inexpertos en casas rodantes ...

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por Edu51 » Sab May 09, 2015 1:09 pm

BIENVENIDOS Y FELICITACIONES !!! :-( :-(

eduman
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:43 pm
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra
Ubicación: Tandil

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por eduman » Dom May 10, 2015 1:14 pm

Felicitaciones por la compra y coincido en que somos unos cuantos los nuevos jubilados que salimos con fuerza juvenil a disfrutar de la naturaleza con las comodidades de una casita dejando atrás la carpa a pedido expreso de la espalda :-(
Nunca corte camino por temor a que se desangre

roccasu
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:13 am
Marca: Acapulco
Modelo: 2015
Ubicación: ciudad de cordoba

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por roccasu » Mar May 26, 2015 2:38 pm

Hola a todos....
ya hicimos nuestra primera salida a Piedras Moras...fue esplendido...la pasamos regio...hay algunas fotos publicadas mas abajo....pero de la casa rodante...
es que no nos dan los tiempos para tantas cosas...estamos por ser abuelos de nuevo ..y hace una semana que tiene la fecha y esta niñita no se apura...ja...ja y aca nos tiene anclados y ansiosos....gracias por las buenas ondas...susana
Susana de Colomer

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por Torinose » Mar May 26, 2015 4:11 pm

Susana muy buenas tardes, me alegro que les alla gustado la salida y que la experiencia del estreno mas aun!!!
espero fotos de la salida y del equipo.
sds gOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

MiriamS
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2015 10:03 pm
Marca: VW Marcopolo
Modelo: 2001

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por MiriamS » Sab Jun 27, 2015 2:58 pm

Leo sus comentarios y no veo la hora de poder vivir nuestras propias experiencias. Compramos el minibús, estamos haciendo la transferencia, luego el cambio de uso y, a partir de allí, a equiparlo para empezar a viajar. Es nuestro sueño desde hace muchos años.Imagen
imagen jpg

roccasu
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:13 am
Marca: Acapulco
Modelo: 2015
Ubicación: ciudad de cordoba

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por roccasu » Dom Jul 26, 2015 5:33 pm

Hola a todos....
tanto viaje no me da tiempo a sentarme a escribir...les cuento...
nuestra segunda salida fue un poco mas lejos...fuimos a las aguas termales de El Quicho....de Serrezuela al norte ,hacia las Salinas unos 23 km de tierra...un lugar muy tranquilo...sin equipamiento...solo unos baños..sin luz ni agua...ni casi negocio alguno pues no hay poblado cerca...es un chorro de agua caliente a unos 40 grados que aflora de un caño y han hecho un bordo para contenerla en un gran pileton natural...ya fuimos dos veces...nos encanto...cuesta unas monedas quedarse...
tercer viaje...ya nos agrandamos. y en estas vacaciones llegamos hasta Valle de la Luna o Ischigualasto justo el dia antes que el viento zonda tirara la torre del submarino...luegoa fuimos a valle fertil...a villa union...a talampaya y de regreso dos noches otra vez en el Quicho y sus aguas termales...una expeiencia espectacular...nos toco el viento zonda fuertisismo....ya vamos practicando para la patagonia en octubre y todo estuvo espectacular...ya les voy a cargar fotos...
realmente nos encanta el tema de rodantear..cocinar..descansar..improvisar...etc.
compramos en una oferta de wallmart un gazebo de 3m por 3mm plegable... lo amamos en 6 minutos y lo plegamos igual..aparte de pagarlo en 12 cuotas...como no tenia laqterales compre fiselina de 80 gramos..cristal y tela mosquitera y le voy a hacer los costados...tambien tengo un rollo de abrojo para los enganches...con este espacio extra y tan facil de armar..cuando merece la cantidad de dias es como tener otra casa igual pero vacia...mesa...reposera y tv puede entrar genial....
cuando mande las fotos agrego comentarios...de os lugares donde acampamos....
susana y rafael
Susana de Colomer

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por Manolo » Dom Jul 26, 2015 10:36 pm

Fabuloso!, :evil: :-( :smile:
Manolo

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por Edu51 » Dom Oct 04, 2015 5:48 pm

Que lindo Susana y Rafael, que lo esten disfrutando.
Los Felicito. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por claudio2009 » Dom Oct 04, 2015 6:10 pm

Me alegro que les guste este estilo de vida rodantero y que ya disfrutaron la casita,que lo hagan por muchos km mas!! :smile:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por Troyano72 » Dom Oct 04, 2015 8:25 pm

Espectacular actitud y bonita etapa de la vida! Un abrazo! :smile:
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

nasdat
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 06, 2015 2:13 pm
Marca: DELTA
Modelo: 330
Ubicación: Victoria, Buenos Aires

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por nasdat » Sab Dic 26, 2015 4:05 pm

Hola! Felicitaciones por el viaje! Aprovecho tu conocimiento para hacerte una consulta. Conociste algún camping recomendable en la zona de Villa Unión? Gracias!

Alfonso y familia (Trailer Carpa Delta 330)
"Después de un breve estreno en la vida rodantera, partimos hacia Córdoba y La Rioja en busca de nuevas aventuras"

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: inexpertos en casas rodantes ...

Mensaje por kumo » Mié Jul 20, 2016 2:54 pm

roccasu escribió:Hola kumo.
...seguro que tambien podrán lograrlo...nos gustaria encontrarnos en la ruta...nosotros somos de cordoba capital....ustedes?..cuanto te falta para jubilarte...yo me jubile el 1 de abril..ja...ja soy nuevita...saludos gracias por el contacto...susana y rafael
Año y medio y no me para nadie.....ja ja ahora es dificil encontrarme :tongue3: :tongue3: buena suerte con su rodante ( cargar solo lo justo.. por favor) :smile: :smile:
Imagen Imagen Imagen

Responder