Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Mensaje por coyonco » Mié Jul 27, 2016 12:11 am

comento por que mi vecino compro una anahi modelo 81 patentada y hoy fue a hacer la transferencia , el mínimo precio para declarar es de 28.000$ y le salio en total 4.800 $ la transferencia, me parece que es una guasada, ya que la sprinter año 97 a mi me salio en Enero 8.000 $ esto fue en capital . :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Mensaje por Radragaz » Sab Jul 30, 2016 1:21 pm

coyonco escribió:comento por que mi vecino compro una anahi modelo 81 patentada y hoy fue a hacer la transferencia , el mínimo precio para declarar es de 28.000$ y le salio en total 4.800 $ la transferencia, me parece que es una guasada, ya que la sprinter año 97 a mi me salio en Enero 8.000 $ esto fue en capital . :sombrero: :sombrero:
Estoy en eso...:
Form.08 + 2 (dos) certificaciones de firma $672.- (ayer).
Podés estructurar todo el costo final de la transferencia ingresando al http://www.dnrpa.gov.ar-----------" onclick="window.open(this.href);return false;>"aranceles".
El Estado cada vez nos exacciona más y más....pero bueh....se vé que somos un pueblo acostumbrado a estas cosas.
Conviene aclarar que el Form. CETA rige a partir de los $100.000.-
Lo que sí afirmo, categoricamente, es que quién detente la titularidad dominial de una CR registrada estará en una mejor posición en el futuro.
Ya me han vapuleado por este tema así que paro acá...
Saludos :cascarrabia:

Imagen

Imagen
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Mensaje por ncharmac » Lun Ago 01, 2016 1:26 pm

Acabo de comprar un Econoline 81 (sin motor) y pague $4000 la transferencia sin cédula verde ( al no tener motor) la tranfe la hice en el Colorado Formosa y $1200 fueron en negro, no te dan factura increíble

Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

arrodarmiamor
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 30, 2016 6:04 pm
Marca: SPRINTER 313
Modelo: TECHO ELEVADO, CDI, SIN DUALES

Re: Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Mensaje por arrodarmiamor » Lun Ago 01, 2016 4:51 pm

, si, yo amigo, una sprinter 313 mod 2011 el pasado martes, con cedula verde para los dos titulares y 2 cedulas azules, pagué en el interior (santa Fe) y me saliò $15.200.- QUINCE MIL DOSCIENTOS.- ...y era lo que mas o menos me plantearon distintos gestores, (la hice yo nomas) slds

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Mensaje por her-pau » Lun Ago 01, 2016 5:32 pm

Yo preguntó una duda que siempre tuve
Que pasa se en vez de declarar $28000 uno va y dice que le salió la compra $5000
Se paga lo mismo la transferencia?
Ya que creo que los registros no tiene tabla de valores de las casas rodantes de tiro
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Mensaje por coyonco » Lun Ago 01, 2016 7:18 pm

ahora parece que si por que lo minimo es 28.000,cuando hice la del colectivo hace dos años y pico me salio 400 pesos en total ya que el 1114 mod 80 no figura en tabla y tiene un valor creo que se dice oneroso de 1 peso .

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Alguien transfirio una rodante en estos ultimos 30 dias

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Ago 04, 2016 2:08 pm

los mh o casas rodantes no figuran en tabla, es solo declarativo en el superior del 08.
y se cobra por lo declarado, me imagino que habra minimos para cada concepto.

distintos a los autos/motos/cuatriciclos que si figuran en tabla, se cobra lo que alli figura o lo declarado si es mayor....

a poner siempre lo minimo posible para no pagar taaanto....

saludos

marcelo de moreno

Responder