Uso Particular

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Uso Particular

Mensaje por daniel047 » Dom Ago 13, 2017 8:14 pm

Alguien me podria explicar, porque las casas rodantes con motor, caravanas, motor home o como las quieran llamar, que concurren domingo a domingo a las competencias automovilísticas de todo el país y algunos que cruzo y veo en las rutas tienen la leyenda en el frente del parabrisas " USO PARTICULAR " ...
Gracias y saludos ......
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Uso Particular

Mensaje por EL CONDOR » Dom Ago 13, 2017 10:53 pm

Ni idea.... :?
Por ahí es para que no los confundan como vehiculos de pasajeros y no los paren a cada rato. :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Uso Particular

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ago 14, 2017 8:47 am

EL CONDOR escribió:Ni idea.... :?
Por ahí es para que no los confundan como vehiculos de pasajeros y no los paren a cada rato. :D
Si, es para eso. Porque si de frente siguen pareciendo bondis de pasajeros, la poli los para mas seguido (logico, ya que por antiguedad no podrian prestar ese servicio) :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Uso Particular

Mensaje por daniel047 » Lun Ago 14, 2017 9:13 am

Si... puede ser un motivo ...pero lleno de ventanas y puertitas a los costados, se sobreentiende que no transporta pasajeros, debe haber otro motivo.......... :eek:
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Uso Particular

Mensaje por EL CONDOR » Lun Ago 14, 2017 11:19 am

Si pero te ven de frente y te paran y cuando se dan cuenta que es un MH ya es tarde y ya que está te piden los papeles:???:
A mi me pasa al revés ....como dice EL CONDOR , es azul y tengo 3 luces azules adelante...(dos chiquitas a los costados y una grande en el medio) se creen que soy el auxilio de la empresa de larga distancia ... CONDOR/ESTRELLA y a veces zafo y hasta me saludan y cuando ven que es un MH ya es tarde y pasé :D
Igualmente me han parado mucho y me parece bien....todo lo que sea por seguridad está bien....yo tranquilo porque tengo todo en regla. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

lapergola34union
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 27, 2017 1:54 am
Marca: ford
Modelo: ford 350

Re: Uso Particular

Mensaje por lapergola34union » Mar Nov 07, 2017 5:22 pm

hola amigos rodanteros, les comento que si no tienen en donde guardar su casa rodante o si te vas a otro país o ciudad y no sabes donde estacionarla y que te la cuiden perfectamente, pues le comento que hay un sitio super bueno en donde la puedes dejar, escoges si quieres al aire libre o con cubierta y ademas te puedes llevar las llaves para mayor seguridad les dejo el sitio web por si queréis más información podéis ver este articulo umbrella parking

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Uso Particular

Mensaje por Omar » Mar Nov 07, 2017 5:34 pm

lapergola34union escribió:hola amigos rodanteros, les comento que si no tienen en donde guardar su casa rodante o si te vas a otro país o ciudad y no sabes donde estacionarla y que te la cuiden perfectamente, pues le comento que hay un sitio super bueno en donde la puedes dejar, escoges si quieres al aire libre o con cubierta y ademas te puedes llevar las llaves para mayor seguridad les dejo el sitio web por si queréis más información podéis ver este articulo umbrella parking



Estimado, proimero que nada, solo por educación deberías presentarte, según reza en el reglamento del foro!!! y por otro lado a loa mayoria de los usuarios de este sitio nos queda un poco lejos :D

Responder