Comparativos de camionetas.
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- LUIGY2005
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Re: Comparativos de camionetas.
REFLOTANDO EL TEMA, MIREN ESTE COMPARATIVO DE CAMIONETAS.
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Re: Comparativos de camionetas.
Acabo de estrenar mi nueva ranger 3.2 TGV ,las primeras mediciones de consumo estan cercana a un litro mas de euro cada 100 km sobre la anterior 3.0 td , pero tengo mis dudas al primer llenado de tanque .
El torque que tiene es impresionante y si puedo llevar la cr en quinta.
La primera es muy corta y me recuerda a la chevrolet silverado que en ciudad saliamos en segunda velocidad tiene otros chiches como control de estabilidad ,y control de trailer pero aun no experimente nada con eso.
edu
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- JULI
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Re: Comparativos de camionetas.
Te recontraFelicito Eduardo, es cierto q esta relacionada cortita y con un torque a bajas revoluciones terrible!!!, así q es muy probable q puedas llevarla en 5ta!!! y el consumo seguro q es inferior a la 3.0, xq siempre q comparamos con mi tio q tiene la Limited 3.2 gasta menos q yo. Y la chata sola, en ruta, nunca supera los 9lts.-Eduardo J escribió:Acabo de estrenar mi nueva ranger 3.2 TGV ,las primeras mediciones de consumo estan cercana a un litro mas de euro cada 100 km sobre la anterior 3.0 td , pero tengo mis dudas al primer llenado de tanque .
El torque que tiene es impresionante y si puedo llevar la cr en quinta.
La primera es muy corta y me recuerda a la chevrolet silverado que en ciudad saliamos en segunda velocidad tiene otros chiches como control de estabilidad ,y control de trailer pero aun no experimente nada con eso.
edu
Subite fotos!!! q version y color es?
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Re: Comparativos de camionetas.
Estoy con ganas de encarar la Ranger Safety 2.2 xl, no me da el cuero para la XLT pero de las camionetas que hay en el mercado hoy por hoy es la que viene mas completa en cuanto a tecnología, si bien siempre estuve detras de la Toyota, me gusto mucho todos los avances de la Ford, ahora una duda............. tengo miedo que el 2.2 se quede corto en potencia, aunque me aseguran que para el suso que le voy a dar, esta bien esos 125CV ademas me gusta que sea 4X4.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!
Re: Comparativos de camionetas.
Corta de potencia???? para que???alfalomeo escribió:Estoy con ganas de encarar la Ranger Safety 2.2 xl, no me da el cuero para la XLT pero de las camionetas que hay en el mercado hoy por hoy es la que viene mas completa en cuanto a tecnología, si bien siempre estuve detras de la Toyota, me gusto mucho todos los avances de la Ford, ahora una duda............. tengo miedo que el 2.2 se quede corto en potencia, aunque me aseguran que para el suso que le voy a dar, esta bien esos 125CV ademas me gusta que sea 4X4.
Te cuento tengo una LR Discovery...que cuando salio de fabrica hace 22 años (calculo que ya mas de algun caballito murio de viejito) tenia 115 hp y 27 kg de torque...y hace años que ando llevando mi Pbarbus que pesa 1800 kg por donde se me canta. Viaje al sur...al norte... montones de veces a cordoba cruzando las altas cumbres desde carlos paz o por el observatorio...viajo entre 90 y 95..sin dramas..asi que si es por eso...despreocupate y metele para adelante.
El tema es como todo ...hoy le hacen creer a la gente que si no tenes al menos 160 hp abajo del pie derecho no podes ni subir un cordon..
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Re: Comparativos de camionetas.
Que buena respuesta Tato. Esta tiene algo de 37 kg de torque si mal no recuerdo. Pasa que ahora tengo la S10 con el MWM que es 2.8 y es una maravilla.
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Re: Comparativos de camionetas.
Gracias es una XLS gris mercurio, la quinta es directa y la sexta sobremarcha le estamos tomando la mano es muy distinta a la 3.0JULI escribió:Te recontraFelicito Eduardo, es cierto q esta relacionada cortita y con un torque a bajas revoluciones terrible!!!, así q es muy probable q puedas llevarla en 5ta!!! y el consumo seguro q es inferior a la 3.0, xq siempre q comparamos con mi tio q tiene la Limited 3.2 gasta menos q yo. Y la chata sola, en ruta, nunca supera los 9lts.-Eduardo J escribió:Acabo de estrenar mi nueva ranger 3.2 TGV ,las primeras mediciones de consumo estan cercana a un litro mas de euro cada 100 km sobre la anterior 3.0 td , pero tengo mis dudas al primer llenado de tanque .
El torque que tiene es impresionante y si puedo llevar la cr en quinta.
La primera es muy corta y me recuerda a la chevrolet silverado que en ciudad saliamos en segunda velocidad tiene otros chiches como control de estabilidad ,y control de trailer pero aun no experimente nada con eso.
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Subite fotos!!! q version y color es?
- JULI
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Re: Comparativos de camionetas.
Es un auto la posicion de manejo, el volante chico, la palanca de cambios ya no sentis las vibraciones del motor al tener comandos por cable... o tenes caja autom? el tren delantero es soft, ya no tenes las barras de torsion... atras es un poco durita comparada a la Amarok, pero con respecto a la 3.0 es mas confortable. Un fierrazo!!! a caminarla con la superRodante!!!Eduardo J escribió: Gracias es una XLS gris mercurio, la quinta es directa y la sexta sobremarcha le estamos tomando la mano es muy distinta a la 3.0
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Re: Comparativos de camionetas.
37 kg de torque es un monton....como te dije mas arriba si lo que te preocupa es por la performance del motor...tenes de sobraalfalomeo escribió:Que buena respuesta Tato. Esta tiene algo de 37 kg de torque si mal no recuerdo. Pasa que ahora tengo la S10 con el MWM que es 2.8 y es una maravilla.
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Re: Comparativos de camionetas.
Tengo una Ranger 2011, nafta/GNC, la utilizo para tirar una CR chica y somos 2 los que viajamos de vacaciones, trato de llevar la menor carga posible y les cuento que el consumo en nafta es de 8 litros cada 100 Km a 90 Km por hora en cuarta a 2.500 rmp, que en la mayoría de los viajes esa es mi forma de viajar, cuando puedo cargo GNC y no me varia demasiado si se siente menor potencia, pero todo bien igual, es la opción mas acorde que encontré al momento de decidirme que camioneta comprar, nunca he tenido problemas con el uso de GNC, en el manual ya dice que esta el motor homologado para ser utilizado a GNC, que era una de mis dudas.
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Re: Comparativos de camionetas.
Ha me olvide lo mas importante, ,andando a GNC gastas tres veces menos que andando a nafta
- Edumendoza
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Re: Comparativos de camionetas.
Leo todo esto y me dan ganas de renovar la camioneta.
Pero en Mendoza se volvieron locos: la transferencia cuesta el 8 % del valor que el registro le pone al vehículo ( no al que lo compraste).
En una camioneta de $ 300.000 la transferencia cuesta $ 24.000 mas la verificación...
Y la patente de una Ranger 2015 $ 10.000 al año.
Aquí es un castigo renovar el vehículo.
Se fueron al pasto
Eduardo
Pero en Mendoza se volvieron locos: la transferencia cuesta el 8 % del valor que el registro le pone al vehículo ( no al que lo compraste).
En una camioneta de $ 300.000 la transferencia cuesta $ 24.000 mas la verificación...
Y la patente de una Ranger 2015 $ 10.000 al año.
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Se fueron al pasto
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
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Re: Comparativos de camionetas.
edu no es muy distinto a lo que desde 2013 pasa en la provincia de bs asEdumendoza escribió:Leo todo esto y me dan ganas de renovar la camioneta.
Pero en Mendoza se volvieron locos: la transferencia cuesta el 8 % del valor que el registro le pone al vehículo ( no al que lo compraste).
En una camioneta de $ 300.000 la transferencia cuesta $ 24.000 mas la verificación...
Y la patente de una Ranger 2015 $ 10.000 al año.
Aquí es un castigo renovar el vehículo.
Se fueron al pasto
Eduardo
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Re: Comparativos de camionetas.
hola amigos.
leyendo lo de mas arriba, me gustaria saber si alguien sabe cual es el torque de la chata mia, con motor MWM 2.8 turbo intercooler ya que lo busque en el foro nissan y no lo encontré.
por otro lado, es una locura los impuestos. se volvieron todos locos!!!
hay una gran diferencia entre capital y provincia e interior, yo tengo la suerte de pagar x patentes $761 x bimestre y de seguro $1300 mensual con cobertura terceros completos mas granizo y vidrios.
es increible la diferencia
leyendo lo de mas arriba, me gustaria saber si alguien sabe cual es el torque de la chata mia, con motor MWM 2.8 turbo intercooler ya que lo busque en el foro nissan y no lo encontré.
por otro lado, es una locura los impuestos. se volvieron todos locos!!!
hay una gran diferencia entre capital y provincia e interior, yo tengo la suerte de pagar x patentes $761 x bimestre y de seguro $1300 mensual con cobertura terceros completos mas granizo y vidrios.
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Re: Comparativos de camionetas.
Hola Pablo, cual es el capital asegurado? edu
- Edumendoza
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Re: Comparativos de camionetas.
MWM Sprint 4.07 TC : Inyección mecánica directa, Turbo, Intercooler: 132 cv; 34 KGm de torque a 1800 RPMPANDRES10 escribió:hola amigos.
leyendo lo de mas arriba, me gustaria saber si alguien sabe cual es el torque de la chata mia, con motor MWM 2.8 turbo intercooler ya que lo busque en el foro nissan y no lo encontré.
MWM Sprint 4.07 TCE Inyección directa Common Rail (electrónica) Turbo, Intercooler: 140 cv 34,7 KGm de torque entre 1800 y 2400 RPM.
Fuente: http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 2&start=15
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
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Re: Comparativos de camionetas.
edu, estoy en rivadavia y tengo un capital asegurado de $188.000 mas el 20% de clausula de ajuste lo que da un total de $225.600 ante robo o destruccion total.Eduardo J escribió:Hola Pablo, cual es el capital asegurado? edu
por granizo hasta $15.000
por vidrios: una luneta x año (delantera o trasera) mas los vidrios laterales (ilimitado)
4 o 6 (no recuerdo) remolque en todo el pais.
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Re: Comparativos de camionetas.
QUE GRANDE EDUEdumendoza escribió:
MWM Sprint 4.07 TC : Inyección mecánica directa, Turbo, Intercooler: 132 cv; 34 KGm de torque a 1800 RPM
MWM Sprint 4.07 TCE Inyección directa Common Rail (electrónica) Turbo, Intercooler: 140 cv 34,7 KGm de torque entre 1800 y 2400 RPM.
Fuente: http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 2&start=15
Eduardo
ESTUVE MAS DE MEDIA HORA EN EL BUSCADOR DEL CLUB NISSAN Y NADA.
FENOMENO!!!!!
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Re: Comparativos de camionetas.
Pablo si tu seguro me caro comparado con Provincia seguros , por la misma cobertura pago menos del doble que vos por un monto mas del doble.
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Re: Comparativos de camionetas.
Tato escribió:Corta de potencia???? para que???alfalomeo escribió:Estoy con ganas de encarar la Ranger Safety 2.2 xl, no me da el cuero para la XLT pero de las camionetas que hay en el mercado hoy por hoy es la que viene mas completa en cuanto a tecnología, si bien siempre estuve detras de la Toyota, me gusto mucho todos los avances de la Ford, ahora una duda............. tengo miedo que el 2.2 se quede corto en potencia, aunque me aseguran que para el suso que le voy a dar, esta bien esos 125CV ademas me gusta que sea 4X4.
Te cuento tengo una LR Discovery...que cuando salio de fabrica hace 22 años (calculo que ya mas de algun caballito murio de viejito) tenia 115 hp y 27 kg de torque...y hace años que ando llevando mi Pbarbus que pesa 1800 kg por donde se me canta. Viaje al sur...al norte... montones de veces a cordoba cruzando las altas cumbres desde carlos paz o por el observatorio...viajo entre 90 y 95..sin dramas..asi que si es por eso...despreocupate y metele para adelante.
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