remolque

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Ruben Antonio
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:13 am
Marca: amancay
Modelo: 2000

remolque

Mensaje por Ruben Antonio » Mié Oct 28, 2015 10:47 pm

Muchachos :
Buenas tardes, necesito saber si alguno de Uds. tiene al seguro de la casilla rodante
incorporado el remolque si te quedás.
A ver si me hago entender yo tengo el seguro del auto por el Credicoop , ( segurcoop ) y a su vez
asegurada la casilla rodante , pero me dicen y no figura en la poliza que si te quedás no te la
llevan .
A alguien le pasó que se le quedara el coche , viene el remolque y la casilla ??

Un abrazo a todos Graciela y Ruben ( Bahia Blanca )

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: remolque

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 28, 2015 10:55 pm

El remolque del auto puede estar incluido (consultar, suele haber limite de kilometraje), el de la casilla, NO. :-o :-o :???:
Saludos a Todos. David
Imagen

Diegotee
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 20, 2014 10:05 pm
Marca: Oasis
Modelo: Casa rodante de tiro de 4.5 metros modelo 2014
Ubicación: Hurlingham

Re: remolque

Mensaje por Diegotee » Vie Oct 30, 2015 12:59 pm

Buenas Muchachos , una vez volviendo de la costa con la Toyota y el trailer del cuatri se me rompió la chata , llame al servicio de remolque del seguro , vino el camióncito y si bien tenía gancho de remolque , no me lo quiso llevar ni hasta la estación de servicio que estaba a unos pocos km :sad: ante mi recontra calentura le dije de todo a el , llame a la empresa y etc etc , y nada . Así que le hice bajar la chata del camión , la solucione al día siguiente ya que era solamente cambiar una cruzeta , y chau ! El tema es que no te llevan el remolque estos tipos !

Responder