CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por claudio2009 » Lun Sep 24, 2012 8:56 pm

Hola,lamentablemente es una mala noticia la que voy a contar con el fin de que tomen mucha precaucion y no cometan el GRAVISIMO ERROR MIO

Con la intension de dar mas comodidad al baño y dejar de renegar con el inodoro quimico de la Ducato decidimos poner un inodoro fijo con camara.

Fui al monton de tierra negra que tenemos apilada para reciclar toda la materia organica y vuelco sobre ella el deposito del inodoro con desechos y disgregante quimico :-? teniendo la mala suerte que habia viruta de madra,luego mi pobre perra Lacki se dirigio alli a comerla produciendole una terrible intoxicacion

Hoy mi hermano la llevo de urgencia al veterinario y le diagnostico moquillo descartando una intoxicacion pese al comentario sobre el disgregante,le administro suero por via sanginea,unos antibioticos y tranquilisantes.
Informandome por internet veo que tiene exactamente los mismos sintomas exeptuando el moquillo nasal,tiene convulsiones afectadas por el sistema nervioso,inestabilidad para caminar,perdida de vision y babeo con espuma.Ami no me cabe dudas que esta intoxicada porque vomito algo de viruta confirmando el porque estaba removido el monton de tierra
Solo Dios sabra si pasara de esta noche

Sin extenderme mas les pido tomen todas las precauciones sobre este producto para mantenerlo alejado de los niños, ya que en una CR a veces no se dispone de lugares inaccesibles para las criaturas.
En cuanto al vaciado,de disponer de sanitarios,creo que lo mejor es hecharlo en un inodoro.
Hay quienes lo usan tambien en camaras septicas y ya se complicaria el tema porque los camping ,al menos yo, no conoci ninguno que disponga de desagues cloacales o algun lugar especifico donde vaciarla.

Saludos a todos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por proximorodantero » Lun Sep 24, 2012 9:23 pm

Hola Claudio:Sinceramente lo lamento mucho;solamente los que amamos a nuestros perros como a un miembro mas de la familia, sabemos lo duro que es pasar estos momentos.Esperemos que la pichicha siga luchando y gracias por prevenirnos. Un afectuoso saludo
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por adrianceratto » Lun Sep 24, 2012 9:46 pm

Esperemos que se mejore tu perrita, lamentablemente los perritos son asi la mia se come todo lo que encuentra, hay que andar con cuatro ojos y no te alcanza
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por van » Lun Sep 24, 2012 10:38 pm

Claudio que mala noticia , espero que en unos dias puedas decirnos que supero la intoxicacion,,, que pena, que Dios le de una oportunidad . te deseamos lo mejor , los VAN
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por nede-temperley » Lun Sep 24, 2012 11:38 pm

Hola Claudio, lamento mucho lo ocurrido, espero que Lackie pueda superar esta dificil situacion , y visto esta que es conveniente tomar todas las precauciones con estos productos. Te mando un fuerte abrazo.- Nestor.--
Imagen

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por JavierMartin » Mar Sep 25, 2012 8:43 am

Ughhh, lamento lo sucedido y ojalá que se componga.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por adrianceratto » Mar Sep 25, 2012 8:48 am

Mantenenos al tanto.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por sugus » Mar Sep 25, 2012 5:58 pm

Y? Cómo anda la perrita? [-o<
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por claudio2009 » Mié Sep 26, 2012 3:14 pm

Hola, lamentablemente mi perrita murio el martes a la madrugada,estaba muy mal , si Dios lo dispuso asi sera lo mejor,es muy triste verla sufrir y no poder hacer nada

Muchas gracias a todos por la preocupacion,perdon por no escribir nada anoche,es que tube que ir al oculista por una esquirla de la amoladora y me tenia loco el ardor de la extraccion.

Seguramente sirvira para que no cometan mi error con el quimico ese de mie..a y tambien pongansen antiparras que si bien no es tan grave no es nada lindo ver al oculista raspandote el ojo con una aguja :roll:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por sugus » Mié Sep 26, 2012 3:32 pm

:triste: Siento mucho lo de la perrita. Los que no tienen mascotas ni se imaginan lo que se siente...
Y lo tuyo...bueno, ojalá pronto se termine la mala racha :-(
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por adrianceratto » Mié Sep 26, 2012 4:47 pm

Es feo cuando ves un animalito que sufre.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por miclas733 » Mié Sep 26, 2012 7:06 pm

Claudio lamento mucho lo que paso.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por van » Jue Sep 27, 2012 12:31 am

Lamentamos mucho el final ,,, compartimos tanto con nuestras mascotas , que terminan dependiendo de nuestros cuidados al perder sus instintos naturales de supervivencia , pero que lindo es hacerlas parte de la familia , a pesar de estos hechos , dolorosos pero forman parte de nuestras vidas , un saludo y nuestro pesar , :sombrero:
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

car1960
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por car1960 » Jue Sep 27, 2012 2:11 pm

Claudio: seguramente a tu perrita la habrá recibido MATUTE, nuestro perrito, que con 12 años se nos fue el 17 de mayo. Entiendo lo que sentirás, es un lugar vació que cuesta llenarlo. Fuerza, así ella se pone contenta.
Carlos y Mariela

Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por Edumendoza » Jue Sep 27, 2012 7:40 pm

Desde Mendoza un abrazo en este triste momento.
Todos los que tenemos perros sufrimos cuando se nos van.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por JuanyNegra » Jue Sep 27, 2012 8:32 pm

Lamentamos muchísimo lo ocurrido. Mucha fuerza.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por claudio2009 » Jue Sep 27, 2012 9:04 pm

Muchisimas gracias a todos,es muy lindo sentirme acompañado por ustedes cuando ocurren estas cosas,no se mas que decir,solo Gracias!!!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20026
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Sep 27, 2012 9:43 pm

hola claudio sentimos mucho lo de la perrita :sombrero: , solo los que amamos a los animales sabemos lo que significa la muerte de uno de ellos ........ desde chico que nunca tuve menos de tres perros a la vez , asi que sabemos lo que se siente ...
te mandamos un abrazo .
pd. no te preocupes por el tema del ojo , la molestia dura un solo dia , te lo dice quien tiene 14 entradas a la guardia de oftalmologia del htal. rossi , 8 al de mar de ajó y dos en mar del plata :sii: me costó acostumbrarme a usar proteccion ocular :-? :-? :-?
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por javier1111 » Jue Sep 27, 2012 9:54 pm

Un abrazo a la distancia,

:sombrero: ... Javier

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: CUIDADO CON DISGREGANTE DE INODOROS

Mensaje por claudio2009 » Jue Sep 27, 2012 10:33 pm

Gracias
no te preocupes por el tema del ojo , la molestia dura un solo dia , te lo dice quien tiene 14 entradas a la guardia de oftalmologia del htal. rossi , 8 al de mar de ajó y dos en mar del plata :sii: me costó acostumbrarme a usar proteccion ocular :-?
:sorpresa: y yo que pensaba que era cabeza dura por haber ido 6 veces al oculista por lo mismo :-D
Tal cual dura solo un dia,bua en realidad tres: el primer dia hasta que terminas de hacer el trabajo,el segundo no das mas con el sol de frente pero decis" baueno mañana voy ... por ahi se sale solo :sin_remedio: y al tercer dia cuando ya no das mas vas al oculista,le explicas lo :cool: que sos por no usar antiparras y te bancas la luz terrible en el medio del ojo mientras el tipo con una aguja de jerinaga,si de jeringa, te raspa unos 15 minutos el ojo :-?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder