Comparativos de camionetas.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por pepeandreo » Lun May 13, 2013 11:20 pm

trakker81 escribió:Que excelente idea esta comparativa :-( bien por el autor.
Las galloper 2.5 y las mitsubishi comparten el motor no?, yo tuve una HPE L200 2006 y tuve problemas de temperatura y tapa de cilindros que creo es el punto flaco de este motor.... De las doble cabina la que jamas trajo un problema fue la Nissan Frontier 2.8 electronica :medito: .

Por otro lado consulto por aca que creo que hay alguna dando vueltas. Estoy considerando comprar una camioneta carrozada 4x4 obligatoriamente diesel y BARATA :D En el orden de los 60 mil pesos, de modo de poder conservar el auto que tengo y agregar un bichito que pueda rutear a 80 con la CR y pisar un poco de pozos y barro o arena, no un off road extremo si algun camino no apto para un auto de 10cm de despeje [-(
Y mirando opciones (en ese rango todas tienen algunos pro y MUCHISIMOS contras) se me cruzo una que me enamora y genera polemicas en todos lados por su motorcito. La cherokee sport 2.5d como esta

http://www.alamaula.com/buenos-aires/ca ... ca/3545580

Si alguien tiene referencias lo agradezco, aunque ya estoy embaladisimo con un bichito de estos.

Gracias a los que puedan vertir sus consejos

Si Traker la 2005 y la 2006 trajo radiador mas chico en la 2007 volvieron a poner el radiador grande y se terminaron los problemas de temperatura yo tengo la l200 2001 motor 2.5 turbo si lo cuidas es para toda la vida lo que pasa es que la mayoria se olvidan que son 4x4 , tienen caja y diferencial para hacer fuerza no para correr y ahi esta el error ahora 3.2 nueva es mucho mas ligera tiene mas motor y por ende fuerza que sustituye la relacion mas corta de la 2.5
Imagen
solamente LIBERTAD

trakker81
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm
Marca: Alpina
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por trakker81 » Mar May 14, 2013 8:52 am

Yo las emboco a todas justo jaja, esta era de ese año y de correr ni hablar 120 como mucho, pero fue un dolor de cabeza importante :triste:
Imagen

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Sab May 18, 2013 3:20 pm

Nissan Frontier, L200 y Amarok.

http://youtu.be/WAKPT5A4eCo

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Sab May 18, 2013 6:46 pm


Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Sab May 18, 2013 7:03 pm

Espectacular los videos.Creo que en camionetas carrozadas y destacandosé en off road la Nissan XTerra es lo mejor del segmento. La Blazer es una opción pero me quedo, por la misma plata, con la Nissan. Edu faltan unos meses para el cambio pero me gusta ir disfrutandoló, :D . El tema es que en la comparativa, mía y personal también estaría la de cambiar por otro auto :sad: . Solo por razones de costos. Me da un poco de miedo comprar una chata con 7-8 años y mas de 120000 a un auto con 2 o 3 y menos de 50000. Es una desición que tengo que tomar y es difícil. No llego a una camioneta con pocos km y mas o menos nueva. Veremos.

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Sab May 18, 2013 7:45 pm

Fabian :sombrero: , mi sugerencia si nunca tuvistes camioneta arranca con una blazer,acordate lo que te comente por quilmes,la blazer fue mi primera camioneta "cerrada " o del segmento SUV, sin estar en el segmento de las pick ups.
He comprado una ranger , con 150.000 kms,le hice 50000km en dos años la vendi y solo fueron cambios de filtros y aceite. repuestos que cosneguis en cualquier boliche sin ir a la consecionaria.
Hoy un cambio de aceite , filtros en un lubricentro , en ranger xlt sale $ 900, en una agencia oficial ford con repuestos genuinos $ 1150.
En dardo rocha y el acceso en la esquina tenes una casa de repuestos chevrolet de todos los modelos.por ejemplo.
La marca pesa al momento de reponerla :-(
Edu :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Sab May 18, 2013 8:01 pm

Imagen

Favian, esta fue mi primera pick up,antes de carrozarla.tiene la virtud de poseer el mejor chasis diseñado de GMC de todos los tiempos y hoy en dia en USA se sigue comercializando.con el mismo nombre SILVERADO,con algunas versiones como la Z71 y la CHEVY SIERRA, que es la que usa la custodia presidencial USA.
edu :o

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Dom May 19, 2013 12:21 am

Hermosa Silverado Edu, la Blazer está en la lista de las favoritas. Al momento de buscar será la que sume mas entre km, modelo, $ y fundamentalmente estado.
En verdad me encantaría comprarme una chata pero no quiero que sea muy vieja, así que en el caso de no llegar, un auto mas nuevo sería otro escalón.
De cualquier manera, el propósito de este topics es que sea general hacia todos y no personal para mí. Gracias por el aporte de todos.

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom May 19, 2013 9:05 am

fabianivone escribió:Hermosa Silverado Edu, la Blazer está en la lista de las favoritas. Al momento de buscar será la que sume mas entre km, modelo, $ y fundamentalmente estado.
En verdad me encantaría comprarme una chata pero no quiero que sea muy vieja, así que en el caso de no llegar, un auto mas nuevo sería otro escalón.
De cualquier manera, el propósito de este topics es que sea general hacia todos y no personal para mí. Gracias por el aporte de todos.

:sombrero: Fabián de Wilde.
ESa silverado la hice carrozar como una grand blazer, la tuve 7 años se vendio con 70000 km y estaba como cero km,lastima que la dejaron de importar.muchos buenos mecanicos me han recomendado lo siguiente: chasis chevrolet , motor mercedes Benz.
El dia que le enganche mi cr por priemra vez y puse priemra salio como si no tuviera nada atras y estaba en la arena la cr. :-( tremendo motor y el consumo logico de un 4.2.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por viviana » Dom May 19, 2013 12:20 pm

nissan x terra, es que no la van a nombrar??? IMPECABLE... motor MWM 2.8.. un lujo, yo la conseguí 2005, con 115.000 jm. de una abogada de zona sur.. un lujo que tengo hace un año y medio y solo le hago los cambios de aceite!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Curly » Dom May 19, 2013 12:45 pm

Ho fabian, hola a todos, saben ,mi devoción por la marca del moño y en mi caso en particular en camionetas no compraría otra que no sea una chevrolet (EdU que chata tenias esa silverado es la mejor de todas) pero si te tengo que recomendar en primera medida la mejor de todas sin dudas es la sw4 de toyota y otra buena opción es la xterra, por el kilometraje no te hagas muchos problemas, que si tienen 200.000 a esa chatas le haces otros 200.000 sin hacerle nada mas que el mantenimiento rutinario, el nº que indica el kilometraje no te indica nada, por Eje tanto un auto como una camioneta pueden tener 30.000 kmm , pero tuvo una recalentada "y", ke hacemos, no muchos se dan cuenta, en resumen, mi consejo no es le nº de kilómetros recorridos, sino el cuidado y la forma que se han recorrido
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom May 19, 2013 12:51 pm

Curly ninguna duda que la Silverado es la mejor chataque tuve,tiene el andar de un auto y la fuerza de un camion, caja Clark :-( edu (casi nunca usaba la primera salia en segunda :-D )llegue a remolcar un trailer con un container por unos cinetos de metros como si nada.
edu :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom May 19, 2013 12:53 pm

Curly escribió:Ho fabian, hola a todos, saben ,mi devoción por la marca del moño y en mi caso en particular en camionetas no compraría otra que no sea una chevrolet (EdU que chata tenias esa silverado es la mejor de todas) pero si te tengo que recomendar en primera medida la mejor de todas sin dudas es la sw4 de toyota y otra buena opción es la xterra, por el kilometraje no te hagas muchos problemas, que si tienen 200.000 a esa chatas le haces otros 200.000 sin hacerle nada mas que el mantenimiento rutinario, el nº que indica el kilometraje no te indica nada, por Eje tanto un auto como una camioneta pueden tener 30.000 kmm , pero tuvo una recalentada "y", ke hacemos, no muchos se dan cuenta, en resumen, mi consejo no es le nº de kilómetros recorridos, sino el cuidado y la forma que se han recorrido

Que te voy a contar a vos que te regale el manual de despice ahi tenes todo a la vista. :-( edu :o

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Dom May 19, 2013 4:16 pm

Eduardo J escribió:Curly ninguna duda que la Silverado es la mejor chataque tuve,tiene el andar de un auto y la fuerza de un camion, caja Clark :-( edu (casi nunca usaba la primera salia en segunda :-D )llegue a remolcar un trailer con un container por unos cinetos de metros como si nada.
edu :o
Uf. :desmayo: :-D :-D :-D :sin_remedio:

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Dom May 19, 2013 4:24 pm

:smile: :smile: Con la Partner,arrastré un Scania como el de Claudio y con las dos Gomas traseras pinchadas :sad5: Cuac. ...........lo malo fue que no me agradecieron y se lo llevé al mismo lugar :tongue3: boing.
Andaaaaaaaaa..................

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom May 19, 2013 8:35 pm

La silverado puede arrastar 12 toneladas segun manual te va. :fckyou: a todas las otras .edu

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por viviana » Dom May 19, 2013 9:13 pm

Che, no será mucho Edu????

http://www.motormas.com/2011/08/15/las- ... ficientes/

va con onda, aunque me hiciste un Fuck you... ( ya que la mía esta incluida en todas las otras)
la nissan X terra arrastra 5000 libras
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Dom May 19, 2013 10:18 pm

viviana escribió:Che, no será mucho Edu????

http://www.motormas.com/2011/08/15/las- ... ficientes/

va con onda, aunque me hiciste un Fuck you... ( ya que la mía esta incluida en todas las otras)
la nissan X terra arrastra 5000 libras
:sii: :sii: y no le han mentido pero bue.....va de vuelta de donde viene :fckyou: :-D :-D

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom May 19, 2013 10:59 pm

viviana escribió:Che, no será mucho Edu????

http://www.motormas.com/2011/08/15/las- ... ficientes/

va con onda, aunque me hiciste un Fuck you... ( ya que la mía esta incluida en todas las otras)
la nissan X terra arrastra 5000 libras

Vivi mi ranger tambien esta entre las otras.
la silverado canadiense es un tractor.
Tu nissan es una SUV, no pick up.
besos edu.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom May 19, 2013 11:20 pm

Vivi aqui la la tabla que publica la fabrica:

http://www.chevrolet.com/content/dam/Ch ... ochure.pdf

Edu

Responder