No puedo cambiar la foto del avatar!!

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
perikika
Mensajes: 167
Registrado: Jue Jul 02, 2009 5:12 pm
Marca: MUCHAS GANAS
Modelo: DE TENER UN MOTORHOME!!

No puedo cambiar la foto del avatar!!

Mensaje por perikika » Jue Jun 21, 2012 2:38 pm

Hola a todos!! como estan?? no puedo cambiar la foto de mi avatar... probe con todas las posibilidades y lei atentamente las guias que hay pero NADA!! alguien sabe si no esta funcionando el sistema?? graciasss
"Todos nuestros sueños se vuelven realidad, si tenemos el coraje de ir tras ellos" Walt Disney .

[URL=http://picasion.com/][img]http://i ... .gif[/img]

Chacha
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:58 am
Marca: CR Itati / Chevrolet Meriva
Modelo: 3.80 TL

Re: No puedo cambiar la foto del avatar!!

Mensaje por Chacha » Vie Jun 22, 2012 1:00 am

Me paso lo mismo, pense qu era yo , pero veo que no. No se que pasa
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Totorito
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:32 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330

Re: No puedo cambiar la foto del avatar!!

Mensaje por Totorito » Vie Jun 22, 2012 9:36 pm

Prueben con esto, a mí me resultó en su momento. Abajo de todo, cuando uno carga el avatar hay un texto que dice: "Especifica el ancho y alto del avatar, dejalo en blanco para intentar una verificación automática." Bueno, NO LO DEJEN EN BLANCO, como sugiere el texto!!! Yo puse 150 x 150 para que quede cuadradita!!
Suerte!!!
Imagen
"Voy a donde me lleve el viento. Duermo donde me agarre la noche"
"Si tiene Cesos, Se Sostiene"

Avatar de Usuario
Ruso 4x4
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:49 am
Marca: Nissan Frontier 2007, 4x4
Modelo: Usuario en busca de CR
Ubicación: Paraná, E.R.
Contactar:

Re: No puedo cambiar la foto del avatar!!

Mensaje por Ruso 4x4 » Mar Jul 03, 2012 7:09 pm

Totorito escribió:Prueben con esto, a mí me resultó en su momento. Abajo de todo, cuando uno carga el avatar hay un texto que dice: "Especifica el ancho y alto del avatar, dejalo en blanco para intentar una verificación automática." Bueno, NO LO DEJEN EN BLANCO, como sugiere el texto!!! Yo puse 150 x 150 para que quede cuadradita!!
Suerte!!!
Espectacular, anduvo de 10 asi¡¡¡¡
Nissan Frontier SE + Cuat + Nuvi 765t
Imagen

Avatar de Usuario
Totorito
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:32 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330

Re: No puedo cambiar la foto del avatar!!

Mensaje por Totorito » Mar Jul 03, 2012 7:21 pm

Ruso 4x4 escribió:
Totorito escribió:Prueben con esto, a mí me resultó en su momento. Abajo de todo, cuando uno carga el avatar hay un texto que dice: "Especifica el ancho y alto del avatar, dejalo en blanco para intentar una verificación automática." Bueno, NO LO DEJEN EN BLANCO, como sugiere el texto!!! Yo puse 150 x 150 para que quede cuadradita!!
Suerte!!!
Espectacular, anduvo de 10 asi¡¡¡¡
Peeeerooooo.... Que decepción. Tanta explicación científico-técnica para que después te pongan "I love you CHORIPAN"!!!???
Que bueno que funcionó!!! Ahora invitá!!!
Imagen
"Voy a donde me lleve el viento. Duermo donde me agarre la noche"
"Si tiene Cesos, Se Sostiene"

perikika
Mensajes: 167
Registrado: Jue Jul 02, 2009 5:12 pm
Marca: MUCHAS GANAS
Modelo: DE TENER UN MOTORHOME!!

Re: No puedo cambiar la foto del avatar!!

Mensaje por perikika » Vie Jul 06, 2012 10:05 pm

SIGO SIN PODER...
"Todos nuestros sueños se vuelven realidad, si tenemos el coraje de ir tras ellos" Walt Disney .

[URL=http://picasion.com/][img]http://i ... .gif[/img]

Responder