NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Mensaje por jorgeauhri » Jue Dic 12, 2019 11:46 pm

Un amigo esta buscando un plano de la carrocería de la Trafic larga, porque esta forrada y quiere saber donde estan los parantes y travesaños de techo.
Si alguien lo tiene por favor me lo envia
Un abrazo Jorge :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Dic 20, 2019 6:03 pm

Jorge, La verdad que no tengo idea.
Recomendale a tu amigo, que vea el grupo de amigos de la traffic argentina por facebook.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Mensaje por formiga » Sab Dic 21, 2019 7:42 pm

Hola JORGE lo que te puedo sugerir es que tu amigo consiga un iman bien cojudo (en potencia de atraccion ) y asi puede buscar la estructura donde se pega el imasn es que ahi esta , fijate si te sirve . Un abrazo Claudio de Rosario
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Mensaje por jorgeauhri » Sab Dic 21, 2019 7:52 pm

SerMir - Baradero escribió:
Vie Dic 20, 2019 6:03 pm
Jorge, La verdad que no tengo idea.
Recomendale a tu amigo, que vea el grupo de amigos de la traffic argentina por facebook.
Parece que es dificil conseguir ese plano, ya pasaron varios dias y no pasa nada.
Gracias Sergio :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Mensaje por jorgeauhri » Sab Dic 21, 2019 7:57 pm

formiga escribió:
Sab Dic 21, 2019 7:42 pm
Hola JORGE lo que te puedo sugerir es que tu amigo consiga un iman bien cojudo (en potencia de atraccion ) y asi puede buscar la estructura donde se pega el imasn es que ahi esta , fijate si te sirve . Un abrazo Claudio de Rosario
Claudio:
Si yo también le sugeri lo mismo, pero me contesto que no le dio resultado, porque los parantes tienen un moldura o hundimiento al centro que lo aleja del revestimiento, yo supongo que con un iman potente debe andar, en ML habia imanes recuperados de los discos rigidos (neomidio), voy a buscar si encuentro algo en venta le paso el link.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Mensaje por JULI » Dom Dic 22, 2019 8:45 am

Me parece mas practico, ir a buscar una traffic furgon sin tapizar (q me imagino son la gran mayoria q estan circulando) y pedirle permiso al dueño para tomar unas medidas y fotos, y con ese dato, descular donde tiene sus parantes oculto.
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Diegovoloide
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 13, 2019 7:16 pm
Marca: Mercedez benz
Modelo: Sprinter 312, año 2002

Re: NECESITO PLANO CARROCERIA TRAFIC.

Mensaje por Diegovoloide » Jue Ene 02, 2020 8:12 pm

mejor ir al conceionario mas cercano y revisar alguna que tengan, o por último ahí pueden pedir algun catálogo en donde salgan.

Saludos.
Diego.

Responder