FELIZ CUMPLE FANTASMA!!!!

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: FELIZ CUMPLE FANTASMA!!!!

Mensaje por Eduardo J » Mié Oct 21, 2009 8:20 pm

Muy feliz cumple Miguelito. Eduardo.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: FELIZ CUMPLE FANTASMA!!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Oct 21, 2009 10:06 pm

Miguelito espero que pases un exelente dia en tu dia, esta noche voy a levantar la copa a tu salud.
Feliz cumple.
Raul

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: FELIZ CUMPLE FANTASMA!!!!

Mensaje por Fantasma » Vie Oct 23, 2009 7:28 am

Por alguna de esas cosas extrañas de la Internética, ayer no pude entrar al foro, me daba mensajes de error de distintos tipos y cosas así. Y ahora puedo entrar, pero me pide usuario y contraseña cada vez que lo hago. Andá sabé...
Por eso recién hoy puedo agradecerles a todos ustedes, mis queridos amigos, por sus buenos deseos y felicitaciones. Estuve de cumpleaños tres noches seguidas, haciéndoles el asado a tres grupos distintos, y meta y ponga hasta altas horas. Mis cumpleaños parecen los del rey de los gitanos, no terminan nunca, jaja. Y me salen caríiiiiiiiiiisimos, por eso preferiría no cumplir más, pero no encuentro la manera. Y hay que seguir con las tradiciones, sino es como mostrar la hilacha, así que: ajo, agua y resina...
Bueno, les agradezco de nuevo por ayudarme a pasar un buen día, por ser mis amigos y no perder oportunidad de demostrarlo. Los quiero mucho.
El abrazo de siempre para todos
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: FELIZ CUMPLE FANTASMA!!!!

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Mar Oct 27, 2009 5:51 pm

Bueno, aunque te saludamos personalmente, lo hago de nuevo por aca, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

SILVIA Y LIVIO
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Responder