distribucion del peso.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

distribucion del peso.

Mensaje por Migzul » Mié Ago 29, 2007 12:55 am

Hola como ustedes saben somos nuevos en el foro, y a la cr de arrastre itati hay que comprarle varias cosas (tanque de agua me ofrecieron el de 100 lts y el de el 70 lts de plastico ) de fabrica tenia uno galvanizado de 60 lts; si compro el de 100 lts ¿sera mucho peso para un solo lado? nosotros somos tres de familia y el inodoro me recomendaron el quimico de 20 lts potty americano desde ya muchas gracias, espero me aconsejen porque quiero salir a la ruta bien preparado.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mié Ago 29, 2007 1:44 am

Yo soy de la idea de cuando mas grande, mejor.
Tengo el Visa Potty de 24 es una joya, sin dudas lo mejor ke hay en inodoros kimicos.
El tema del tanke de agua, fijate si podes poner tankes de ambos lados para mayor capacidad.
Por el peso no te calentes, cuando viajas lleva solo el agua necesaria y los llenas cuando estas por llegar o en el destino.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié Ago 29, 2007 8:42 am

Con respeto a los tanques de agua en la CR no puedo dar mi opinion, pero el inodoro si y coincido con el Vasco, compre el mes pasado el VISA POTY de 24 Lts y es barabaro, ademas en el lugar que mas barato lo tienen es en Caram.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Mié Ago 29, 2007 9:34 am

con 150 lts que tienen uno de los tanques del enterprise, tiramos 4 dias, 3 noches, 8 baños de 2 mayores y 2 menores, inodoro con triturador, usando siempre este comodo elemento
Para tomar llevamos agua envasada, por si las moscas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Mensaje por Migzul » Jue Ago 30, 2007 9:44 pm

gracias muchachos no conteste antes porque no tuve tiempo, cuando yo era chico mi viejo tenia una casilla y la tiraba con un torino asi que mi mama la llenaba con todo lo necesario y lo no tan necesario, yo todavia no hice ningun viaje pero tengo un 504 gasolero y mi duda es llevar todo lo necesario y todo lo que va a cargar mi mujer me gustaria arrancar para el sur y no quiero tener problemas, el auto anda barbaro pero ni compararse con el torino desde ya gracias y espero sus consejos .

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Vie Ago 31, 2007 1:43 am

Vigila a tu mujer cuando cargue la casilla, ya ke cargan por instinto y no por sentido comun.
Lo mas pesado siempre abajo para ke se mantenga lo mas estable posible.
Especialmente si te agarra algun viento lateral.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: distribucion del peso.

Mensaje por Kikal » Sab Sep 01, 2007 11:00 pm

GIANNINI MIGUEL escribió:Hola como ustedes saben somos nuevos en el foro, y a la cr de arrastre itati hay que comprarle varias cosas (tanque de agua me ofrecieron el de 100 lts y el de el 70 lts de plastico ) de fabrica tenia uno galvanizado de 60 lts; si compro el de 100 lts ¿sera mucho peso para un solo lado? nosotros somos tres de familia y el inodoro me recomendaron el quimico de 20 lts potty americano desde ya muchas gracias, espero me aconsejen porque quiero salir a la ruta bien preparado.
Mirá yo tenía dos tanques y deje uno solo, gané un espacio y tiene una cap.de 100 lts.En las tantas reformas que hice, le puse un canilla de descarga, motivo que si el tanque esta muy lleno y tengo que viajar lo dejo casi vacio, y claro como dicen por ahí reparto la carga lo mejor posible. Tambien es cierto ese laburo hacelo, las mujeres, a veces carecen de sentido común. Aparte tené en cuenta que el baño mientras estas en ruta rara vez lo usas, por lo menos en mi caso, y en el camping solo lo husamos de noche para no ir hasta el baño del camping.
Un abrazo.

Responder