Qué papeles tengo que pedirle al dueño de una Itatí que estoy por comprar?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Facundo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:11 pm
Marca: Anahí
Modelo: 320, mod 1980
Ubicación: La Plata

Qué papeles tengo que pedirle al dueño de una Itatí que estoy por comprar?

Mensaje por Facundo » Mié Nov 28, 2018 8:23 am

Buenas! Buscando y buscando di con una Itatí de 3mts que me interesa para comprar. Está viejita y bastante abandonada pero con dedicación se puede levantar. El dueño actual me dijo que sólo tiene el boleto de compra venta. Yo soy nueva en el tema. Quisiera saber La opiniones de ustedes. Hay manera de rastrear la procedencia? Tienen algo tipo número de serie? Ni sabe de qué año es! Podré llegar a ponerla en regla? Encima esta la nueva ordenanza de patentamiento! Se me complicó todo a un mes de viajar :-? Gracias gente!

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Qué papeles tengo que pedirle al dueño de una Itatí que estoy por comprar?

Mensaje por egocarman » Mié Nov 28, 2018 8:43 am

Hola Elo, si no te dan documentacion, consulta con Pedro de ITATI donde puede tener el numero de serie y a partir de ahi tendras como moverte en la legalizacion/. Sdos. EDUARDO
Mi jardín es mi país.

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Qué papeles tengo que pedirle al dueño de una Itatí que estoy por comprar?

Mensaje por egocarman » Mié Nov 28, 2018 8:46 am

egocarman escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:43 am
Hola Elo, si no te dan documentacion, consulta con Pedro de ITATI donde puede tener el numero de serie y a partir de ahi tendras como moverte en la legalizacion/. Sdos. EDUARDO
Perdon Facundo te cambie el nombre, mis disculpas. Eduardo
Mi jardín es mi país.

Facundo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:11 pm
Marca: Anahí
Modelo: 320, mod 1980
Ubicación: La Plata

Re: Qué papeles tengo que pedirle al dueño de una Itatí que estoy por comprar?

Mensaje por Facundo » Mié Nov 28, 2018 9:03 am

Disculpas aceptadas. De hecho soy Erika :o Sabes de qué manera puedo contactar a Pedro? Tendrá un facebook?

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Qué papeles tengo que pedirle al dueño de una Itatí que estoy por comprar?

Mensaje por kumo » Mié Nov 28, 2018 9:13 am

telefono de itati 4231-5147 :o :o
Imagen Imagen Imagen

Facundo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 20, 2018 8:11 pm
Marca: Anahí
Modelo: 320, mod 1980
Ubicación: La Plata

Re: Qué papeles tengo que pedirle al dueño de una Itatí que estoy por comprar?

Mensaje por Facundo » Mié Nov 28, 2018 10:14 am

Gracias!

Responder