Licencia categoria B2

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
MartindeGesell
Mensajes: 97
Registrado: Mar Dic 13, 2011 2:10 am
Marca: En busca
Modelo: mmmm

Licencia categoria B2

Mensaje por MartindeGesell » Mar Ene 27, 2015 3:06 pm

Hola,quería consultarles si para que me den la licencia con categoria B2 debo rendir exámen práctico con el trailer o casa rodante,yo tenía B2 en la licencia vieja y cuando me la renovaron me dieron B1 y me dí cuenta tarde.
En caso de que deba rendir exámen alguien sabe en que consiste el mismo.
gracias

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Licencia categoria B2

Mensaje por maxicarazo » Mar Ene 27, 2015 3:51 pm

Hola Martin,como primera opción tendrías que ir a reclamar que no te volvieron a poner la categoría B2 en la renovación!!!
Y en caso de tener que rendir examen,seguramente te tomaran teorico y practico,y el practico (no se en la Villa) pero aca en La Plata en la mayoría de los casos tenes que salir a dar una vuela con el inspector sentado al lado. Nosotros aca tenemos la posibilidad de alquilar, en frente de la dirección de transito, el auto,la camioneta y el acopladito para poder rendir todo sin tanta vuelta.
Saludos
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Licencia categoria B2

Mensaje por Torinose » Mar Ene 27, 2015 4:28 pm

En mi caso en escobar Bs As, no me pidieron prueba de manejo cuando pedi la categoría B2, esto fue a inicios del 2013.

sds GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

MartindeGesell
Mensajes: 97
Registrado: Mar Dic 13, 2011 2:10 am
Marca: En busca
Modelo: mmmm

Re: Licencia categoria B2

Mensaje por MartindeGesell » Vie Feb 06, 2015 8:32 pm

Les comento como terminó el trámite,luego de pagar un timbrado de $173 hoy fui con mi trailer a rendir el práctico,me hicieron estacionar marcha atrás entre 2 conos y listo,en 1 semana tengo que retirar el nuevo registro con el cambio de categoría y abonar $51.
saludos

Responder