Vigente en la Provincia de Neuquen

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por ricardodk » Sab Feb 02, 2019 2:30 pm

Para quienes anden por mi provincia y se sienten a comer en algun bar o restaurante o pizzeria o restobar, está vigente una ley provincial que obliga a estos locales a servir agua a sus clientes gratuitamente.
El link con el texto de la ley que es del año 2017: https://www.legislaturaneuquen.gob.ar/S ... ey3064.pdf
Vale la pena comentar también que toda el agua de red en toda la provincia es potable y tiene un doble control (bacteriológico y químico) que se realiza con buena frecuencia, comento esto para que nadie se deje chamuyar con el cuento de que el agua de la red no esta viniendo buena: algunos negocios gastronómicos si pudieran te cobrarían también el aire que les respiras adentro :o
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por ricardodk » Dom Feb 03, 2019 10:17 am

:eek: :? me parece que en este foro :roll: :roll: no abunda la gente que toma agua :-o :-D :-D :-D
:smile: :sii: :smile:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por bjap » Dom Feb 03, 2019 6:30 pm

ricardodk escribió:
Dom Feb 03, 2019 10:17 am
:eek: :? me parece que en este foro :roll: :roll: no abunda la gente que toma agua :-o :-D :-D :-D
:smile: :sii: :smile:
Pero si hay mucha que toma “COCOLA”!!!

:-D :-D :smile: :smile:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
highwaytohell
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 19, 2013 6:35 am
Marca: Delta
Modelo: Travesía 260
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina

Re: Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por highwaytohell » Mié Feb 06, 2019 7:45 am

Buen día, en Rosario tambien es norma el agua gratis en lugares gastronomicos, estaba en proyecto para toda la provincia de Santa Fe pero no se si ya es norma.
Saludos.
Con lo que digo voy...
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por kumo » Jue Feb 07, 2019 9:20 am

HAAAA BUENO....ahora me voy tranquilo a la bella Neuquen :-? :-? :-? Es una Broma.... me parece excelente, aunque es algo no utilizare si puedo :sii: :sii:
Imagen Imagen Imagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por pascui » Lun Feb 11, 2019 9:16 pm

ricardodk escribió:
Dom Feb 03, 2019 10:17 am
:eek: :? me parece que en este foro :roll: :roll: no abunda la gente que toma agua :-o :-D :-D :-D
:smile: :sii: :smile:
Somos muchos los que tomamos agua !!!!! En especial la que viene en forma de cubos y frios, jaja. :smile: :smile: :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por PALOMETA » Jue Feb 21, 2019 8:39 pm

YO PREFIERO TOMAR NARANJADA.- :occasion5:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Vigente en la Provincia de Neuquen

Mensaje por enrique marmol » Vie Feb 22, 2019 5:49 pm

ricardodk escribió:
Sab Feb 02, 2019 2:30 pm
Para quienes anden por mi provincia y se sienten a comer en algun bar o restaurante o pizzeria o restobar, está vigente una ley provincial que obliga a estos locales a servir agua a sus clientes gratuitamente.
El link con el texto de la ley que es del año 2017: https://www.legislaturaneuquen.gob.ar/S ... ey3064.pdf
Vale la pena comentar también que toda el agua de red en toda la provincia es potable y tiene un doble control (bacteriológico y químico) que se realiza con buena frecuencia, comento esto para que nadie se deje chamuyar con el cuento de que el agua de la red no esta viniendo buena: algunos negocios gastronómicos si pudieran te cobrarían también el aire que les respiras adentro :o
:sombrero: menos mal que yo tomo cocola y el agua la uso pa lavar la copa :smile:

Responder