trakker81 escribió:Que excelente idea esta comparativa bien por el autor.
Las galloper 2.5 y las mitsubishi comparten el motor no?, yo tuve una HPE L200 2006 y tuve problemas de temperatura y tapa de cilindros que creo es el punto flaco de este motor.... De las doble cabina la que jamas trajo un problema fue la Nissan Frontier 2.8 electronica .
Por otro lado consulto por aca que creo que hay alguna dando vueltas. Estoy considerando comprar una camioneta carrozada 4x4 obligatoriamente diesel y BARATA En el orden de los 60 mil pesos, de modo de poder conservar el auto que tengo y agregar un bichito que pueda rutear a 80 con la CR y pisar un poco de pozos y barro o arena, no un off road extremo si algun camino no apto para un auto de 10cm de despeje
Y mirando opciones (en ese rango todas tienen algunos pro y MUCHISIMOS contras) se me cruzo una que me enamora y genera polemicas en todos lados por su motorcito. La cherokee sport 2.5d como esta
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ca ... ca/3545580
Si alguien tiene referencias lo agradezco, aunque ya estoy embaladisimo con un bichito de estos.
Gracias a los que puedan vertir sus consejos
Si Traker la 2005 y la 2006 trajo radiador mas chico en la 2007 volvieron a poner el radiador grande y se terminaron los problemas de temperatura yo tengo la l200 2001 motor 2.5 turbo si lo cuidas es para toda la vida lo que pasa es que la mayoria se olvidan que son 4x4 , tienen caja y diferencial para hacer fuerza no para correr y ahi esta el error ahora 3.2 nueva es mucho mas ligera tiene mas motor y por ende fuerza que sustituye la relacion mas corta de la 2.5