opiniones sobre casillas anahi y americana

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Armani Tito
Marca: Toyota
Modelo: SW 4

opiniones sobre casillas anahi y americana

Mensaje por Armani Tito » Jue Abr 12, 2018 9:40 pm

Hola a todos, estoy buscando CR para iniciarme en la rodanteada.
Debido a que uds tienen mas experiencia y conocimiento los consulto sobre opiniones de casillas marca anahi y americana, debido a que tengo en vista un par de esas marcas.
Respecto de la documentacion que es lo importante a tener en cuenta? las CR se patentan?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Horacio Cesconetto

Re: opiniones sobre casillas anahi y americana

Mensaje por Horacio Cesconetto » Vie Abr 13, 2018 12:52 am

Son muy buenas las dos Yo soy fanático de Anahi Son mas aerodinámicas y estéticamente mas lindas Sin duda ANAHI
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

haiha
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Mensaje por haiha » Vie Abr 13, 2018 8:13 am

Tengo una Anahi de 4 mts de 1974. Increible la calidad de construccion, no acusan el paso del tiempo como las actuales. Sin dudas la mejor opcion e inversion! :sombrero:
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino

«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Tyson
Contactar:

Mensaje por Tyson » Lun May 28, 2018 5:48 pm

Tengo una Anahi doble eje, para mi es muy superior en construcción a las nuevas por lejos.!!, pensá que es modelo 77 y en interior esta como 0km.!!!

con ella recorri muchisimos kms al dia de hoy y estoy mas que conforme..!!!; solo un problema tuve volviendo de Rio de janeiro, después de ir y volver, llegando a colon Entre Ríos se me agarro un ruleman de una de las ruedas.!!!, pero fue mas por no revisar antes de salir que por otra cosa.!

Imagen

Esta trajo Frenos:

Imagen

El interior todo en capitone, le puse piso flotante, y quedo un DPTO el intrior.!!!

Imagen

yo te recomiendo anahi, las amercanas son muy buenas casillas.!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Responder