Comparativos de camionetas.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Vie Mar 25, 2016 11:26 pm

Estimados , de a poco volvere a ser un integrante mas activo . nos terminamos de comprar una ranger d/C xls at , la blanquita , para la familia , ya le puse gancho , lona , cobertor , sonar para retroceso . excelentes fundas de cuero-ina y cubre volante igual . me falta el tema de los grabados de partes y vidrios , el tema del enchufe para la FOGOZA ( para los mas nuevos , nuestras casa rodante ) . ya que es mi primera camioneta , al principio estare en preguntonn .
un abrazo . :sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Vie Mar 25, 2016 11:31 pm

don_diego escribió:Estimados , de a poco volvere a ser un integrante mas activo . nos terminamos de comprar una ranger d/C xls at , la blanquita , para la familia , ya le puse gancho , lona , cobertor , sonar para retroceso . excelentes fundas de cuero-ina y cubre volante igual . me falta el tema de los grabados de partes y vidrios , el tema del enchufe para la FOGOZA ( para los mas nuevos , nuestras casa rodante ) . ya que es mi primera camioneta , al principio estare en preguntonn .
un abrazo . :sombrero:

46cd61a0-1194-47d1-a750-75a910d0017c.jpg

provando dejar foto. :sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Vie Mar 25, 2016 11:34 pm

don_diego escribió:
don_diego escribió:Estimados , de a poco volvere a ser un integrante mas activo . nos terminamos de comprar una ranger d/C xls at , la blanquita , para la familia , ya le puse gancho , lona , cobertor , sonar para retroceso . excelentes fundas de cuero-ina y cubre volante igual . me falta el tema de los grabados de partes y vidrios , el tema del enchufe para la FOGOZA ( para los mas nuevos , nuestras casa rodante ) . ya que es mi primera camioneta , al principio estare en preguntonn .
un abrazo . :sombrero:
http://imgur.com/EpwtAnP

provando dejar foto. :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Sab Mar 26, 2016 1:30 am

felicitaciones, tene en cuenta el modulo de luces para la cr con esa camioneta.que motor tiene?
yo le puse el enganche de fabrica y el tubo que sostiene la bocha debe ser de 50x50 nada d elo que tenia me sirvo.
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Sab Mar 26, 2016 8:12 pm

Eduardo J escribió:felicitaciones, tene en cuenta el modulo de luces para la cr con esa camioneta.que motor tiene?
yo le puse el enganche de fabrica y el tubo que sostiene la bocha debe ser de 50x50 nada d elo que tenia me sirvo.
edu :sombrero:
el motor es el 3.2-
:sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Sab Mar 26, 2016 9:41 pm

don_diego escribió:
Eduardo J escribió:felicitaciones, tene en cuenta el modulo de luces para la cr con esa camioneta.que motor tiene?
yo le puse el enganche de fabrica y el tubo que sostiene la bocha debe ser de 50x50 nada d elo que tenia me sirvo.
edu :sombrero:
el motor es el 3.2-
:sombrero:
barbaro!te felicito nuevamente hasta ahora es lo mejor que maneje de ford.

Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Sab Mar 26, 2016 10:06 pm

Eduardo J escribió:
don_diego escribió:
Eduardo J escribió:felicitaciones, tene en cuenta el modulo de luces para la cr con esa camioneta.que motor tiene?
yo le puse el enganche de fabrica y el tubo que sostiene la bocha debe ser de 50x50 nada d elo que tenia me sirvo.
edu :sombrero:
el motor es el 3.2-
:sombrero:
barbaro!te felicito nuevamente hasta ahora es lo mejor que maneje de ford.

Imagen
gracias Edu , espero que asi sea ,
una consulta , por favor, la saque el lunes , aduve poco , lunes martes y miercoles ,,, jueves y viernes parada , hoy sabado , bateria baja , no arranco , llame al aca , y pusieron un arrancador portatil arranco al toque .
te paso algo asi ??
:o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por mario de lujan » Sab Mar 26, 2016 10:17 pm

te felicito diego!!!!
por fin te pusiste los pantalones largos.
que la disfrutes mucho
saludos, Mario

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Sab Mar 26, 2016 10:19 pm

mario de lujan escribió:te felicito diego!!!!
por fin te pusiste los pantalones largos.
que la disfrutes mucho

GRACIAS MARIO . un abrazo .

de a poco estoy volviendo . :o

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom Mar 27, 2016 12:17 pm

don_diego escribió:
Eduardo J escribió:
don_diego escribió:
Eduardo J escribió:felicitaciones, tene en cuenta el modulo de luces para la cr con esa camioneta.que motor tiene?
yo le puse el enganche de fabrica y el tubo que sostiene la bocha debe ser de 50x50 nada d elo que tenia me sirvo.
edu :sombrero:
el motor es el 3.2-
:sombrero:
barbaro!te felicito nuevamente hasta ahora es lo mejor que maneje de ford.

Imagen
gracias Edu , espero que asi sea ,
una consulta , por favor, la saque el lunes , aduve poco , lunes martes y miercoles ,,, jueves y viernes parada , hoy sabado , bateria baja , no arranco , llame al aca , y pusieron un arrancador portatil arranco al toque .
te paso algo asi ??
:o
No hace unos dias que la tengo pero ni siquiera acuso baja bateria,no te habra quedado alguna puerta abierta? o mal cerrada, fijate las luces interiores tienen 3 posciciones (las dos la de espejo y las del asiento trasero)que este al medio para que se apaguen con el cierre centralizado.
Pero llama al 0800 de ford en vez de al aca esta en garantia!
O la bateria vino mal o tenes una fuga en cualquiera de los dos casos que se hagan cargo!
Edu :sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Lun Mar 28, 2016 5:22 pm

Quiero creer que pusieron la bateria con minima carga y yo deje una puerta mal cerrada o algo prendido . , por ahora arranca bien . :angel:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Lun Mar 28, 2016 10:26 pm

don_diego escribió:Quiero creer que pusieron la bateria con minima carga y yo deje una puerta mal cerrada o algo prendido . , por ahora arranca bien . :angel:
Tenes como medir la bateria?al momento de arranque no deberia llegar a los 9 volts si la bateria esta buena.
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Mar Mar 29, 2016 9:50 am

Leyendo foros de ranger , encontre que en australia le desconectan algo que se llama smart charge , el mismo se encarga de que No trabaje el alternador en bajas vueltas .
texto del foro :::::
..Se me viene a la cabeza lo del smart charge que finalmente se lo sacaron en australia. Fijate si tu chata no carga hasta q no la aceleras, tal vez la usaste muy chancha y nunca cargo. Tendria que medir si marca 14v 14,5 apenas arranca.
En australia la llevaban a la agencia a desactivar, tal vez las 2013 y anteriores lo tengan activado. La mia es 2014 y carga de la manera tradicional.
....................................................
Quiero creer que fue esto , veremos como sigue , se los dejo como dato por si a alguno le sirve ,

( el dia anterior a que esto suceda estuve en transito a paso de hombre por 40 minutos ) .

un abrazo
:sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Mar Mar 29, 2016 7:32 pm

mi camioneta funciona de forma tradicional :sombrero: edu

Responder