Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por zombi2007 » Mié Ene 30, 2013 8:09 am

Hola!!!
Les queria contar mi experiencia con mi heladerita de absorcion y el porque de la recomendacion !!
Hace unos tres meses adquiri una heladera conservadora trial marca Siam, ahora el tema fue que yo la probe a gas y realmente congelo de diez, pero al ponerla a 220 volt, no habia caso, la nivelaba, le ponia un estabilizador de tension, ya no sabia que hacer, se notaba que la heladerita andaba bien en la refrigeracion pero no enfriaba a 220 volt, revise hasta donde el cuero me da, y nada, todo estaba bien, entonces opto por llamar al tecnico que me la vendio, y ahi viene el porque de la recomendacion !!
Al charlar con el via telefonica, decide EL MISMO VENIR A RETIRAR LA HELADERA A MI DOMICILIO, estamos separados unos 40 km, bien a trasmano, sin embargo no dudo y se vino y se la llevo
El tema es que la reparo y la fui a buscar, entro dentro de la garantia, ahora anda de diez, pero........................hace rato que no veo a alguien de la garantia que te venga a domicilio a retirarte el aparato SIN COSTO ALGUNO !!!! a eso yo le llamo total responsabilidad por el producto que este señor vendio !!! la verdad le estoy muy agradecido y por eso queria para los poseedores de estos tipos de heladeras, que sepan de este señor, que se que muchos rodanteros ya lo conocen

El señor se llama Pedro y es de Villa Ballester (pasaje 132 N° 1223) 15-3006-2079

Ah!!! y cuando la retiro hasta un comprobante me dejo, la verdad de diez !!!!!!

Gracias!!!!

Fabian (zombi2007)

:o

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por Omar » Mié Ene 30, 2013 8:11 am

Gracias Fabian, buen dato. :smile:

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por Tato » Mié Ene 30, 2013 12:48 pm

Este Sr Pedro, es o era los que fabricaban con la marca Reinagas, yo lo contacte cuando se me quemo la resistencia de 220 de la Siam..la verdad que me parecio una persona muy seria y vos, por lo que comentas, me confirmas mi impresion. :-( :-(
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por zombi2007 » Mié Ene 30, 2013 2:06 pm

Tato escribió:Este Sr Pedro, es o era los que fabricaban con la marca Reinagas, yo lo contacte cuando se me quemo la resistencia de 220 de la Siam..la verdad que me parecio una persona muy seria y vos, por lo que comentas, me confirmas mi impresion. :-( :-(

Si Tato es el mismo !!! Yo no soy de recomendar gente, pero la verdad me impresiono la responsabilidad de este señor !!!

:o

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ene 31, 2013 12:17 am

:-( :smile: :evil:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por danielt » Vie Feb 01, 2013 10:55 am

Un campeon Pedro, la mia la arreglo el y me la dejo de 10.
(solo que yo se la tuve que llevar :sad: )
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
franco
Mensajes: 355
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:54 pm
Ubicación: Munro

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por franco » Vie Feb 01, 2013 4:43 pm

Es cierto, este Sr. Pedro. me arreglo la heladera del motorhome, la dejó de diez, cumplió con el plazo estipulado y no me mató con el precio. Es para recomendar.
Franco - - -

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por El Vidon » Sab Feb 02, 2013 5:53 pm

Hola !! un poco tarde mi comentario, pero sali el 29-12 para la patagonia y hoy 02-02 volvi, pero voy al tema: antes de empezar a preparar el viaje, me decidi a resolver el tema heladera (enfriaba el congelador hasta hacer hielo pero en el gabinete muyyyy poco rendimiento, por no decir casi nada) asi que 15 dias antes de salir me comunico con pedro, conclusion se la lleve y me cambio el equipo, aclaro que es una siam trial que tiene mas de 12 años, por supuesto quedo muy bien !!!! pero lo importante es el TRATO, LA MUY BUENA PREDISPOSICION, Y AMABILIDAD !!!!!!! con que te atiende pedro :evil: PARA MI TOTALMENTE RECOMENDABLE :sii:

Saludos !!!!!!!!!!!!
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por juan alessandro » Dom Oct 20, 2013 10:55 pm

yo tambien le compre una heladera y no enfriaba bien y me lo soluciono es muy recomendable
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por Tortuga59 » Sab Oct 29, 2016 8:02 pm

zombi2007 escribió:Hola!!!
Les queria contar mi experiencia con mi heladerita de absorcion y el porque de la recomendacion !!
Hace unos tres meses adquiri una heladera conservadora trial marca Siam, ahora el tema fue que yo la probe a gas y realmente congelo de diez, pero al ponerla a 220 volt, no habia caso, la nivelaba, le ponia un estabilizador de tension, ya no sabia que hacer, se notaba que la heladerita andaba bien en la refrigeracion pero no enfriaba a 220 volt, revise hasta donde el cuero me da, y nada, todo estaba bien, entonces opto por llamar al tecnico que me la vendio, y ahi viene el porque de la recomendacion !!
Al charlar con el via telefonica, decide EL MISMO VENIR A RETIRAR LA HELADERA A MI DOMICILIO, estamos separados unos 40 km, bien a trasmano, sin embargo no dudo y se vino y se la llevo
El tema es que la reparo y la fui a buscar, entro dentro de la garantia, ahora anda de diez, pero........................hace rato que no veo a alguien de la garantia que te venga a domicilio a retirarte el aparato SIN COSTO ALGUNO !!!! a eso yo le llamo total responsabilidad por el producto que este señor vendio !!! la verdad le estoy muy agradecido y por eso queria para los poseedores de estos tipos de heladeras, que sepan de este señor, que se que muchos rodanteros ya lo conocen

Si alguien tiene contacto me puede pasar datos por favor!!!!!!!!!!
Tortuga 59


El señor se llama Pedro y es de Villa Ballester (pasaje 132 N° 1223) 15-3006-2079

Ah!!! y cuando la retiro hasta un comprobante me dejo, la verdad de diez !!!!!!

Gracias!!!!

Fabian (zombi2007)

:o
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por Tortuga59 » Sab Oct 29, 2016 8:15 pm

ya me comunique , me atendio por celu y me invito a que se la lleve para veerla !!!!1
Tortuga 59
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por her-pau » Sab Oct 29, 2016 10:40 pm

:-( :sombrero:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: Tecnico heladeras de absorcion Recomendable

Mensaje por Tortuga59 » Sab Dic 03, 2016 6:12 am

Tortuga59 escribió:ya me comunique , me atendio por celu y me invito a que se la lleve para veerla !!!!1
Tortuga 59
Y me la dejo de 10 ,gracias y muy recomendable!!!!!1
Tortuga 59
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Responder