Consulta de casilla para partner

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Consulta de casilla para partner

Mensaje por Ricardo Tomas » Vie May 08, 2015 5:59 pm

Hola ¿ cómo estas? , te cuento MI parecer . Tu movil puede perfectamente desplazar una casilla de 3,50 mts no estaría al límite en casi ninguna región de nuestro país ( vientos y subidas) , máxime si se trata de casillas modernas , que son ostensiblemente más livianas que las más antiguas y más aún si te decides por una de caracteristicas aerodinámicas , que con el movil ( su altura ) que tienes sería una opción muy ventajosa y efectiva .-
Despues tambien hay que sumar como la vas a " cargar" , si decides trasladar toda tu casa a la casilla y sumarle a ello cargarle toda la provisión de agua desde la salida misma y despues pasas por el super para aprovisionarte como si nunca más encontrarías un super en la ruta en los proximos 20 días.......los kilos pasan a ser muchos y se trasladan al esfuerzo del tractor!!! .
De cualquier manera MI opinión es que tu te decidas en que te sentirás más cómodo , que casilla es la que realmente satisface tus necesidades y expectativas actuales y a un mediano plazo y despues ponte a pensar si el movil la arrastra o no , 1,9 no puede tener inconvenientes con ninguna de hasta 4 metros.-
Un abrazo
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
Groxvs
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:38 pm
Marca: LaGenobaba
Modelo: 3.5ygracias!

Re: Consulta de casilla para partner

Mensaje por Groxvs » Sab May 09, 2015 11:49 am

Buenos Dias, yo tengo exactamente la misma combinacion y no he tenido mayores problemas, solo en 2 oportunidades he tenido viento en contra de aprox 40 km y si me ha costado superar los 70 kmh y menos tambien. Para la oportunidad de sobrepasos, en condiciones normales, a 90 o 100 km he podido alcanzar. por lo que por mi experiencia, dale tranqui.
SaluD!
Serranías encantadas
Aire verdor y pureza
Quien no conoce San Luis
No sabe lo que es belleza
Me gusta el aire serrano
Y por eso soy puntano.

CAMINITO DEL NORTE

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Consulta de casilla para partner

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Ago 10, 2015 9:10 am

EDUARDO HECTOR GARCIA escribió:Bunas noches a todos, esta es la primera vez que escribo y no se si es el lugar indicado para mi pregunta. Estoy construyendo una mini rodante para disfrutar con la familia y mi duda es la siguiente: ¿Qué documentación te piden en la ruta?
Y si alguno me puede asesorar sobre la construcción le agradecería mucho.
:o :o
Eduardo Bienvenido. Te invito a pasar por la seccion temas generales y sociales a hacer tu presentacion al foro. Es la regla numero uno.
Con respecto a tu pregunta, en el menu principal hay una seccion que se llama "todo lo que un rodantero debe saber". Ahi se tocó varias veces la pregunta que haces. Si asi no lo encontrás, en la esquina superior derecha hay un buscador. Colocá "documentacion" y te salen todos los topic donde se habló del tema.
Tambien te comento que este comentario lo hiciste dentro de una consulta que hizo un forero y que nada tiene que ver con tu consulta. De esta forma se esta desvirtuando el topic inicial. Para hacer una consulta que no tiene que ver con el topic, hay que abrir un nuevo topic en la seccion correspondiente. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
fabian_98
Mensajes: 336
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:57 am
Marca: Ecosport 1,6 xl-plus
Modelo: Americana 750k con suspencion individual

Re: Consulta de casilla para partner

Mensaje por fabian_98 » Lun Ago 10, 2015 10:26 am

papiche escribió:Hola como les va? le cuento q estoy x comprarme mi primera CR, estuve leyendo bastante y la verdad q todos comentan algo distinto. Tuve la idea de comprarme desde una casilla de 350 hasta una mini casilla, tengo mucha duda si mi partner Diesel 1.9 se la aguantara para tirar una casilla de 350 o directamente debo comenzar con algo chico. necesitaria consejos de gente con experiencia para q me puedan orientar a tomar la desicion!
Muchas Gracias!!
Hola como estas? Dale para adelante con una cr 350 Si esta es la que mejor te satisface. Yo tiro uno cr 350 de las viejitas y mas pesadas con una ecosport 1,6 y lo poco que andube lo izo muy bien. Saludos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!!!
Imagen

Responder