lugares en cordoba especiales para motorhome??

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: lugares en cordoba especiales para motorhome??

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Ene 18, 2017 7:28 am

Diego, bienvenido :o
No hay un lugar en especifico. Las juntadas o encuentros se publicitan en la seccion Nuestro Espacio.
Igualmente, durante el periodo de vacaciones es poco probable que se organicen. Lo mas comun es decir para donde arranca uno, y por ahi se cruzan en algun camping. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: lugares en cordoba especiales para motorhome??

Mensaje por Ricardo Tomas » Mar Feb 21, 2017 8:42 pm

Si no te dicen para donde arrancan...seguro es para que no lo encuentres!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Un abrazo y como bien te dicen antes , fijate en " nuestro espacio" , alli se exponen los encuentros que se hacen
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: lugares en cordoba especiales para motorhome??

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Feb 22, 2017 9:13 am

Diego, disculpa que no te conteste.
Este año no arranco para ningun lado. Quedara si se puede para el invierno. Si Dios así lo quiere, este viernes nace mi nietito asi que este año las vacaciones se las dedicamos a mi hija y nieto. :enamorado:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: lugares en cordoba especiales para motorhome??

Mensaje por Ricardo Tomas » Jue Feb 23, 2017 10:39 am

SerMir - Baradero escribió:Diego, disculpa que no te conteste.
Este año no arranco para ningun lado. Quedara si se puede para el invierno. Si Dios así lo quiere, este viernes nace mi nietito asi que este año las vacaciones se las dedicamos a mi hija y nieto. :enamorado:
Muy bien por ese abuelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , ¿ es tu primer nieto?
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

Avatar de Usuario
tulio
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:38 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 515 LX

Re: lugares en cordoba especiales para motorhome??

Mensaje por tulio » Jue Oct 05, 2017 10:56 pm

En Carlos Paz te recomiendo el ACA yendo desde Cordoba capital a la entrada de Carlos Paz esta el camping del ACA , si no sos socio te reciben tambien pagando un poquito mas por supuesto , es muy bueno
sergio riva

Responder