PREGUNTA

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
carlos febre
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 19, 2020 10:17 am
Marca: corsa 1.4...no tengo casa rodante y por ahora voy en carpa
Modelo: -----

PREGUNTA

Mensaje por carlos febre » Sab Dic 19, 2020 10:35 am

YA NOS PRESENTAMOS ...SOMOS MARCELA Y CARLOS
TENEMOS UN CORSA 1.4 Y QUEREMOS COMPRAR O UNA CASA RODANTE Y UNA MINI RODANTE ...
LA MINI NO HAY PROBLEMA PARA REMOLCARLA PORQUE ES LIVIANA...Y LA CASA RODANTE DE 3.00 O 3.50 MTS DE LARGO...ANDARA BIEN PARA ESE AUTO Y ESE MOTOR...
SALUDOS DESDE ROSARIO...

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: PREGUNTA

Mensaje por gustavorfa » Sab Dic 19, 2020 11:02 am

Hola yo tuve una 350 súper baratita ( por lo tanto liviana ) con un suena 1,4 nuevo , éramos matrimonio y los chicos de 8 y 10 años , y realmente estábamos recontra justo con el auto , muyyyyyy complicado en sobrepasó y poco peso del auto respeto a la casita , además queríamos hacer viajes largos .
Luego llegué al Palio Adventur 1,6 Etork h eso sí andaba muy bien.
Yo buscaría hasta 3 m. o te aseguras con una mini .
Ahora sí es para viajes de no más de 200 km. a la costa sin lomas o muchos camiones , podés pelearla con la 350 hasta cambiar el auto.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: PREGUNTA

Mensaje por PANDRES10 » Dom Dic 20, 2020 10:36 am

Bienvenidos!!!
Un gusto muy grande tenerte en este espacio, te cuento un poquito algunas características de este foro:
Todos somos amigos virtuales que compartimos la pasión de viajar con la casa a cuestas.
Vas a encontrar en este foro una hermosa costumbre, en donde cada uno que hace un viaje al regreso nos cuenta como les fue, en un relato al cual se le suman fotografías. Estos datos son los que enriquecen este foro ya que tu propio relato va a ser material de lectura y conocimiento para quienes quieran hacer un viaje parecido.
Estos datos son solo una parte, ya que sumados a las partes técnicas, mecánicas, eléctricas, etc, que entre todos fuimos relatando en estas páginas sobre nuestros amados vehículos son los que hacen grandioso este foro, haciéndolo a través de los años en un libro perfecto y constantemente actualizado de todo lo que necesites saber para desarrollar esta actividad. :-( :-(
Usando el buscador vas a encontrar casi siempre la información que necesites, sino solo bastará con preguntar, que muchos de nosotros vamos a evacuar tus dudas.
Existen reglas de convivencia que necesitas saber y que están muy bien explicadas en este post:

viewtopic.php?f=2&t=6

Y subir fotos en un principio por ahí te cuesta un poco. Pero no es difícil, es solo cuestión de práctica. Las instrucciones las encontrás en este post:

viewtopic.php?f=2&t=43748

Que disfrutes mucho de este foro. :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder