Tanques de agua potable

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Gaston Nievas
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 09, 2019 12:25 pm
Marca: No tengo
Modelo: -

Tanques de agua potable

Mensaje por Gaston Nievas » Dom Feb 17, 2019 12:57 pm

Hola a todos, seguramente este tema se trató mil veces en el foro pero verdad es que lo único que se hacer es contestar mensajes y abrir nuevos temas, mi pregunta es: cual es la capacidad ideal de agua de los tanques? O sea que tanques debo comprar. En mi diseño los tanque de agua potable van dicimulados debajo de las camas de las nenas en la parte trasera de la casa rodante, la idea es poner 2 iguales con un sistema de autonivelacion y por supuesto las bombas respectivas. Espero sus sugerencias.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Tanques de agua potable

Mensaje por JULI » Dom Feb 17, 2019 1:35 pm

Hola Gaston,
es un dato muy personal, segun cuanto se bañen (en minutos), cuantas veces vayan al baño, cuanto laves dentro de la rodante.

Para mi, una buena alternativa:
tener un pequeño tanque: para llevarlo lleno en viajes (y q no influya en el bamboleo de la rod), q hay veces necesitas una ducha, lavar algo, y para el inodoro.
y tener un 2do tanque mas grande (entre 80 y 100lts: tener en cuenta q son 80/100kg), para cuando ya no viajas tanto y vas a tener mayor consumo. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Tanques de agua potable

Mensaje por lw7hw » Dom Feb 17, 2019 8:03 pm

cuando estrene el calefon de 12 lts en el mhome los chicos me gastaron 100 lts entre 2 , asiqye de ahy pensa
Si es termo , gastas menos porque no tenes que gastar tanta agua en encontrar la temperatura , salvo volverla a enviar al tanque hasta que encontras la ideal Un baño normal , pelo corto lleva 12 a 20 litros Los inodoros gastan 1 litro maso por uso , y la autonomia que necesites Por ahi como te dijeron un tanque chico para el viaje , y despues si estas en camping hay agua quizas 100 este bien asi no recargas a cada rato
Despues tenes que tener idem de aguas grises
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Tanques de agua potable

Mensaje por lw7hw » Dom Feb 17, 2019 8:07 pm

donde puse asiqye de ahy pensa es asi que de ahi pensa
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder