garrafas

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
diadema
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 21, 2016 6:29 pm
Marca: sprinter
Modelo: sprinter 97

garrafas

Mensaje por diadema » Jue Nov 02, 2017 5:40 pm

pregunta , como hacer con las garrafas en otros paices ya que no son iguales .cuando se termina como hacer para cargarlas, alguien tiene experiencias,desde ya gracias

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: garrafas

Mensaje por PALOMETA » Lun Nov 20, 2017 12:37 am

A mi no me ha pasado pero supongo que tendrás que comprar una garrafa con carga en ese país a hacer cargar la tuya.- :o :sombrero:

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: garrafas

Mensaje por Manolo » Mié Nov 29, 2017 10:59 am

Hola, yo tengo instalada en el camper una garrafa de 10kg.
La autonomía que tengo con ella es algo mas de un mes, cada vez que cruzo a Chile o Uruguay me ocupo de poner una recién llena y con eso me es suficiente.
Nunca he rodanteado mas de un mes fuera del país.

Sé que algunos rodanteros han obtenido un acople que se adapta a las garrafas de Uruguay, tal vez buscando en Mercado Libre de allí lo puedas conseguir.
Suerte.
Manolo

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: garrafas

Mensaje por PALOMETA » Mié Nov 29, 2017 7:39 pm

YO ESTE AÑO RODANTIE UN MES, LLEVE UNA GARRAFA DE 10 KGRS. LLENA COMO DICE MANOLO Y ME ALCANZÓ A PESAR QUE USÉ MUCHO LA ESTUFA DE TIRO BALANCEADO Y QUE ANDUVE POR USHUAIA QUE HACE MUCHO FRÍO.- :o :sombrero:

Responder