Consulta sobre reglamentacion

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
raul-adriana
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 19, 2011 12:57 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H3

Consulta sobre reglamentacion

Mensaje por raul-adriana » Mar Ago 18, 2015 10:55 am

Hola como están amigos rodanteros, hoy tengo una duda: AHORA que hay nuevas reglas para circular, ¿se puede viajar a contramarcha o en los asientos que colocabamos de costado, tipo sillones? no se si me explico, porque dicen todos los pasajeros con cinturon, pero, funcionan al reves o de costado?
gracias espero que alguien de ustedes me sepa contestar, gracias saludos :sombrero: :o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Consulta sobre reglamentacion

Mensaje por Radragaz » Mar Ago 18, 2015 11:25 am

raul-adriana escribió:Hola como están amigos rodanteros, hoy tengo una duda: AHORA que hay nuevas reglas para circular, ¿se puede viajar a contramarcha o en los asientos que colocabamos de costado, tipo sillones? no se si me explico, porque dicen todos los pasajeros con cinturon, pero, funcionan al reves o de costado?
gracias espero que alguien de ustedes me sepa contestar, gracias saludos :sombrero: :o
Te aconsejo que consultes con la VTV de tu jurisdicción para que tengas info certera y no te guíes por datos inexactos.... :-( :cascarrabia:

http://www.infovtv.com.ar:11360/?q=d%C3 ... 20el%20vtv

Avda. Circunvalacion y Avda. Pueyrredon - Olavarria
Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 02284-451770
Horario a partir del 01/04:
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y 13 a 17 hs-
Sábados de 8 a 13 hs. info@applus.com.ar
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
raul-adriana
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 19, 2011 12:57 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H3

Re: Consulta sobre reglamentacion

Mensaje por raul-adriana » Mié Ago 19, 2015 1:05 pm

Gracias en realidad consulte y no fueron muy especificos, nos dejaron con dudas....

girodias
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
Marca: Gibertcar en su origen, pero mejorada sustancialmente.
Modelo: F100 XLT 2008 Motorhome
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro

Re: Consulta sobre reglamentacion

Mensaje por girodias » Mié Ago 19, 2015 7:19 pm

Tengo entendido que la unica observacion en cuanto a la direccion que debe estar mirando el pasajero es cuando se trata de niños, que los muy chiquitos deben ir mirando hacia atras en asiento trasero porque no tienen fuerza en el cuello. Todos los demas, mientras lleven cinturon de seguridad, no habria problemas creo. Hay varios transportes que tienen asientos laterales o para atras, como colectivos, ambulancias, carros de bombero que estan habilitados. Es lo que yo creo.
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)

Responder