Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
noveno
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 07, 2010 7:53 pm
Marca: RODANTES MARA
Modelo: 3.50 mt peso aproximado 800kg.

Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por noveno » Mié Jun 17, 2015 7:25 pm

Hola a toda la familia rodantera.Queria saber si el cargador automatico inteligente Black y Decker de 2/8/12 amperes es apto para la carga de una bateria de gel ACME de 100 Ah porque hay otro modelo (mas caro obviamente), que viene de 4/12/25 Ah.Esa es la consulta ya que tal vez alguien lo tiene y tengo entendido que estas baterias tienen que recibir carga lenta.Escucho asesoramiento.Gracias :sombrero:
Nos entregaron al fin la Mara 3.50.
ImagenImagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por menoyofederico » Mié Jun 17, 2015 7:31 pm

metele para adelante ¡¡ varios lo usamos y da resultado , saludos fede :-( :-(

Avatar de Usuario
noveno
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 07, 2010 7:53 pm
Marca: RODANTES MARA
Modelo: 3.50 mt peso aproximado 800kg.

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por noveno » Mié Jun 17, 2015 9:04 pm

menoyofederico escribió:metele para adelante ¡¡ varios lo usamos y da resultado , saludos fede :-( :-(
Gracias por tu consejo federico; pero cual de los 2 me aconsejas usar y a cuantos Ah se debe seleccionar manualmente para cargar esta batería.Saludos :sombrero:
Nos entregaron al fin la Mara 3.50.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por Patoruzek » Jue Jun 18, 2015 6:38 pm

Hola...!! :o

Si tenés fotos de esa batería, las podrías subir...?

Gracias. :sombrero:
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
noveno
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 07, 2010 7:53 pm
Marca: RODANTES MARA
Modelo: 3.50 mt peso aproximado 800kg.

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por noveno » Jue Jun 18, 2015 7:37 pm

Patoruzek escribió:Hola...!! :o

Si tenés fotos de esa batería, las podrías subir...?

Gracias. :sombrero:
La dejé en el auto porque pesaba mucho para traerla a casa.Ni bien pueda estacionar la subo y le saco fotos.Me queda un poco lejos el garage.
Nos entregaron al fin la Mara 3.50.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
noveno
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 07, 2010 7:53 pm
Marca: RODANTES MARA
Modelo: 3.50 mt peso aproximado 800kg.

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por noveno » Jue Jun 18, 2015 8:11 pm

Esta es la foto del aviso del vendedor.Saludos :sombrero:


Imagen
Nos entregaron al fin la Mara 3.50.
ImagenImagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por menoyofederico » Jue Jun 18, 2015 8:39 pm

buenas discupla la tardanza si con el de 10 esta bien , pero creo que el de 30 es arrancador , eso lo vez vos segun tu presupuesto :-( :-( yo tengo la misma marca de bateria pero de 155 amp y anda super bien el conjunto :smile: :smile: :o :o saludos fede

Avatar de Usuario
noveno
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 07, 2010 7:53 pm
Marca: RODANTES MARA
Modelo: 3.50 mt peso aproximado 800kg.

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por noveno » Jue Jun 18, 2015 10:09 pm

menoyofederico escribió:buenas discupla la tardanza si con el de 10 esta bien , pero creo que el de 30 es arrancador , eso lo vez vos segun tu presupuesto :-( :-( yo tengo la misma marca de bateria pero de 155 amp y anda super bien el conjunto :smile: :smile: :o :o saludos fede
Hola Federico,gracias de nuevo por asesorarme,hoy por la tarde compré el de 10 en Easy y me gané un descuento del 10% por jubilado....jejeje!!! no sabía ni me lo esperaba.Saludos estimado :sombrero:
a vos ligaste descuento no vale asi , jajaja lo tendras bien merecido :-( :-( , cualquier otra consulta te leemos :smile: :smile:
Nos entregaron al fin la Mara 3.50.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por Patoruzek » Vie Jun 19, 2015 9:38 pm

Esa es la que compré recientemente...

Gracias "Noveno"
:-( :-( :-(
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por mario de lujan » Vie Jun 19, 2015 11:30 pm

cambiaron los modelos, el de 10y el de 30 con cargador no se hacen mas, vienen de 2,8 y 12, y de 4, 12, 25, la novedad es que el cooler prende por temperatura solo cuando necesita, lo que si hace mas ruido que el anterior, pero anda excelente.
Noveno, con el chiquito vas de sobra, y lo ideal seria no elegir manualmente, alvo que estes apurado, donde seguro optaras por 12, el cargador en automatico selecciona la carga ideal y la modifica segun el consumo.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
noveno
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 07, 2010 7:53 pm
Marca: RODANTES MARA
Modelo: 3.50 mt peso aproximado 800kg.

Re: Cargador para bateria de gel ACME de 100Ah

Mensaje por noveno » Sab Jun 20, 2015 2:17 am

mario de lujan escribió:cambiaron los modelos, el de 10y el de 30 con cargador no se hacen mas, vienen de 2,8 y 12, y de 4, 12, 25, la novedad es que el cooler prende por temperatura solo cuando necesita, lo que si hace mas ruido que el anterior, pero anda excelente.
Noveno, con el chiquito vas de sobra, y lo ideal seria no elegir manualmente, alvo que estes apurado, donde seguro optaras por 12, el cargador en automatico selecciona la carga ideal y la modifica segun el consumo.
:-( Gracias Mario,si compré el de 2/8/12.Sigo tu consejo y cuando necesito carga lo dejo en automático.Muchas gracias por tu información.Saludos :-(
Nos entregaron al fin la Mara 3.50.
ImagenImagen

Responder