Indice de Dudas - Manejo, precaución, lo que hay que saber

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Indice de Dudas - Manejo, precaución, lo que hay que saber

Mensaje por JAMESS » Vie Sep 07, 2007 1:21 am

Consejos útiles para manejar un Motorhome
viewtopic.php?t=17

Conduciendo con trailers "pesaditos"
viewtopic.php?t=165

Vigia para el Motor
viewtopic.php?t=2935&start=0

Nivelacion de nuestra casita
viewtopic.php?t=130

Manejo de la EMERGENCIA
viewtopic.php?t=3672&start=0

Weirdnerd
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:19 pm
Marca: Hecha en casa
Modelo: Teardrop

Re: Indice de Dudas - Manejo, precaución, lo que hay que saber

Mensaje por Weirdnerd » Lun Abr 21, 2014 10:43 pm

Seria interesante poner un articulo acerca de conducir en condiciones de viento fuerte, a mi ya me ha pasado un par de aventurillas en las que decidi estacionar el auto en un lugar seguro antes que arriesgarme a que se me voltee el trailer, me imagino que en vehiculos mas altos el peligro es mayor, aqui en las montañas no es raro encontrarse con vientos de mas de 100 kph, lo cual produce condiciones muy peligrosas para jalar trailers.

the sasiains
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 14, 2016 7:38 pm
Marca: Berlingo 2017
Modelo: CR Itati 330
Ubicación: wilde

Re: Indice de Dudas - Manejo, precaución, lo que hay que saber

Mensaje por the sasiains » Lun Feb 15, 2016 1:01 am

Hola Fernando, sin ser un gran conocedor del tema, te conviene averiguar bien lo q podes tirar con el R9, no tengo CR pero creo q lo ideal seria algo de hasta 350. Ver si lo vas a usar a nafta, gas... porque una cosa es probarlo en ciudad y otra en ruta o montaña, donde el vehículo es mas exigido, por el viento, subidas, etc.
Buscá acá q seguro consejos de gente mas experimentada no te van a faltar; saludos.

Franciscobarrio
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 18, 2021 7:18 pm
Marca: brandsen
Modelo: mini roda P 4
Ubicación: formosa

Re: Indice de Dudas - Manejo, precaución, lo que hay que saber

Mensaje por Franciscobarrio » Mié Ago 18, 2021 7:28 pm

gracias por los consejos es muy importante tener en cuenta los casos de emergencia, a veces uno sale de viaje y no se pone a pensar en los primeros auxilios. gracias

Responder