sprinter 310 techo alto

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
diadema
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 21, 2016 6:29 pm
Marca: sprinter
Modelo: sprinter 97

sprinter 310 techo alto

Mensaje por diadema » Sab Jun 24, 2017 4:38 pm

hola a todos, necesito ayuda ,estoy por empezar con el armado de la camioneta ,para dos personas es una sprinter larga techo alto ,alguien tendra un paso a paso .para orientarme desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: sprinter 310 techo alto

Mensaje por jorgeauhri » Sab Jun 24, 2017 7:44 pm

HOLA:
Yo publiqué "Comienzo de los trabajos en la Ducato". la mayoría de las fotos se perdieron, yo volvi a publicar algo:
viewtopic.php?f=18&t=22209&p=794585#p794585
Si necesitas alguna foto o cualquier consulta a disposición.
:sombrero:
Imagen

jorozco
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:50 am
Marca: confort
Modelo: 350 base

Re: sprinter 310 techo alto

Mensaje por jorozco » Lun Jun 26, 2017 7:47 pm

UNA PREGUNTA QUE ALTURA TIENES VOS Y TU SEÑORA YO ESTOY TERMINANDO LA SPRINTER 515 XL

diadema
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 21, 2016 6:29 pm
Marca: sprinter
Modelo: sprinter 97

Re: sprinter 310 techo alto

Mensaje por diadema » Mié Jun 28, 2017 10:43 am

hola jorozco. mi señora 1.65 y yo 1.69, por la altura no hay problema el tema es los pasos a seguir para no armar y desarmar,mis dudas son que va prin
mer a parte de la instalacion,techo paredes piso en ese orden despues la distribucion creo que va segun las cosas que quiras hacer

diadema
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 21, 2016 6:29 pm
Marca: sprinter
Modelo: sprinter 97

Re: sprinter 310 techo alto

Mensaje por diadema » Mié Jun 28, 2017 10:44 am

diadema escribió:hola jorozco. mi señora 1.65 y yo 1.69, por la altura no hay problema el tema es los pasos a seguir para no armar y desarmar,mis dudas son que va prin
mer a parte de la instalacion,techo paredes piso en ese orden despues la distribucion creo que va segun las cosas que quiras hacer
si tenes fotos estaria bueno si me las podes compartir gracias

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: sprinter 310 techo alto

Mensaje por lw7hw » Mié Jun 28, 2017 7:04 pm

yo habia empezado por la aislacion , primero le aplicaba de a franjas de membrana autoadhesiva el las partes que la chapa son paños grandes para evitar que la misma vibre , despues el aislante termico (isolant ) 2 capas de 10 mm, luego diseñar donde necesitas energia para tirar los caños asi despues pasas cables aqui van fotos de una 515
al piso nivele con membrana autoadhesiva para despues poner el piso
una muestra del portaauxilio en la puerta (esta en venta ), la butaca giratoria en reemplazo de la doble original
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: sprinter 310 techo alto

Mensaje por lw7hw » Mié Jun 28, 2017 7:07 pm

la ultima ya fue cuando se cayo el proyecto por falta de acompañamiento , se transformo en un vehiculo para venta de lubricantes pero quedo aislada , vidrios laterales y muchas cosas mas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder