BUSCANDO UN DATO

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
DonCan
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 16, 2013 3:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 2008 casa rodante autopropulsada.
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

BUSCANDO UN DATO

Mensaje por DonCan » Dom Feb 08, 2015 5:44 pm

PREGUNTA DE DONDE ENCONTRAR LA LISTA DE DIRECCION.RODANTEROS

ESTOY RENEGANDO PARA ENCONTRAR POST O DATOS QUE ME SUGIRIERON OTROS RODANTEROS QUE ME DIJERON QUE ESTÁN ACÁ, PERO ES TAN COMPLICADO Y POCO AMIGABLE EL SISTEMA PARA MANEJARSE EN ESTE FORO QUE NO ENCUENTRO NI EN EL INDICE NI EN EL BUSCADOR PONIENDO DISTINTAS PALABRAS QUE ESTÁN RELACIONADAS CON EL TEMA, PERO ME TIRA CUALQUIER VERDURA.-
SI ALGUIEN SABE O ME PUEDE GUIAR PARA ENCAUSARME AL LUGAR DONDE PUEDO BAJAR UNA LISTA DE DIRECCIONES DE TODOS LOS RODANTEROS DISEMINADOS POR TODO EL PAÍS QUE OFRECEN AYUDA EN CASO DE QUEDAR VARADO EN CUALQUIER LUGAR QUE UNO SE ENCUENTRE, SE LOS AGRADECERÉ ENCARECIDAMENTE YA QUE ME ENCUENTRO FRUSTRADO NO SOLO POR NO ENCONTRARLA SI NO TAMBIÉN POR LO DIFÍCIL Y COMPLICADO QUE ES SUBIR FOTOS, VÍDEOS, POSTEAR O CONTESTAR TEMAS Y TODO LO RELACIONADO CON EL BUROCRÁTICO PROTOCOLO QUE TIENE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: BUSCANDO UN DATO

Mensaje por carita » Dom Feb 08, 2015 11:33 pm

Hola tranquilo no es tan difícil creo que lo que vos buscas es el mapa rutero solidario que te anotas por si a alguno le pasa algo en la ruta para ayudarlo buscarlo aca viewtopic.php?f=17&t=1427
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: BUSCANDO UN DATO

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Feb 08, 2015 11:42 pm

Por razones de obvia seguridad, no esta visible el MRS para cualquier forero que no este anotado en el mismo :sombrero:

Lee aca por favor
viewtopic.php?f=17&t=10044
Saludos a Todos. David
Imagen

roccasu
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:13 am
Marca: Acapulco
Modelo: 2015
Ubicación: ciudad de cordoba

BUSCANDO UN DATO

Mensaje por roccasu » Mar Mar 24, 2015 5:26 am

Hola...que tal?
Estas apurado...pobre...apenas entras estan las indicaciones bien claritas...por ejemplo ...no escribir todo en mayúsculas...ingresar y presentarse..¿quien sos?..de donde venis?...para que queres todos los datos?..etc....dar vos todos tus datos para que luego.....puedas preguntar...creo que es así...
saludos Susana y Rafael...nuevitos también...
Susana de Colomer

Responder