuercas, la base soldada a la hoja de elastico? para eso esta el centro de elastico y la unica forma de correrse es si se cortara,si va atravezada seguro hay diferencia en el largo desde el cento de elastico hasta el enganche en ambos lados.
Por otro lado creo que una lata de antioxido no seria un incremento exajerado en el precio final,no? lo mismo en el grosor de un metro de cadena etc,etc
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por arielg3600 » Lun Abr 23, 2012 11:14 am

Hola gente
Vengo leyendo todo el post, y mas de escuchar las dos campanas, lo mas neutral son las fotos.
Creo que a todos los que tenemos una pyme nos ha pasado alguna ves. Si uno se mete en un sector donde la demanda quiere un "chancho gordo que pese poco" termina haciendo las cosas de mala gana, no controlando de cerca cada paso del trabajo, se ve claramente que no puede poner estructura galvanizada por el costo, y tambien mandarla a pintar por un operario sale mas caro de mano de obra que de materiales. Las grampas de los elasticos son para una hoja menos, es muy GROSERO soldar las tuercas y la hoja. Seguramente el fabricante al precio que la vende, es muy facil entender que no está motivado para buscar otras grampas y colocar tuercas con grover, no puede pagar un operario calificado y que labure prolijo,con ganas y a consiencia como un buen fierrero de alma. (El dueño de un emprendimiento que labura y le quedan 2 mangos, siente y hace lo mismo que un empleado mal pagado y he sido empleado mal pagado!!!) Antes de comprar una casilla usada anduve mirando nuevas. Las economicas todas tienen la amarreteada a la vista, y las caras son mucho mejores y valen 4 veces mas. En esto los milagros no existen
Aca en esta zona, los buenos carroceros se dedicaron a fabricar trailers y modulos para empresas petroleras. Pueden seguir trabajando bien con todo en regla y cobrando el laburo como debe ser, no bajaron la calidad y no pudieron seguir haciendo casillas rodantes.
De onda""", para el amigo fabricante, cuando puedas emigra a otro sector donde puedas laburar bien y no tener que andar fijandote tan finito en los costos. Cada cliente que vuelve seguro que te insume un monton de tiempo a vos y a los empleados.( y sube el co$$$to)
Y para el que decida comprar una casilla economica, que esté dispuesto a renegar y si se da maña a corregir lo que le dejaron mal y que sepa que no va a tener el resultado de las viejas casillas que se fabricaron años atras que costaban como un auto 0 Km
PD: CONTROLA LOS RODAMIENTOS DE LAS RUEDAS

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por claudio2009 » Lun Abr 23, 2012 8:25 pm

Ariel entiendo que por ser economica tiene que tener menos accesorios pero no ser insegura,el caso de no poner chapa galvanizada baja los costos pero no por eso hay que tirarle pintura solamente,cuanto mas puede tardar el mismo pintor para darle al menos una manito de antioxido?? ademas segun entendi el cliente compro con chapa galvanizada,le ofrecieron de plastico y estaba en todo su derecho querer lo mismo que compro...pero a lo ultimo le entregaron una de chapa negra.

Quiero aclarar que no tengo nada en contra del fabricante ni nada a favor del cliente,si bien no tengo empleados ultimamente me ha pasado con los albañiles de ver el poco interes en hacer las cosas"medianamente" bien, ganen poco o mucho da igual, si ganan poco y es por ello que trabajan a desgano estan en todo su derecho de conseguir otro trabajo pero NO tienen porque perjudicar a otros
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Lun May 14, 2012 2:22 am

Bueno gracias a Dios termine con los viajes de mision en la casilla hasta dentro de un par de semanas que salgo de nuevo asi q como prometi estoy llevando la casilla en estos dias de mayo a MALVINAS SRL, mas que suerte que nadie resulto lastimado ya que en lujan y gracias a un rodantero que me brindo un apoyo tremendo en Lujan, logre regresar, no me quedo otra q pagar y reparar otro elastico maestro cortado por destemplarse conla soldadura y confirmando la falta de mas elasticos por el gran peso que tiene la casilla se debera reforzar con mas elasticos, bueno no recibi ningun llamado segun mi opcion 4 votado veremos en el buen puerto en que terminara esto...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias Marcelo por brindarme tan gentil atencion en Lujan espero seguir conociendo mas rodanteros de este porte...

Cristian D.

Cristian

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mar_nc » Mié May 16, 2012 6:22 pm

Bueno me alegro que esten bien, y cuando gusten seran bienvenidos, despues contanos como fue el regreso al cambiar el elastico saludos, Marcelo
Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por El_Vasco » Mié May 16, 2012 8:20 pm

Es la primera ves en mi vida ke veo ke un soporte se suelde a una hoja maestra, todos los elasticos ke he visto tienen un agujero donde pasa un bulon guia y hace un sandwich con las planchuelas de soporte.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por proximorodantero » Mié May 16, 2012 9:31 pm

Hola amigos:He estado leyendo un poco las desventuras del amigo try-try. Desestimo la teoria de lo barato-malo y lo caro-bueno por conocimiento propio. Creo que en todas las fabricas del rubro estan fallando los controles de calidad, via un responsable que verifique como trabajan los operarios.El precio final del producto no garantiza que el soldador, carpintero o electricista hayan hecho bien su parte.
Otro tema es como la empresa reacciona frente al justo reclamo del comprador decepcionado; ahi se manifiesta la clase de persona que es el dueño
Por ultimo quiero resaltar el gran capital que tenemos los rodanteros como consumidores al pertenecer a este foro, ya que el reacionar colectivo a permitido ejercer la presion necesaria para que los fabricantes se hagan cargo, cuando se trato de empresarios responsables y alertar a otros foreros de no caer en manos inescrupulosas cuando se trato de industriales chantas.
Espero que puedas resolver todo de la mejor manera try-try. Un gran saludo
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por lui » Mié May 16, 2012 10:29 pm

Hola a todos. He leído con atención la totalidad de las opiniones brindadas por los amigos rodanteros en todas las páginas. Me parece que hemos olvidado un aspecto importante - principalmente para el fabricante - que es el legal. Mientras no suceda un nuevo Cromañón, todo puede resolverse de común acuerdo entre las partes. Pero si sucediera un accidente en ruta y la pericia técnica diera que el problema fue un defecto de fabricación de la CR ( incluso de diseño), no tengan ninguna duda que el fabricante no solo perderá su patrimonio ( si tiene) sino que también podrán ser imputado penalmente por una gran variedad de figuras penales ( que no viene al caso mencionar) será procesado y seguramente condenado. Mi sugerencia es tal como se lo ha expresado de diferentes maneras aquí: si los números no dan para diseñar y fabricar una cosa segura, es mejor dedicarse a otra cosa.
En lo personal, fui fabricante bajo licencia alemana de una aeronave y recuerdo que nuestro licenciante, empresa alemana, no nos permitió ni siquiera reemplazar proveedor de los materiales que utilizamos si no acreditábamos técnicamente y en forma previa, que dicho reemplazo era posible.

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por morganleo » Jue May 17, 2012 11:59 am

lui escribió:Hola a todos. He leído con atención la totalidad de las opiniones brindadas por los amigos rodanteros en todas las páginas. Me parece que hemos olvidado un aspecto importante - principalmente para el fabricante - que es el legal. Mientras no suceda un nuevo Cromañón, todo puede resolverse de común acuerdo entre las partes. Pero si sucediera un accidente en ruta y la pericia técnica diera que el problema fue un defecto de fabricación de la CR ( incluso de diseño), no tengan ninguna duda que el fabricante no solo perderá su patrimonio ( si tiene) sino que también podrán ser imputado penalmente por una gran variedad de figuras penales ( que no viene al caso mencionar) será procesado y seguramente condenado. Mi sugerencia es tal como se lo ha expresado de diferentes maneras aquí: si los números no dan para diseñar y fabricar una cosa segura, es mejor dedicarse a otra cosa.
En lo personal, fui fabricante bajo licencia alemana de una aeronave y recuerdo que nuestro licenciante, empresa alemana, no nos permitió ni siquiera reemplazar proveedor de los materiales que utilizamos si no acreditábamos técnicamente y en forma previa, que dicho reemplazo era posible.
Lui: Es posible que eso ocurra en el area de aeronautica, y sobre todo, se me ocurre
que es porque tu licenciataria era Alemana.
Me parece que por aca veremos unos cuantos casos como este o el de genoveva.
Yo veo que las quejas, se generalizan cada vez que se ponen limites y requerimientos
de seguridad. Solo como ejemplo, se ajustaron las condiciones para emitir el registro
de conductor, y aun teniendo en cuenta que tenemos tantos "accidentes" viales, y quejas
por ello, las quejas por las condiciones son mayores.
Yo veo las mismas fotos y no me convencen, claro que casi todos nosotros, andamos con
cr´s sin homologar, y si un dia nos ponen condiciones, el 99% de nosotros vamos a quedar
en banda y tendremos que dejar las nuestras estacionadas por siempre.
Lo que pagamos: , la responsabilidad es de quienes las conducimos.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mi rodantera » Jue May 17, 2012 2:07 pm

Unos amigos tenian una casilla de tiro para ir a las carreras.... en un viaje de vuelta la trajo otro amigo a Jesus Maria, para estar mas cerca de la proxima carrera, en el viaje se le rompe la lanza se suelta la casilla y le pega a un auto que venia de frente...... moraleja.... la casilla era de construccion casera y el quilombo fue a parar a los dueños de la casilla y en su defecto al constructor de la misma.... por suerte no paso a mayores y quedo todo en la nada, solo se pago el arreglo del vehiculo..... pero en el caso de que a tritri se le suelte la casilla o una rueda, el problema lo va a tener el fabricante de la casilla por no estar en condiciones de rodaje..... y las fotos muestran lo que falla o esta mal hecho.... salvo que esten retocadas o se hicieran esos trabajos para hacer quedar mal a la empresa fabricante....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Responder