INDICE DE MH, CR O VEHICULOS ROBADOS

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

INDICE DE MH, CR O VEHICULOS ROBADOS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 18, 2007 2:09 pm

viewtopic.php?t=3998&highlight=robo+robaron
viviana escribió:Chicas y Chicos, han robado la semana pasada la casa rodante a un compañero de trabajo de la puerta de su casa, tiene patente y RPA, se la llevo una camioneta color naranja con caja de madera color negra... hasta ahi sabemos, en horario de madrugada.... es muy particular asi que confio en sus ojos clínicos para ver si la encuentran... solo pretendo que me pasen un lugar donde la hayan visto o patente del vehiculo que pueda trasladarla.... mi compañero se ocupara personalmente del conductor y acompañantes. Gracias pongo fotos:
Imagen
Imagen
Patente WZO 645 y chasis RPA 045644 grabado en la lanza del lado izquierdo. Atras tiene un larguero para bicicletas, con rejilla, en la lanza tiene porta garrafa doble, y bateria, con cobertor de aluminio
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 18, 2007 2:10 pm

viewtopic.php?t=1425&highlight=robo+robaron
Valeria Ordóñez escribió:Hola a todos... Les comento que lamentablemente han robado un motorhome el día de ayer (8/6/06). Es una ford F-100 modelo 67 con perkings 6. Patente: TTA 850.

RICARDO agradecerá cualquier dato sobre el motorhome, o me pueden avisar a mi...
Para ubicar a Ricardo:
4459-5245
1551533454

Bueno gente... espero que se solidaricen con alguien a quién le han quitado lo que todos nosotros compartimos...
Besos

Imagen
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 18, 2007 2:13 pm

viewtopic.php?t=3858&highlight=robo+robaron

camioneta toyota doble cabina verde 2003 en capital
fpastor escribió:Por si alguien se la cruza.Acá están los datos:

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewto ... sc&start=0
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 18, 2007 2:15 pm

viewtopic.php?t=3651&postdays=0&postord ... on&start=0

Kombi Status Robada
JAMESS escribió:Foto de la combi de Juan Rocha:


Patente SGW252

Imagen

si alguien sabe algo, informe.

Gracias
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 18, 2007 2:18 pm

Modalidad de este aviso: es cerrado, si quieren postear algo lo hacen en el tema linkeado correspondiente.
Si hay que agregar mas postean el tema y nos avisan para agregarlo en este "indice"
Saludos y ojala aparezca alguna este verano!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: INDICE DE MH, CR O VEHICULOS ROBADOS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 13, 2010 1:41 pm

Casa Rodante robada
viewtopic.php?f=2&t=15309
Cecilia Garcia escribió:Hola a todos los rodanteros:
¡NOS CORTARON LAS ALAS!.... En la noche del viernes 9 de julio o en la madrugada del sábado 10 nos robaron la casa rodante. La CR estaba en el estacionamiento de nuestro edificio. Es un predio cercado con rejas altas y tiene portón que se acciona con control remoto. Rompieron el portón, corrieron nuestro auto que estaba estacionado pegado a la cola de la CR y se la llevaron con un vehículo que ellos mismos tenían...claro..o casualidad...la noche que el policía al que se le paga para hacer la vigilancia nocturna no vino...
En fin una insignificancia frente a las barbaridades que uno escucha que pasan todos los días...
Les cuento que el edificio de donde la robaron queda en BARRIO GENERAL PAZ en Villa Celina.
Como verán en la foto es una cas de las que vende Javier Martinez, de 4m. El techo y una franja de zócalo estaba pintado blanco con protex (no se si lo escribo bien, es esa pintura que queda rugosa, con la que se pintan los zócalos de los autos). La parte negra también era la misma clase de pintura. El interior era combinado blanco con madera (clara). Las cortinas y colchonetas en rojo cuadrillé. Tenía rueda timonera y porta bicicletas en la lanza.
Si alguien se entera de algo.....
Los saludo a todos
Imagen
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: INDICE DE MH, CR O VEHICULOS ROBADOS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Oct 13, 2010 1:43 pm

Camion Unimog Robado en Quilmes
Silvia y Hernan escribió:Hola Gente linda.

Hoy 23 de Septiembre nos robaron el camion en Quilmes.
Es un Unimog Doble Cabina Color naranja.
Patente: BIH 821

http://img715.imageshack.us/i/mg5212.jpg/
http://img822.imageshack.us/i/mg5214.jpg/
http://img823.imageshack.us/i/mg5215.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/mg5217.jpg/
http://img409.imageshack.us/i/mg5219.jpg/

Estaba estacionado y cuando salimos ya había desaparecido.

Les pido que si lo llegan a ver nos avisen, ya esta hecha de la denuncia en la policía pero estoy trabajando también por mi lado.
Te: (011) 15 5408 1438
Te: (011) 15 5943 2069

Saludos cordiales.
Imagen
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado