alguien conoce estas CR?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
tele_ortiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Palomar
Contactar:

alguien conoce estas CR?

Mensaje por tele_ortiz » Jue Ago 07, 2008 10:39 am

Andina y Dormi5 , ya las encontre en internet, visite la fabrica, pero me gustaria tener otras opiniones, personalmente me gustaron.

saludos.
Algun dia no muy lejano, voy a estar mas lejos de lo esperado y mas cerca de lo deseado.

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Jue Ago 07, 2008 8:45 pm

Segun comentarios de algunos fabricantes de CR, la Dormi 5 es fragil.

Saludos

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Dom Oct 12, 2008 11:31 am

hola permiso y la andina también la fabrican ellos creo que la caminera también el año pasado en pinamar una dormis 5 nueva que estaba al frente mío en el camping quimey después de la lluvia el dueño salio con el fastic para ponerle al techo un garrón feo .otra por los orificios de los remaches también entraba agua cuando soplaba el viento digo yo tanto hay que pensar para ponerle un poco de silicona a los agujeritos que dejan los clavos de los remaches ? la mayoría no le pone nada y pasa agua. Esas eran de techo plano ahora creo que las están haciendo con un punto mas alto en el medio para que se escurran se abivaron!! Si sirve de algo? salud2

Responder