Feliz Dìa queridos Amigos

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Nicolsom » Mié Jun 02, 2010 7:34 pm

Imagen
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por TRICOLOR » Mié Jun 02, 2010 9:26 pm

Hoy es el dia del perro. Esta es Janis, a orillas del Nahuel Huapi

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Jun 02, 2010 9:48 pm

Nuestras incondicionales mascotas,son dos perritas
de 9 años JOLIE y NEGRITA,
adherimos al Día de nuestros compañeros/as,y amigos
No se colocar fotos- Gladys y Mario "GLAMAR"
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por CHARLY » Mié Jun 02, 2010 11:13 pm

Son los que no te fallan jamás FELIZ DIA !!!!!!!!!!!
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por nede-temperley » Mié Jun 02, 2010 11:18 pm

Adhiero al dia de mis mascotas, comañeras incondicioales dos perritas una de 15 años Juli y otra negra hermosa de 2 añitos, ambas disfrutan pasear en el MH. Un saluditos pa todos de Nestor flia.-
Imagen

1957
Mensajes: 124
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:48 am
Marca: trafic
Modelo: diesel larga alta

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por 1957 » Mié Jun 02, 2010 11:27 pm

La nobleza de mi perro(Ocacha) la he comprobado muchas veces, pero cuando el año pasado ,el me vio en ciertas circunstancias , fue quien puso su cabeza en mi falda y con su pata me demostro que comprendia lo que me ocurria y demostro estar a mi lado en forma incondicional.

Ellos no saben de traiciones ni tampoco de conveniencias o pretenciones, solo saben de lealtades y de cariño.

Gracias Ocacha por tu compañia.
Hoy comida especial.jajajajajaja
sergio

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por occidado » Jue Jun 03, 2010 7:57 am

hola a todos no puedo pegar fa foto de mi gorda que esta en !MI CASITA!PERO ES MI COMPAÑERA DE HORAS LARGAS

UN GRAN BESO AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE......LEEEEEEJOOS
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Tito » Jue Jun 03, 2010 12:56 pm

Estas son mis dos amigas caninas, las que siempre se ponen contentas cuando llego a casa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por nede-temperley » Jue Jun 03, 2010 4:23 pm

Son hermosas Tito, no subi fotos de las mia porque todavia no aprendì a hacerlo, pero solo los que tenemos estos seres del reino aminal, sabemos lo que recibimos a diario de ellos. Un abrazo a todos.--
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Tito » Jue Jun 03, 2010 7:52 pm

Nede:
Aca esta Auka, la negra me acompaño por 12 años hasta que el año pasado se fue, Espero que cuando yo parta ella me reciba como siempre lo hizo en mi casa.La otra es Bary, y la mas chiquita en la foto anterior es Sofy, la ultima amiga que llego.
Imagen
Aca estan Bary y Auka en Tucuman.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Fabian R » Jue Jun 03, 2010 9:32 pm

Movi aca el post asi esta mas ordenado el foro
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jose El Andariego
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:15 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 311

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Jose El Andariego » Jue Jun 03, 2010 9:57 pm

Ayer no pude mostra nuestros amigos en el dia justo pero a diario estan en mi corazón, Shaya y Horus son dos compañeros muy cariñosos
Imagen
La pequeña es Luna personal trainer de los Rott, no tengo una buena foto por que no se queda quieta nunca.
Imagen
Los dos jugando con un limon
Imagen
Que sean felices todos los dias, los pasan de entre juegos, caricias, comiendo y durmiendo.

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por sergiombaricalla » Jue Jun 03, 2010 10:04 pm

Que hermosas fotos

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por sergiombaricalla » Jue Jun 03, 2010 10:12 pm

Aca les dejo el porque del Dia Nacional del Perro. Lo copie de esta pagina
http://www.apacavellaneda.com/diadelperro.html


DIA NACIONAL DEL PERRO - 2 DE JUNIO

"DÍA DEL PERRO" EN HONOR A CHONINO.



Chonino era un ovejero alemán nacido el 4 de abril de 1975. El 15 de diciembre de 1977 ingresó a la Policía Federal Argentina luego de aprobar las pruebas de aptitudes físicas y psíquicas requeridas para ser un perro de Policía. Fue adiestrado como perro de seguridad y clasificado como perro de presa. Esto significa que sólo podía entrar en acción cuando había peligro de vida tanto para sus conductores como para terceros inocentes. Su primer servicio lo cumplió en el estadio de River Plate, en el partido inaugural del Mundial de Fútbol de 1978, realizado en nuestro país. El 2 de Junio de 1983 Chonino fue asignado para un patrullaje de la Comisaría 45°, en Capital Federal, a los Suboficiales Luis Sibert y Jorge Iani. Ese día los policías identificaron a dos sospechosos y al exigirles ver su documentación se produjo un terrible tiroteo. Uno de los policías, el amo de Chonino, fue herido. Fue entonces cuando, en defensa de su guía, el perro se abalanzó contra uno de los delincuentes. Al hacerlo, el otro bandido disparó contra él hiriéndolo de muerte. Chonino en su boca llevaba un trozo de bolsillo que contenía los documentos de los asaltantes. Gracias a este acto, los ladrones pudieron ser identificados. Cinco días más tarde, el personal de la Policía Bonaerense detuvo a los agresores. Actualmente los restos de Chonino descansan en el Círculo de la Policía Federal Argentina. Para recordarlo, en el interior del Predio de Policía Montada, existe una estatua de bronce y en su honor la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires le dio su nombre a un pasaje del barrio de Palermo.

Desde 1991 la calle que une la Avenida Casares con la calle Salguero, en la Capital Federal, se denomina Pasaje Chonino.
A partir de 1996, por pedido de la periodista y escritora Cora Cané y con el apoyo de sus lectores, se celebra todos los 2 de Junio el Día Nacional del Perro.

El 2 de junio de 1998, luego del ingreso de la Fanfarria, el comisario Jorge Depresbitero, jefe de la División Perros, anunció la inauguración de la Pista de Adiestramiento de Canes, llamada desde entonces, “Chonino”.

La Policía Federal, a través de la División Perros, rinde cada año su homenaje a este perro ejemplar.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Nicolsom » Vie Jun 04, 2010 7:42 am

[quote="Fabian Rosse"]Movi aca el post asi esta mas ordenado el foro :
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por nede-temperley » Vie Jun 04, 2010 10:33 pm

HOLA no tengas ninguna duda TITO que asi sera como vos decis, yo tenia a Yessi y Moni que tambien estan en el cielo y que eran dos autenticas rodanteras. Espero que que algun dia nos encontremos en algun lugar y podamos intercambiar anegdotas al respecto como dije en mi presentación seguro que somos casi vecinos, tengo 53 pirulos tres hijos y dos canes Lisa y Juli todos rodanteros.-
Queria agradecer a NICOLSOM por haber dar inicio a este pos y asi darmos la posibilidad de expresarnos y a SERGIOMBARICALLA por lo de "CHONINO". Saludos a todos de Nestor y flia.-
Imagen

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por sergiombaricalla » Vie Jun 04, 2010 10:37 pm


Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por Tito » Sab Jun 05, 2010 1:46 am

nede-temperley escribió:HOLA no tengas ninguna duda TITO que asi sera como vos decis, yo tenia a Yessi y Moni que tambien estan en el cielo y que eran dos autenticas rodanteras. Espero que que algun dia nos encontremos en algun lugar y podamos intercambiar anegdotas al respecto como dije en mi presentación seguro que somos casi vecinos, tengo 53 pirulos tres hijos y dos canes Lisa y Juli todos rodanteros.-
Queria agradecer a NICOLSOM por haber dar inicio a este pos y asi darmos la posibilidad de expresarnos y a SERGIOMBARICALLA por lo de "CHONINO". Saludos a todos de Nestor y flia.-
Nestor seguramente nos vamos a encontrar. Yo vivo en la contiuacion de Frias que se hace santa Fe y luego California, yo estoy sobre esta ultima. En primavera y veranos nos juntamos con algunos amigos en la autopista Bs As - Cañuelas a comer un asado. Cuando lo volvamos a hacer te aviso asi si queres podes sumarte e intercambiar anectotas, ademas de algunos vinos
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Feliz Dìa queridos Amigos

Mensaje por nede-temperley » Sab Jun 05, 2010 9:56 pm

Dale Tito asi espero que me avises, mandame un mensajito y listo. Aca intento poner (con ayuda de mi hija) las fotos de mis dos actuales perritas que nos acompañan en las rodanteadas, para que todos los amigos las conozcan.


Lisa
Imagen



Yuli y Lisa
Imagen

saluditos de Nestor y Flia.-
Imagen

Responder