Revison Tecnica en ciudad de Buenos Aires?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
panther
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 18, 2008 11:38 pm
Contactar:

Revison Tecnica en ciudad de Buenos Aires?

Mensaje por panther » Dom Abr 20, 2008 2:36 am

El miercoles viajo a Chile y me paso tres o cuatro veces que me pararon en ruta y me pidieronn revision tecnica y me reclamaron por no llevar la calco de velocidad maxima Yo les digo que en ciudad de Buenos Aires no es obligatoria para automoviles particulares y hasta ahora zafe. ¡Pero es asi?
PantherMovil
Imagen

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Dom Abr 20, 2008 9:41 am

Andabas en el Panthermovil o en auto ?

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Dom Abr 20, 2008 9:55 am

Permiso
Para andar tranquilo hace la Nacional, ni siquiera la provincial.
En el cruce de los antiguos te la pedian, junto con la documentacion del vehiculo, no la oblea del parabrisas, sino el certificado que te dan con el tramite.
Cuando voy a Capital, las veces que me han parado, me han exigido la RT al ver que el vehiculo es de provincia, a pesar que en capital no es obligatorio.
Saludos y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Abr 20, 2008 9:02 pm

Los vehículos se rigen por las leyes y decretos del lugar donde se encuentran radicados.Por los tanto los mismos que se encuentren radicado en Capital Federal y sean de uso particular o privado no es obligatorio la VTV.Ojo tiene que decir en el titulo o cedula verde que es de uso particularmUn abrazo.

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Lun Abr 21, 2008 12:07 am

Omar escribió:Los vehículos se rigen por las leyes y decretos del lugar donde se encuentran radicados.Por los tanto los mismos que se encuentren radicado en Capital Federal y sean de uso particular o privado no es obligatorio la VTV.Ojo tiene que decir en el titulo o cedula verde que es de uso particularmUn abrazo.
Es exactamente así !

Habra que estar atentos porque ya salió la VTV para la Capital Federal, solo falta que la implementen, pero mientras no lo hagan, nada cambia.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Responder