Donde NO estacionar

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Donde NO estacionar

Mensaje por daniel047 » Lun Ene 16, 2017 10:47 am

https://www.facebook.com/MuniMadryn/?hc ... S_TIMELINE.--" onclick="window.open(this.href);return false;
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Donde NO estacionar

Mensaje por daniel047 » Lun Ene 16, 2017 7:11 pm

Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Donde NO estacionar

Mensaje por daniel047 » Lun Ene 16, 2017 7:12 pm

daniel047 escribió:


Esto lo saque del Face de la Municipalidad de Pto Madryn

Este es el #Madryn que nos duele, el que NO queremos. Hoy tuvimos que infraccionar a un Motorhome que estaba estacionado en la curva del indio, un área no permitida para acampar, quien para poder estacionar allí rompió los cestos de basura para luego usarlos a modo de "estacas" y así dejar su campamento armado.
Les recordamos a los turistas y a quienes vivimos acá que a Madryn lo hacemos entre todos. Cuidémoslo

Imagen

Imagen

Imagen
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

Avatar de Usuario
lionel121
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 21, 2008 10:01 pm
Marca: Alesso Anahi
Modelo: f-350 , motor 1114
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario

Re: Donde NO estacionar

Mensaje por lionel121 » Lun Ene 16, 2017 7:23 pm

estuve siguiendo esta publicación por facebook de la municipalidad de madryn , y ya quedo claro por gente de allá que el tacho ya estaba roto , y si estaba mal estacionado calculo que a todos nos a pasado en lugares que no conocemos
ahora ...me parece atroz el escarche desde un ente municipal , saludos
Lionel , Patricia y Brisa

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Donde NO estacionar

Mensaje por Ricardo Tomas » Mar Feb 21, 2017 9:07 pm

El tacho no parece lo importante aqui......lo que importa es que decía el cartel que también esta quebrado , algo se debe de haber visto de su leyenda al momento de hacer el nudo para sostener el toldo :sii: :sii: !!!!!...

En plan de agregar otra opinión EN GENERAL Y NO SOBRE ESTA SITUACIÓN EN PARTICULAR ...diré que no me parece mal la exposición pública de situaciones de contravención y vandalismo , creo que es una buena medida , ya que deja muy expuesto al infractor y eso en general nos molesta más que la simple infracción que es " pesada" o no en función de nuestra capacidad de bolsillo .-
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: Donde NO estacionar

Mensaje por TRICOLOR » Mar Feb 21, 2017 9:31 pm

:o Nosotros estuvimos en Madryn en Enero unos días, fuimos durante el día a un estacionamiento donde hay un carrito fijo de venta noctura de panchos a la salida del boliche y también hay un móvil (acoplado) de la policía, que en algunos momentos hacian operativos de control en la calle y nos dijeron nada en ningún momento; aclaro que no hicimos circo, solo el vehículo estacionado y bajar las reposeras para ir a la playa y a la noche nos fuimos a dormir al playón de Prefectura, nadie nos llamo la atención para nada, la pasamos muy bien

Ah.....y NO tiramos aguas de ningún color al suelo, ni una gota, así también es forma de hacer buena letra y dejar una mejor imagen de rodantero

:o :o :o
Jose
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Donde NO estacionar

Mensaje por Albergar » Sab Nov 28, 2020 2:45 pm

:sombrero:
En general, los vehículos estacionados en lugares no permitidos, son una molestia para los que circulamos en regla. Todos deberíamos respetar las reglas de convivencia.
Una regla de convivencia que a veces no es bien entendida, en los lugares donde no está prohibido estacionar, normalmente no está permitido acampar. Si estacionamos una CR o MH y desplegamos toldos o sogas, estamos acampando. Si vamos aunque sea con un auto y desplegamos mesas o sillas, estamos haciendo picnic. Es decir, estamos ocupando lugares públicos, apropiándonos del espacio, impidiendo a otros legítimos usuarios la posibilidad de transitar o disfrutar de la vista o la caminata. Generalmente se tolera el picnic en ciertos lugares, que son espaciosos y no molestan la circulación. Ni menciono la invasión de lugares privados, es decir su ocupación sin la debida autorización de los propietarios.
Llevarse la basura y evitar que se vuelen botellas y vasos de plástico, servilletas, etc. es responsabilidad de todos. Si se me vuela una servilleta o un vaso y no lo levanto para llevarlo, estoy ensuciando. Vaciar líquidos en lugares inadecuados es ensuciar. Dejar restos de comida aunque sea para los pajaritos es ensuciar. No merecen comentarios los pañales, tohallas íntimas, pañuelos de papel, papel higiénico, etc. que suelen encontrarse en senderos y paseos.
A todos nos gusta ser bien recibidos en los lugares que visitamos. Para eso es necesario que TODOS los rodanteros seamos respetuosos de las reglas de convivencia, para evitar que nos califiquen negativamente.
Esta temporada habrá muchos rodanteros nuevos, debido a la pandemia y a la conveniencia del distanciamiento social entre grupos familiares. Esperamos que todos estemos sintonizados en la misma premisa de ser respetuosos con el medio ambiente, con nuestro prójimo y además ser prudentes en el uso de nuestros equipos.
:o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Responder