con o sin camaras?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

con o sin camaras?

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Dom Dic 02, 2012 1:50 pm

con o sin cara? si es mi duda. les paso a comentar que mi anahi posee las llantas originales 13 con cubiertas que soportan hasta 532 kilos cada una ,el tema q al ser llantas viejas y cubiertas de nueva generacion ,la goma se empiesan a desinflar , ya a los 3 dias baja el imflado porque la llanta no posee un talon (es lo que me dijeron ) y entonces recurri a ponerles camaras.ahora el tema que tengo miedo que reviente al ir andando por algun motivo y esto podria ocasionar alguna tragedia ..que harian ustedes? revienta alguna camara?soporta mas con camara?cual es mas segura?ahora si no le pongo la camara y muerdo algo no corre la mala suerte al no tener ese talon la llanta en el interior se desinfle total?aclaro que las cubiertas son nuevas.espero algun consejo de ustedes :sombrero:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: con o sin camaras?

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Dic 02, 2012 3:08 pm

Javier, definitivamente sin camara. Las cubiertas sin camara son mas seguras ante un pinchazo que es mas comun que una rajadura por culpa de algun imprevisto.
Te cuento que a mi me pasaba lo mismo en el 12. tenia cubiertas 165/13 y se vivian desinflando. Cuando las tuve que cambiar, me fije que decia el manual del auto y las que tenia que usar eran las 155/13. Puse esas con talon 80 y nunca mas se desinflaron.
Ahora con tu cr me parece raro que tengan cubiertas 13 ya que las anahi venian con llantas de falcon que creo eran 14.
Yo en lo particular buscaria una llanta que sea para cubiertas sin camara.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: con o sin camaras?

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Dom Dic 02, 2012 4:37 pm

Gracias samir te comento q son 13 de falcon !! Las 1 de falcon que venian. El tema q son impecable las cubiertas , nueva solo tienen 1 uso.cambiar llanta seria gasto.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: con o sin camaras?

Mensaje por danielt » Dom Dic 02, 2012 5:15 pm

Si las llantas son para cubiertas con camara, poneles camaras y listo.
:o

jorge jara
Mensajes: 99
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:55 pm
Marca: anahi
Modelo: 400 , 4mts

Re: con o sin camaras?

Mensaje por jorge jara » Mar Dic 04, 2012 4:01 pm

hola javier , yo tengo una anahi con llantas de 5 agujeros originales y les puse cubiertas nuevas pirelli de falcon con camara y jamas un problema , sdos,

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: con o sin camaras?

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar Dic 04, 2012 4:08 pm

hola jorge..muchas gracias..si mas que nada es que por ahi tengo miedo q reviente y me imagino dando tumbos la anahi...imaginate las cosas que tiene puesta mi casita.. #-o ..muchas gracias.

jorge jara
Mensajes: 99
Registrado: Vie Dic 03, 2010 10:55 pm
Marca: anahi
Modelo: 400 , 4mts

Re: con o sin camaras?

Mensaje por jorge jara » Mar Dic 04, 2012 4:19 pm

despreocupate por que las originales tenian camara , yo anduve 5000 km en el sur y ningun problema .

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: con o sin camaras?

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar Dic 04, 2012 4:27 pm

muchas gracias... :sombrero:

Responder