LA LLEGADA DE MI HIJO

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
TanoLeo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:32 pm
Marca: CR mar y sierra 400, antes la hermosa americana .....
Modelo: La Casita de Los Mateo
Ubicación: Pablo podesta

Re: LA LLEGADA DE MI HIJO

Mensaje por TanoLeo » Lun Ene 06, 2014 12:41 pm

Hola compañero como va loco?????, 1º muchas felicidades en este nuevo año, veo que las cosas estan rumbeando como deseabas, al final la novela tiene un final feliz como siempre :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: , disfruta mucho todos los dias lo bueno y lo malo tb, pero A DISFRUTAR LOCO te lo mereces, disfruta mucho el fortin y la chata, que las cosas que vendran seguramente van a ser mucho mejor que ahora.
Con respecto al comentario de que hay pocas copas, pasa que la foto la saco muy de cerca no llego a captar TTTTTOOOOODDDDAAASSSSSSS las que tenemos jajajajajajjaaj, AGUANTE EL FORTIN.
Estoy saliendo para la costa la semana que viene, si puedo te mando un mensaje y compratimos unas frescas y seguimos con la charla saludos loco.
Imagen Imagen
Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20023
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: LA LLEGADA DE MI HIJO

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Ene 06, 2014 1:13 pm

TanoLeo escribió:.Con respecto al comentario de que hay pocas copas, pasa que la foto la saco muy de cerca no llego a captar TTTTTOOOOODDDDAAASSSSSSS las que tenemos jajajajajajjaaj, AGUANTE EL FORTIN.
.
Bien ahí por tomarlo con humor colega :evil: :evil: :evil: felices vacaciones .

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: LA LLEGADA DE MI HIJO

Mensaje por PANDRES10 » Mar Ene 07, 2014 9:23 am

EL CONDOR escribió:Me alegro mucho Pablo de que esté sucediendo lo que tanto estabas esperando. :-( :-(
Hola jose, un abrazo mi hermano!!! feliz año
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: LA LLEGADA DE MI HIJO

Mensaje por PANDRES10 » Mar Ene 07, 2014 9:28 am

TanoLeo escribió:Hola compañero como va loco?????, 1º muchas felicidades en este nuevo año, veo que las cosas estan rumbeando como deseabas, al final la novela tiene un final feliz como siempre :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: , disfruta mucho todos los dias lo bueno y lo malo tb, pero A DISFRUTAR LOCO te lo mereces, disfruta mucho el fortin y la chata, que las cosas que vendran seguramente van a ser mucho mejor que ahora.
Con respecto al comentario de que hay pocas copas, pasa que la foto la saco muy de cerca no llego a captar TTTTTOOOOODDDDAAASSSSSSS las que tenemos jajajajajajjaaj, AGUANTE EL FORTIN.
Estoy saliendo para la costa la semana que viene, si puedo te mando un mensaje y compratimos unas frescas y seguimos con la charla saludos loco.
hola tano, feliz año tambien para vos y los tuyos!!
que lastima que no se dieron las fechas :-? :-? , el viernes estoy saliendo para capital.
ya son muchos dias entre mar del plata y gessel. y tengo cosas pendientes de hacer en casa.
pero no va a faltar oportunidad, a tu regreso nos juntamos y nos tomamos esas frescas!!! :sii: :sii:
y AGUANTE EL FORTIN Y TODAS SUS COPAS :evil: :evil: :-D :-D
UN ABRAZO :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: LA LLEGADA DE MI HIJO

Mensaje por PANDRES10 » Mar Ene 07, 2014 9:33 am

LUCHO DE LA PLATA escribió:
TanoLeo escribió:.Con respecto al comentario de que hay pocas copas, pasa que la foto la saco muy de cerca no llego a captar TTTTTOOOOODDDDAAASSSSSSS las que tenemos jajajajajajjaaj, AGUANTE EL FORTIN.
.
Bien ahí por tomarlo con humor colega :evil: :evil: :evil: felices vacaciones .

saludos lucho :-(
QUE HUMOR!!! LAS TENEMOS DE VERDAD :mad: :mad: :mad: jajajjajaa :-D :-D

fuera de broma, bien ahi vos luchito, un capo como siempre :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: LA LLEGADA DE MI HIJO

Mensaje por PANDRES10 » Mar Ene 07, 2014 10:08 am

bueno, la falta de señal no me dejo seguir contandoles sobre nuestras vacaciones.
aca vamos!!
el 25 de diciembre salimos rumbo a mar del plata, en un viaje muy tanquilo xq casi no habia trafico.
llegamos a las 13 hs y nos instalamos en el camping del faro, un camping muy recomendable: excelentes los baños, red de 220v que soporta el aire acondicionado (lo usamos mucho :-$ :-$ ), proveeduria, laverap, kiosko, restaurant y salida a la playa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el sabado nos fuimos a miramar. hacia mucho que no iva y me sorprendio lo linda que esta, las playas limpias, todo bien arreglado y pintado y mucha juventud.
algo para destacar fue el agua cristalina y verde, realmente ese mar estaba excelente, aunque frio como siempre.

Imagen
Imagen
Imagen

pasamos el fin de año junto a unos vecinos que vinieron en carpa y la muy grata compania de un amigo que vino de visita con su esposa :-( :-(
asadito, buen vino y mesa de dulces, para recibir al 2014 con alegria y optimismo, con fe y con mucha paz y tranquilidad.

estuvimos hasta el 4 de enero y de ahi salimos hacia villa gessel.
nos instalamos en el camping casablanca, un camping que ya conocia del año anterior cuando estrene el fortin.
y aca estamos pasandola de primera, con mucho calor durante el dia y las noches frescas que dejan dormir bien.
nos estan tocando lindos dias de playa, pero el sol esta terrible y hay que tener mucho cuidado.
en cuanto la rana me deje, les subo unas fotelis!!

:o :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: LA LLEGADA DE MI HIJO

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ene 07, 2014 11:08 am

Pablo felicitaciones por el momento que estan pasando en familia.
Muy lindas fotos y sigan disfrutando. Les mandamos un fuerte abrazo :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder