Aislación

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
luciam
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 29, 2021 9:15 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: 2000

Aislación

Mensaje por luciam » Sab Jul 31, 2021 9:41 am

Buenos días para todos! Soy Lucía de La Plata y tengo una Peugeot Boxer 2000. Con Gaby, mi marido queremos empezar con la aislación. Él quiere aislar con caiflex (el que venden acá, no recuerdo el nombre del material) y luego poner tipo isoflex de seis capas. Está bien así o ya con el tipo caiflex alcanza?
Por otro lado queremos poner un Neil, para ello nos conviene aislar primero o es indistinto, se puede colocar igual el aireador?
Disculpen tantas dudas pero somos nuevos en esto y queremos equivocarnos lo.menos posible, sobretodo pensando en los valores de cada cosa.
Saludos! Y gracias de antemano

Responder