Documentacion de MH

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Flaco Roselli
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 26, 2016 4:48 pm
Marca: Iveco Dayli
Modelo: Iveco Dayli 2002 MHome

Documentacion de MH

Mensaje por Flaco Roselli » Sab Feb 27, 2016 2:07 pm

Buenos dias quisiera evacuar algunas dudas sobre la documentacion que debemos tener al momento de viaje con el MH en nuestro Pais o en el Exterior,, Primero yo tengo que acentarlo en el registro del automotor como MH ya que compramos un furgon IVECO y lo armamos como MHome,, quien me hace el tramite y como tengo que hacerlo? segundo hasta cuanto me permiten alargar el paragolpe trasero?? desde ya muchas gracias Saludos Cordiales

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: Documentacion de MH

Mensaje por caracolito » Vie Mar 25, 2016 10:26 pm

hola flaco te comento algo del tema tenes que conseguir un ingeniero que te haga el cambio de uso un escrito o sertificacion de las modificaciones que les hagas a la carroceria , para empesar podes averiguar donde se hacen las vtv, normalmente los dueños son igenieros, te comento ante de empezar quizas te combiene ponerte en contacto para evitar problema o modificaciones, aca por la zona bsas la plata $ mas $ menos 2000 /3000 pesos ,te comento hiciste buena inversion tengo un iveco 2002 italiano un fierro no estoy arrepentido, soy alberto vivo en gueleguaychu paso seguido por la zona tengo una hija que vive en angostura, saludos

MOSCA
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:46 pm
Marca: Ford
Modelo: F100
Ubicación: Castelar

Re: Documentacion de MH

Mensaje por MOSCA » Jue Abr 07, 2016 9:01 am

Muchas gracias! Ya traje a "Juancho" a casa, hay bastante por hacer pero la base esta. La semana proxima comienza la transferencia y Cambio de uso!

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Documentacion de MH

Mensaje por jorgeauhri » Jue Abr 07, 2016 3:09 pm

Flaco Roselli escribió:Buenos dias quisiera evacuar algunas dudas sobre la documentacion que debemos tener al momento de viaje con el MH en nuestro Pais o en el Exterior,, Primero yo tengo que acentarlo en el registro del automotor como MH ya que compramos un furgon IVECO y lo armamos como MHome,, quien me hace el tramite y como tengo que hacerlo? segundo hasta cuanto me permiten alargar el paragolpe trasero?? desde ya muchas gracias Saludos Cordiales

Hola Flaco: Fijate aca en el foro en "Todo en Regla" ahí hay mucho para leer sobre el tramite de registrar como MH.
Mi Ducato no tiene ninguna modificación en sus medidas de chasis ni el aspecto exterior, por lo tanto yo presenté fotos e informe policial de la planta verificadora, tube la gran suerte que en la planta de la VTV, hicieron la aclaración: "lease Motohorme" porque en la tarjeta verde decia: "furgon", y con eso fue suficiente para que el registro lo pase a motorhome.
Yo creo que no es el procedimiento habitual, en ese momento estabamos justo en el momento del cambio de la reglamentación cuando pedían el certificado de un ingeniero.
:sombrero: Jorge/
Imagen

Flaco Roselli
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 26, 2016 4:48 pm
Marca: Iveco Dayli
Modelo: Iveco Dayli 2002 MHome

Re: Documentacion de MH

Mensaje por Flaco Roselli » Mar May 31, 2016 8:30 am

Muchas gracias compañeros.. ya tengo el MH es casa dedicandome a terminar de pintar los muebles y otras cositas .. salio todo perfecto espero comenzar disfrutarlo.. cuando aprenda prometo subir fotos.. y si pasan x Neuquen no duden en visitar sus lugares,,,, y si necesitan algo estoy a disposicion... saludos cordiales

Responder