Comparativos de camionetas.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Jue Mar 21, 2013 11:17 pm

Me declaro un caradura ya que no tengo una chata.....va, solo en pensamientos :eek: . Así que los dueños de camionetas, los que fueron y los que saben, vuelquen sus conocimientos sin dudarlo.
El punto es que las camionetas son el mejor vehículo tractor para un cr, muchos andamos en auto y vemos con agrado el pase al escalón correspondiente, peeeeeeero que comprar.
Por tal motivo propongo un comparativo por dinero disponible, diferenciando segmento, equipamiento, prestaciones en general y año.
Con X dinero que tenemos, cual sería el vehículo mas idoneo para rodantear. Me explico?. Quizás en el comparativo entren chatas distintas como una Blazer y una Ranger.
Un forero podría postear diciendo: en el rango de los $90000 me inclinaría por un Grand Vitara porque una Crv no tiene baja y me gustaría incursionar en alguna travesía. Se entiendeeeeeeee?.
Creo que los que tenemos autos y así mismo dueños de camionetas tendrían mucha información para evaluar un cambio de unidad.
Hay muchos post que se hablan de camionetas pero no ví comparativos en detalles.
Lo que pido y remarco es RESPETO ante las opiniones vertidas y altura en los comentarios. Disfrutemos del espacio.
Ejemplo:
Con $120000 comprás
http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Gr ... 07_1500791
o
http://www.deautos.com/usados-Hyundai-T ... 07_1497892
Que tiene una y que la otra para decidir :eek: , habrá alguna otra opción en ese rango?.

Les cuento que para mi el paso a una chata está verde y deberé tener paciencia por un largo tiempo ya que me gustaría 4x4 y con no mas de 100000 km, con esas características hay que poner mucha platita que no tengo. Sigo contento con mi Mega por ahora :-( :-(

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Vie Mar 22, 2013 10:16 pm

Fabian :sombrero: , hoy (y hace unos años tambien)las camioneta mas vendidas son la toyota hilux y las ranger,por merito de venta siguen las amarok y las S10 luego y muy lejos tenes otras marcas pero a medida que te alejas en el ranking de ventas su precio a la hora de reponerla se desvaloriza.
Punto a favor de hilux y ranger.
Lo ideal para mi gusto seria f100 o silverado o ram pero te limita el numero de pasajeros en los 2 prrimeos casos no asi en la ram.aunque son algo grande para andar dentro de la city,pero si tenes otro auto eso no seria un mayor problema.
Todos los dias ando en este orden ranger / toyota/ ranger.por confort prefiero la toyota pero la ranger tiene mas motor.
la mecanica de toyota es muy noble pero no me gusta su interior y carroceria demasiado plastico para mi gusto.
De la nueva s10 no se nada y me gusta un poco,
De amarok , tengo 3 amigos rodanteros dos dicen que es un caño y el tercero opina todo lo contrario pero desde que salio la nueva ranger 3.2 sus ventas han caido muchisimo y ya se habla de una nueva "maxi" amarok.
Ya estacionar con la ranger o la toyota en el centro es un dolor para conseguir lugar incluso en estacionamientos privados.
Dentro de las ranger tenes como minimo 17 modelos con 3 o 4 motores,yo nunca compraria con menso de 2.8 litros que es algo ya probado con mi primera ranger.
Es mi punto de vista y la sensacion que tengo a la hora de visitar el concesionario.
La toyota tiene el mejor servicio post venta que ford.incluso cuando el dueño es el mismo para ambas marcas???es verdad aunque usted no lo crea :-D
Edu :o

Avatar de Usuario
Kangoorodante
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 24, 2009 8:44 pm
Marca: Casa Rodante ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 390

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Kangoorodante » Vie Mar 22, 2013 10:34 pm

Hola gente... les cuento que ahora poseo una Hilux 2006 srv 4x2, y mi anterior vehiculo fue una Renault Scenic, que la verdad fue un auto que me dio muchas satisfacciones. El cambio se debio a que me gusta mucho recorrer distintos lugares, y cuando circulaba por el ripio la verdad que me daba cosa hacerlo con la Scenic.

Al pasar a la camioneta se me fueron todos los fantasmas. Eso si, como dice Edu, luego hay que buscar estacionamiento en la ciudad y todo eso, pero una vez que te subis a una camioneta, no volves a un vehículo. Salta más, consume más, pero... tiene su encanto.

No vas a sentir la casa rodante al tirarla....y para el traspaso de otros vehiculos tampoco. Casi todo el viaje lo haces en cuarta porque en si, le sobra potencia. La mía es 3.0.

Cuando te toca ripio, la disfrutas más aun, porque no se siente como lo podrias sufrir en un auto.

El consumo con la casa rodante, mas o menos tendrias que calcular que es un peso por km., dependiendo de los factores tales como viento, precio del combustible, altura, etc... pero mas o menos sería eso.

Otra cosa buena es que podes cargarla y te olvidas de muchos problemas.

La Hilux es mi primer camioneta, y me da muchas satisfacciones. Lo mismo pienso que sera la Chevrolet, Ford, VW, etc...

Con respecto a la Vitara, me parece que tendrias que ver el tema de los repuestos, ya que me parece que no hay muchos, y si encontras son muy caros.

Estuve a punto de comprarme una Cherokee (no recuerdo si se escribe asi), de las cuadradas, y estaba a un muy buen precio, pero cuando llame a una agencia amiga para que me orienten el precio me dijeron que si era diesel que me olvidara porque esos motores vinieron con muchos problemas, pero en cambio la nafteras habian salido muy buenas.

Me hubiera gustado comprar una 4x4, pero con la 4x2 podes hacer mucho tambien....

Si es un sueño tuyo tenerla, no dejes de imaginarla, porque cuando menos lo esperes, la vas a tener.

Espero que te puedas guiar un poquito más. Exitos.

Walter
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
La diferencia que existe en ir a 80 o 100 km en la ruta, es un termo de agua para el mate.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Vie Mar 22, 2013 11:04 pm

Walter :sombrero: , no tuve una grand cheroke por que me puse a pelear el precio y me la perdi por $ 3000 , hoy me arrepiento de mi capricho en no haber puesto esos $$ una belleza de vehiculo,
hay mucha diferencia del 3.0 de toyota y el 2.5 de toyota manejo las dos y la 3.0 es otra cosa :-( .
Hace 13 años que me subi a las camionetas propias y no me bajo mas :-(
Edu

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Tato » Vie Mar 22, 2013 11:56 pm

COn respcto a la comparativa entre la Gran Vitara JIII y la Hyunday Tucson..

Son dos camionetas del mismo segmento...muy buenas ambas. La Hyunday me parece un poco mas grande y mas comoda, un amigo tiene una y las plazas trasera son muy comodas incluso para un adulto grande.
Pero en ese rango de precio hay muy buenas opciones...una de ellas es la Nissan X Terra, o la Chevrolet Blazer..
Si tuviera que elegir entre esas 4 ...elijo la X Terra, me parece la que tiene mayores posibilidades en cuanto a off road...

La Cherokee, como bien dijeron..la 4.0 naftera...es una chata espectacular..con prestaciones TT envidiables..motor de sobra indestructible....solo la caga que no tienen chasis por lo que no es raro encontrar rajaduras en la carroceria en las que fueron ca.gdas a palos...la Diesel (motor VM 2,5)...es un motor conocido por problematico..y a la larga para kilombo...no compraria una Cherokee disesel..si una naftera.

La comparativa entre la Gran Vitara y la CRV....solo son comprables en precio...despues nada que ver una y otra.
La Gran Vitara es un vehiculo Todo Terreno...con alta, baja, chasis..prestaciones interesantes a la hora de hacer off road light (hablando de standar sin preparacion alguna).
La CRV es otro segmento distinto, ya que es un Todo Camino, a este segmento pertencen la LR Freelander, la Toyota RAV4, la Nissan X Trail..entre otras, que NO tienen baja, generalmente son monocasco (no tienen chasis)...son vehiculos para uso fuera de camino light..o sea para entrar a un campo con barro, dar una vuelta por la playa..o llegar al centro de Sky...pero no pretendas hacer cosas mas duras porque no estan hechas para eso..y pagas las consecuencias ..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por PANDRES10 » Sab Mar 23, 2013 12:02 pm

que bueno fabi que ya empieces a averiguar :-( :-(
vos sabes lo que queria a mi megane, pero hace 15 dias que tengo la blazer y ya estoy :enamorado: :enamorado: :enamorado:
dale para adelante, y no te achiques, mira que tenes muchas para ver y sin matarte con los precios. la mia costo 74 lucas pero hay mas baratas, maso 58/62.000 y que tambien estan muy buenas.
espero que dentro de poco nos des la buena noticia :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Supermab » Sab Mar 23, 2013 12:26 pm

Hola a todos..

yo soy fanatico de las camionetas por varios motivos, uno de ellos es el hecho de poder tirar la CR sin problemas.

Siempre estoy pensando en comprar una Toyota, una S-10, Amarok o Ranger (en ese orden), pero la verdad que es una locura :sorpresa: lo que piden, y siempre el vehiculo que uno va a entregar no vale dos mangos...pero el que queres comprar es el mejor y unico en su estado 8-)

Creo que una buena opcion es tener en cuenta chatas mas viejas. Hoy las cosas estan hechas practicamente descartables...pero una Cherokee, como dice Kangoorodante, Explorer, Hilux de las viejas y demas son un CAÑAZO :reverencia: , tiran sin problemas nuestras CR´s, no rompemos nuestro vehiculo "principal" y tampoco necesitamos desgarrarnos economicamente para comprarlas...

Es cierto que en algunos casos cuesta conseguir los repuestos (en realidad es cuestion del tiempo que toma pedirlo y esperarlo porque todo se consigue), pero son chatas irrompibles con adecuado mantenimiento...

No se ustedes que piensan, yo estoy muy contento con mi Fiat Idea Adventure como vehiculo "principal" y mi Jeep Cherokee ´97 con 221000km que ni siquiera consume aceite y la pague hace unos 2 años $41000...

Creo que es una buena opcion para llegar pronto (por no necesitar tanto dinero), cuidar nuestro vehiculo "principal" (como ya dije)....y si con el correr del tiempo juntamos unos mangos mas, podemos vender todo y comprar una chata nueva con todos los "chiches" poniendo u$s70000 a rodar por la calle para que nos deguellen al querer robarlo o que cualquier inutil al volante nos deje hechos una banana y el seguro no se haga cargo... :sin_remedio: jeje

abrazo a todos...

Claudio y Andrea
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 22, 2012 8:26 pm
Marca: MB 1114
Modelo: motorhome
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Claudio y Andrea » Sab Mar 23, 2013 9:04 pm

Por mi experiencia te cuento que tuve mi primer ranger modelo 98 xlt con maxion, te digo que tenia 320.000 km. y no tuve drama , solo que su velocidad sola es 120 mas no y tenes chata para rato. En diciembre la vendí y compre una 2004 2.8 xl con 100.000 km.(era de mi hermano hoy 2º mano) y vas mas seguro sobra fuerza igual con las dos chata y la casilla 80, 90 mas no. Tengo dos de mis hermanos uno con toyota 3.0 2012 y el otro con s10 2009 y son barbaras pero a mi me sigue gustando la ranger. la 98 la vendi en 50 y la 2004 la page 80 talves unos mangos mas pero nunca un toque nada, esta como salio en el 2004 solo que con cúpula. No es que los autos sean malos pero como ya te dijeron con la chata te sentís mas seguro. Saludos

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por lw7hw » Dom Mar 24, 2013 10:13 am

mi experiencia en esos vehiculos esta dado por el uso del "fuera de camino" empese con una isuzu trooper , un super fierrazo aunque lerdo para mis pretenciones de la epoca Siempre necesite vehiculos de 6 plazas comodas (4 chicos grandotes mas bruja mas novio de la nena durante 5 años) , y la trooper lo era. Motro turbodiesel , intercooler, baja y 4x4 manuales chasis super resistente hice algo de extremo despues mucho no le gustaba a la :bruja: :enamorado: . Tuve 2 de cero km y luego compre la ultima usada comon rail. Esa andaba como a 170 kph. Le hice 2 veces el motor ,rompia un piston aun andando a 120
Luego compre una Vitara JIII la de 7 asientos, V6 un fierrito pero chica en la posicion de manejo para mi humanidad ( hasta que no andas muchos km no te das cuenta. La pierna contra la consola me mataba) vendi enseguida y me baje de las 4x4 a una peugeot 807, 7 asientos Una nave para el pavimento, diesel muy economica y la use arrastrando el trailer, pero con 400 kg
Volvi a las 4x4 ligth como la crv, que era para mi esposa (ex actualmente) andamuy bien incluso con trailer de 900 kg Tiene el 4x4 automatico y ahi me di cuenta lo poco que se conecta la 4x4 (luz indica que se conecta solo) en barro, nieve y arena)
Al tiempo empese a andar en una honda pilot que es a medias con mi hermano, yo empese a usar menos los 7 asientos pero empeso el a usarlos (antes era al reves) es similar en transmision y funcionamiento que la CRV pero 8 (si ocho) asientos muy comodos y remolca los 900 kg de trailer sin problemas , y frena tambien . Es motor V6 nafta . Al ser usuario de honda me di cuenta lo serio de la empresa ,aun ahora con restricciones me consiguen repuestos a precios "oficiales" a veces tardas pero llegan, un servicio muy bueno, y repuestos nada del otro mundo en sus valores y se de amigos con vehiculos de los 2000 que consiguen repuestos sin problemas
Toda esta descripcion previa es la utilizacion que le vas a dar Por ahi con mayor valor compras prestaciones que no vas a usar
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Dom Mar 24, 2013 7:46 pm

Victor es asi lo s japoneses en sevicio post venta superan a todos, lo puse al principio con toyota edu :o

Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Bagual » Lun Mar 25, 2013 9:14 am

Estimados: :sombrero:

Favor, su mejor opinion sobre: :? :viejo:

Toyota Hilux: doble cabina, 4x4: motor 3.0 VS 2.5

La nueva chevrolet: doble cabina 4x4 2.8


Gracias y Saludos
:o
Imagen
RAFUCHA II

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianvinci » Lun Mar 25, 2013 4:30 pm

GRACIAS POR TOCAR ESTE TEMA!!!!!!, por fin voy a podera hablar con alguien de camionetas!!!!, pobre a mi mujer y a mis hijos los tengo hartos...
leo con atención....al igual que muchos rodanteros estoy con el cambio en la cabeza pero no me decido.....Nuestra idea adventure lleva la cr como piña perooo, nos toco tener que desviarnos en misones por un accidente en la ruta y hacer una trepada con la cr enganchada y ahi me di cuenta que la traccion delantera no es lo mas indicado.....actualmente busco, en principio una trooper, pero no bajan de 80.000 una 97/98...y por otro lado (ya lo comente en el foro oportunamente) tengo a mi cuidado una explorer 95 muyyy sana que con algo de esfuerzo me la podria quedar + un auto para la ciudad....sigo con atencion el tema ... :-(
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianvinci » Lun Mar 25, 2013 4:45 pm

GRACIAS POR TOCAR ESTE TEMA!!!!!!, por fin voy a podera hablar con alguien de camionetas!!!!, pobre a mi mujer y a mis hijos los tengo hartos...
leo con atención....al igual que muchos rodanteros estoy con el cambio en la cabeza pero no me decido.....Nuestra idea adventure lleva la cr como piña perooo, nos toco tener que desviarnos en misones por un accidente en la ruta y hacer una trepada con la cr enganchada y ahi me di cuenta que la traccion delantera no es lo mas indicado.....actualmente busco, en principio una trooper, pero no bajan de 80.000 una 97/98...y por otro lado (ya lo comente en el foro oportunamente) tengo a mi cuidado una explorer 95 muyyy sana que con algo de esfuerzo me la podria quedar + un auto para la ciudad....sigo con atencion el tema ... :-(
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Lun Mar 25, 2013 6:25 pm

Hola:
Mi experiencia:
Hace un par de años estuve buscando una camioneta. Tenía una Meriva, y si bien llevaba la CR, en las subidas de ripio la tracción delantera me hacia sufrir. Los sobrepasos eran largos y ni soñar de hacerlos en una subida.

Imagen

Busqué en el segmento de las SUV y encontré que con $ 90.000 podía comprar:
Una Totoyota SW4 modelo 2.000 ( ahora tendría 12 años de uso).
O una Blazer.
La Cherokee la descarte por el precio de sus repuestos y no quería irme tan atrás en modelos con la Explorer ( la Meriva era 2009) .
El resultado:

Imagen

Un detalle: la Blazer comparte repuestos con la S 10, asique mecánicamente no hay problema para conseguirlos.
Digo mecánicamente porque hay accesorios que no todos tienen: por ejemplo me robaron la 3º luz de stop y en Mendoza no la conseguí ni en la agencia oficial Chevrolet.
¿ Por qué una SUV ? Porque es auto y camioneta.
La carga no recibe polvo, lluvia, calor, frio, etc.
Por ejemplo, en la caja llevo una heladera termoeléctrica. Todos dicen que esas heladeras no enfrian: mantienen 15 º C menos que la tempreratura ambiente.
Pero si vas viajando una tarde con 40 ºC de temperatura y el aire acondicionado puesto, en la caja tendrás 22 º C y la heladera funcionará diez puntos.
Además, podés sacar cosas de la caja sin detener la marcha ya que están totalmente comunicadas.
Sobre camionetas mas nuevas no opino porque hablo del rango de los $ 100.000
fabianivone escribió:Por tal motivo propongo un comparativo por dinero disponible, diferenciando segmento, equipamiento, prestaciones en general y año.
Con X dinero que tenemos, cual sería el vehículo mas idoneo para rodantear. Me explico?. .
Espero que te sirva mi experiencia.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Lun Mar 25, 2013 6:29 pm

fabianivone escribió:Les cuento que para mi el paso a una chata está verde y deberé tener paciencia por un largo tiempo ya que me gustaría 4x4 y con no mas de 100000 km
Blazer con esos kilómetros no quedan muchas :eek:

http://autos.mercadolibre.com.ar/chevro ... 000-100000

Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Lun Mar 25, 2013 7:36 pm

Bagual escribió:Estimados: :sombrero:

Favor, su mejor opinion sobre: :? :viejo:

Toyota Hilux: doble cabina, 4x4: motor 3.0 VS 2.5

La nueva chevrolet: doble cabina 4x4 2.8


Gracias y Saludos
:o

TOYOTA 2.5 NO.tengo una en el laburo no va ni para atras.olvidate.si la 3.0 misil.
edu

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Lun Mar 25, 2013 7:38 pm

fabianvinci escribió:GRACIAS POR TOCAR ESTE TEMA!!!!!!, por fin voy a podera hablar con alguien de camionetas!!!!, pobre a mi mujer y a mis hijos los tengo hartos...
leo con atención....al igual que muchos rodanteros estoy con el cambio en la cabeza pero no me decido.....Nuestra idea adventure lleva la cr como piña perooo, nos toco tener que desviarnos en misones por un accidente en la ruta y hacer una trepada con la cr enganchada y ahi me di cuenta que la traccion delantera no es lo mas indicado.....actualmente busco, en principio una trooper, pero no bajan de 80.000 una 97/98...y por otro lado (ya lo comente en el foro oportunamente) tengo a mi cuidado una explorer 95 muyyy sana que con algo de esfuerzo me la podria quedar + un auto para la ciudad....sigo con atencion el tema ... :-(

Ya charlamos de esto en nueva atlantis no te acordas?????????edu :D

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Tato » Lun Mar 25, 2013 7:42 pm

Edu. Con respecto al compartimiento de carga en las suv ( lo mismo para lis monovolumen) una de las primeras cosas que le hice a la chata es una reja separadora...ante un accidente vuela todo a la merda
..sabes que jodido una heladera volando por el habitaculo...
Me paso prescenciar el vuelco de un amigo con una chata...no sabes el desparramo ! Se salvaron de milagro y gracias a Dios no habia ningun pasajero en el asiento trasero...en donde entre otras cosas termino una caja de herramientas que estaba en el baul...si habia alguien ahi lo mataba..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por PANDRES10 » Lun Mar 25, 2013 8:22 pm

:eek: :eek: :eek: es verdad, no lo habia pensado :? :?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Tato » Lun Mar 25, 2013 8:32 pm

Ademas de la seguridad que te da la reja ante un imprevisto..te permite cargar hasta el techo...yo por ejemplo tengo un estante a media altura ..entonces en el baul llevo al perro y arriba en el estante algun bolso, camperas etc..
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Responder