FMILIA DE ECUADOR BARADOS EN GUEMES SALTA SOS AYUDA.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

FMILIA DE ECUADOR BARADOS EN GUEMES SALTA SOS AYUDA.

Mensaje por roberto sucom » Sab Ago 22, 2020 11:35 pm

Ayer en otro foro entra un pedido de ayuda, era un rodantero de Olavarria Esteban Martinez que pedia por un matrimonio de ecuador que el conocio alla, y ahora cuando venian `para aca, quedo bloqueado por cinco meses, se quedaron sin plata, y la fueron piloteando, emprendieron el regreso y al llegar a la entrada a salta los paro la policia y los dejo barados sin viveres ni agua.
Fueron ayudados por camioneros, pero no por los policias, yo les dije que en estos momentos lo mejor es la ayuda de un consul, hoy escuche que el padre de la chica de cordoba que muriò logro ingresar a cordoba con un recurso de amparo.
si alguien vive cerca y logra cruzar por ser esencial, o tener algun contacto a nivel politico o judicial que les pueda acercar una ayuda seria bueno.
Ayer yo hable dos veces con ellos por videocamara, y les explique que lo mejor es un consul de la zona
A mi yerno le robaron el DNI en Brazil, cuando ya regresaba, y se dio cuenta al hacer el cheq-in en rio consiguio volver con otro avion, alla no aparecieron y tubo que llamar al consul argentino que le hizo un salvoconducto, y logro embarcar y entrar a Argentina.
Yo les dije un salvoconducto los transforma como en un correo diplomatico, que no los puede parar nadie, salvo que el milico se sienta todo poderoso, les he mandado tel y direcciòn de un consul del NOA pero asta el lunes seguro que no los atienden, por eso piso un SOS si alguien sabe de un abogado o conexciòn con diplomaticos, que se contacten con ellos.
La pareja tiene dos hijos menores, son cuatro y por el hablar son buenas personas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: FMILIA DE ECUADOR BARADOS EN GUEMES SALTA SOS AYUDA.

Mensaje por roberto sucom » Dom Ago 23, 2020 9:50 am

El numero de tel de esta familia, atienden por watsap o video, es 593 99 566 6441 si alguien tiene una soluciòn o quiere darles aunque sea una charla una palabra de aliento, ellos no piden dinero sino un salvoconducto como tramito Dardo y Neiva que les permitio salir del pais, lo mismo quieren ellos llegar a chile que ya tienen hablado al consul de chile, despues Peru que creo que esta mas dificil veran como cruzar para llegar a su Ecuador.
Alguien que los llame porfa.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3631
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: FMILIA DE ECUADOR BARADOS EN GUEMES SALTA SOS AYUDA.

Mensaje por bjap » Dom Ago 23, 2020 1:33 pm

Roberto:

Ellos se tienen que comunicar con su consulado o embajada en Bs As

Así hicieron Dardo y Neiva.

Hasta tenían la hoja de ruta declarada.

En alguna frontera provincial, los demoraron un rato (2 hrs máximo), pero luego continuaron perfecto.

Seguramente tienen el dato de Embajada de su país

No conozco consulado de Ecuador por acá
Cuestión de indagar por internet
Sabes si tienen buen acceso a internet ?

Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1090
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: FMILIA DE ECUADOR BARADOS EN GUEMES SALTA SOS AYUDA.

Mensaje por aza enrique » Dom Ago 23, 2020 7:24 pm

Hola Roberto, intente comunicarme, no me toma para mandarle Whatsapp, tampoco los msj del cel.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: FMILIA DE ECUADOR BARADOS EN GUEMES SALTA SOS AYUDA.

Mensaje por roberto sucom » Dom Ago 23, 2020 8:45 pm

Yo si logre hablar con ellos esta mañana, tambien watsap, eso del consul ya se los dije, mi yerno en brazil tubo que recurrir al consul, le hizo un salvoconducto y embarcaron y entraron al pais lo mas bien luego hicieron los DNI nuevos, ahora les voy a sacar los numeros de embajada de Ecuador en BsAs, y mañana que llamen, luego el embajador con el consul que hagan el enlace.
Lo de Dardo tambien fue mi sugerencia en los primeros dias de anclados, y la ruta tambien se la marque ya que esas rutas las conozco como la palma de mi mano, por haberlas hecho muchas veces, tambien le marque que lo mas dificil Brazo Largo y Corrientes altura Curuzu Cuatia. Pero ellos gracias a dios ya estan alla tranquilos.
Si saben de algun rodantero de Salta o Jujuy que les pueda dar una mano, contactenlo. GRACIAS.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder