hola familia rodantera

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
bruno parruchiere
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:26 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: SAN MARTIN DE LOS ANDES

hola familia rodantera

Mensaje por bruno parruchiere » Vie Feb 06, 2015 6:00 pm

hola como estan,el 20 de marzo incio un viaje hacia peru bolivia y toda la info que pueda recibir sera bien venida , GRACIAS

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: hola familia rodantera

Mensaje por patagonialatina » Mar Feb 10, 2015 10:33 pm

HOLA ,CONTAME CUANTO TIEMPO TE VAS Y QUE LUGARES TOCAS .
SALUDOS OVA

bruno parruchiere
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:26 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: SAN MARTIN DE LOS ANDES

Re: hola familia rodantera

Mensaje por bruno parruchiere » Vie Feb 20, 2015 1:11 pm

Hola como estas, soy Bruno de San Martin de los Andes, Argentina. Voy con mi señora Rosali y mi hijo Teo de 10 años.. Mi idea es entrar por Villazon, Bolivia pasar por Potosi, Oruro, La Paz, entrando a Peru por el lago Titikaka ascendiendo hacia Kuzco o primero pasar por Nazka y luego a Lima. Si me dan los tiempos iria hasta Ecuador.
Ese es mas o menos el viaje que quiero realizar, pero esta sujeto a toda informacion y data que me puedan pasar por que me es de suma utilidad.
Espero toda respuesta! Aca en San Martin de los Andes los esperamos! Mi direccion es Roca 891 S.M.A 02972-420679.

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: hola familia rodantera

Mensaje por patagonialatina » Dom Feb 22, 2015 1:30 am

HOLA BRUNO ,YO TENGO GANAS DE HACER ESE VIAJE CON MI MUJER E HIJO DE 6 AÑOS , PERO ES COMO QUE SE ME ESTÁN COMPLICANDO LAS COSAS ,ESO NO QUITA QUE PASEMOS POR SAN MARTÍN EN ALGUNA ESCAPADA ...IGUAL AVÍSAME SI PASAS 0294154347700 .
SALUDOS OVA

Responder