Consulta por compra

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
negro_a
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 09, 2018 4:03 pm
Marca: nn
Modelo: nn

Consulta por compra

Mensaje por negro_a » Dom Feb 10, 2019 10:14 pm

Buenas muchachos, los molesto pidiendo opiniones, me quiero comprar una casa rodante de tiro de 6 o 7mts. Se que es larga pero la verdad me gustan. Lo que mas me convenció fue la fábrica San Nicolás, vi acapulco, lomas, amanecer, estas 3 no me convencieron, despues vi kaizen y san nicolas. Kaizen me gusto pero tmb me gusto mucho precio y calidad de San Nicolas. Que opinan de estas marcas. Tuve una de 6mts pero echa casera. Por eso no conozco mucho. Gracias

adrianyale
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 14, 2019 7:54 pm
Marca: honda
Modelo: crv

Re: Consulta por compra

Mensaje por adrianyale » Mié Feb 13, 2019 11:06 pm

Hola. Tambien soy nuevo en el tema.. vi la San Nicolas y la Itati y me Gustaron. Las otras marcas no las vi....

Responder