Como se arreglan con la comida?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por enrique marmol » Dom May 27, 2018 11:11 am

kumo escribió:
Dom May 27, 2018 10:29 am
don Enrique por las dudas no se haya entendido.... yo dije que no "hacia" asado , no que no comia :chicle: :chicle: digo por si me exprese mal :D :D en mi casa lo hace mi señora :sii: :sii: , algunas veces cuando ya las vacaciones estan avanzadas y este rodantero ya descansadito le da por hacer algo :-D :-D
:sombrero: QUE TAL KUMO :-( QUE SUERTE LA SUYA :triste: EN MI CASA COCINO YO :desmayo: NO ME PREGUNTE SI PLANCHO Y LAVO :eek:
UN ABRAZO GRANDE :smile:

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por Edu51 » Vie Jun 15, 2018 7:48 pm

RODANTEANDO CULINARIO. :evil: :evil:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por Eduardo J » Vie Jun 15, 2018 7:56 pm

Con la aparicion de la plancheta suprimimos el disco y ya aprendimos hacer pizzas a la plancheta tambien! :smile: edu

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por carlitos » Vie Jul 20, 2018 11:18 pm

Hola plancheta ? cual es la plancha de los bifes

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por EL CONDOR » Sab Jul 21, 2018 12:21 am

Carlitos....una plancheta es como un disco de arado pero cuadrado y plano.....por lo general ocupa dos hornallas.
Imagensube fotos
Acá le usurpé la cocina y la plancheta a los Cucumba..... :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

arielg3600
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 03, 2011 11:04 am
Marca: Ford F-100
Modelo: Turiscar Diamante V R
Ubicación: Neuquen

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por arielg3600 » Dom Jul 22, 2018 8:02 pm

Hola gente!!!
Para nosotros comer bien y sano es fundamental. Lo organizamos, algún asado por lo general, pizzas, pastas con salsa. Llevamos verduras y frutas, y si, las tengo que esconder. También caldos fideos, arroz, harina. Algún guiso o comida de Essen. Bebidas. La carne en lo posible se compraen el lugar de destino. Por lo general voy con la casilla y una F 100. Lo que más me preocupa es si paro a comer o comprar, el lugar donde estacionar. Cada vez peor están los chorros. Tratamos que alguno pueda controlar los vehículos

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por Albergar » Mié Jul 25, 2018 9:56 pm

Hola a todos. :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Alguien sabe como asesorarse antes de viajar para poder cruzar los controles fitosanitarios sin tener que tirar, comer o esconder nada?
Durante el viaje tenés que llevar comida si no querés perder tiempo de viaje. Si la tenés que tirar no es práctico. Tampoco comerla de apuro o esconderla.
En una ocasión habíamos comprado manzanas muy buenas. Al llegar al control, nos dijeron que no podíamos pasar ninguna fruta con carozo. Por lo tanto las manzanas fuera.
Pegamos media vuelta, y como no habíamos comido fruta todavía, pensamos comer una cada uno. Luego se me ocurrió descarozar todas y colocar loa carozos en una bolsita.
Santo remedio. Pasamos las manzanas descarozadas y dejamos los carozos. Sí. Los bichos están en los carozos y el resto de la manzana es inocente.
Por eso me parece importante asesorarse bien, ya que a veces la solución es más simple de lo que creemos. :o :o :o
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 25, 2018 11:08 pm

Me pararon sobre ruta 7 y de cabeza se tiraron a revisar la heladera , no solo es la fruta.edu :sombrero:

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por PALOMETA » Jue Jul 26, 2018 2:41 pm

En el control fitosanitario que está pasando Bahía Banca, no se puede pasar nada de frutas verduras y carne, aunque ahora han aflojado un poco con los controles, las ultimas veces casi no me revisaron.- :o :sombrero:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por EL CONDOR » Jue Jul 26, 2018 10:20 pm

Albergar escribió:
Mié Jul 25, 2018 9:56 pm
Hola a todos. :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Alguien sabe como asesorarse antes de viajar para poder cruzar los controles fitosanitarios sin tener que tirar, comer o esconder nada?
Durante el viaje tenés que llevar comida si no querés perder tiempo de viaje. Si la tenés que tirar no es práctico. Tampoco comerla de apuro o esconderla.
En una ocasión habíamos comprado manzanas muy buenas. Al llegar al control, nos dijeron que no podíamos pasar ninguna fruta con carozo. Por lo tanto las manzanas fuera.
Pegamos media vuelta, y como no habíamos comido fruta todavía, pensamos comer una cada uno. Luego se me ocurrió descarozar todas y colocar loa carozos en una bolsita.
Santo remedio. Pasamos las manzanas descarozadas y dejamos los carozos. Sí. Los bichos están en los carozos y el resto de la manzana es inocente.
Por eso me parece importante asesorarse bien, ya que a veces la solución es más simple de lo que creemos. :o :o :o
Yo ya los tengo marcados en el mapa los controles fitosanitarios y si por esa casualidad me olvido y tengo algo que no puedo pasar...hago como vos...retrocedo y ....ensalada de frutas para todos....o lo que sea de lo que no se puede pasar.....en realidad me resuelven el menú :-D :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por PALOMETA » Vie Jul 27, 2018 11:46 am

EL DIA QUE ME ENCUENTREN TODO LO QUE LLEVO, ME TENGO QUE QUEDAR A PASAR LAS VACACIONES :( :desmayo: :o :sombrero: AHÍ PARA CONSUMIR TODO.-

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por enrique marmol » Vie Jul 27, 2018 6:21 pm

PALOMETA escribió:
Vie Jul 27, 2018 11:46 am
EL DIA QUE ME ENCUENTREN TODO LO QUE LLEVO, ME TENGO QUE QUEDAR A PASAR LAS VACACIONES :( :desmayo: :o :sombrero: AHÍ PARA CONSUMIR TODO.-
:sombrero: QUE TAL PALOMETA :-( PREGUNTO :? EL VINO QUE VOS LLEVAS TAMBIEN CONFISCADO :eek:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por roberto sucom » Vie Jul 27, 2018 9:08 pm

Una vez en desaguadero, ruta 7 entrando a Mza se me vienen los el fitosanitario derecho a la conservadora un tomate y una o dos frutas casi podridas porque ya habia pasado una semana en cordoba y san luis, y me encararon mal, agarre el tomate y las dos frutas podridas y se las tire al medio del asfalto, el del fito le decia al policia MIRELO MIRELO HE, deja de cacarear yo aca arriba no tengo mas nada, hace lo que quieras, pero parecia que lloraba el del fitosanitario, y ahora no les pago mas el control en san luis y Mza les presento el carnet de PAMI y el certificado de discapacidad de mi esposa y no me pueden cobrar, y si se ponen duros los empiezo a filmar, me piden que siga.
Ocurre que cuando uno sale se lleva todo lo que quedò en la heladera y si lo como bien sino sigue, en la aduana de Rio Gallegos para el cruce a la isla de TDFuego mi hermano queria tirar algo de pollo y un taper con lenguita a la vinagreta, le pregunto al control le dijeron lo que esta cocido pasa, asi que llego la lenguita a TDF.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por claudio2009 » Vie Jul 27, 2018 10:21 pm

Roberto me hiciste acordar de una anecdota que me conto un Fueguino que conoci en un viaje....lo pararon y le querian sacar un medio jamon que llevaba o sino que se lo podian comer...un poco comieron... y el resto se lo meo!! y le dijo toma ahora terminalo de comer vos :-D :-D

:lupa: algo a tener en cuenta que me acorde...ojo con comprar fruta o aceitunas o lo que sea en puestitos ambulantes antes de los controles...la misma mercaderia seguro la venden un monton de veces! :roll:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Como se arreglan con la comida?

Mensaje por PALOMETA » Vie Jul 27, 2018 11:44 pm

NO ENRIQUE, EL VINO LES DIGO QUE TE LO GUARDEN A VOS Y SI ES POSIBLE EN LA HELADERA.- :garrote: :D :-D :o :sombrero:

Responder