Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
pereyra aldo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 17, 2014 10:48 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1114 motorhome

Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Mensaje por pereyra aldo » Lun Abr 13, 2015 12:55 pm

Gracias a : Moderadores , usuarios y foristas por demostrarme 1) que " La pucha que vale la pena estar vivo ! " , gracias a este espacio puedo viajar y/o imaginar o ver lugares que no me hubiera ni imaginado , escuchar o leer historias y fotos mas que increíbles , aprender de gente que sabe mucho mas que yo y aprender de sus éxitos y errores !
2) de saber que este espacio es como mi fiesta de la vendimia ,ajajajaja SI , todos somos iguales , con carpa , supermotorhomes o triciclo estamos a la misma altura , iguales ( eso es democracia ) solamente por nuestra experiencia , inteligencia o suspiscacia de hablar o no de política , nuestra realidad o del país , somos iguales !
3) poder compartir y eso no tiene nombre !
Por todo ello Gracias por demostrar que en este País podemos hacer cosas y bien ; gracias :smile:
A todos ustedes ! :reverencia:
MENDOZA , tierra del sol y del muy buen vino ! lajjajajajajajajajajja

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Mensaje por mauricio462 » Lun Abr 13, 2015 1:15 pm

pereyra aldo escribió:..... todos somos iguales , con carpa , supermotorhomes o triciclo estamos a la misma altura , iguales ( eso es democracia ) solamente por nuestra experiencia , inteligencia o suspiscacia de hablar o no de política , nuestra realidad o del país , somos iguales !
3) poder compartir y eso no tiene nombre !
Por todo ello Gracias por demostrar que en este País podemos hacer cosas y bien ; gracias :smile:
A todos ustedes ! :reverencia:
Hola Aldo :sombrero: Muy lindo lo que expresas :-( :-( :evil: :evil: , Tengo amigos que al principio tenían temor de ir a algún encuentro por tener un trailer sencillo o simplemente una carpa...hoy reconocen y están muy felices :bounce: :bounce: de estar dentro y participar en los grupos de encuentros o juntadas... hay muy buena gente en el foro...
Comparto tus sentimientos hacia el foro :-( :-(
:sombrero:
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Mensaje por miclas733 » Mar Abr 14, 2015 10:07 am

Aldo que alegria que lo hayan pasado tan bien en el encuentro,es lo mas lindo que tiene el foro :smile: :smile: :smile: en nuestro caso lamentamos mucho el no haber podido ir ya que tenemos muchos amigos y ademas nos gusta seguir conociendo nuevos integrantes :-(
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Mensaje por Torinose » Mar Abr 14, 2015 10:51 am

Aldo muy lindas palabras, voy para los tres años en este foro y sigo con el entusiasmo de participar en el foro y de seguir mejorando mi casilla, como el primer día.
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Mensaje por Torinose » Mar Abr 14, 2015 10:51 am

Aldo muy lindas palabras, voy para los tres años en este foro y sigo con el entusiasmo de participar en el foro y de seguir mejorando mi casilla, como el primer día.
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Mensaje por PANDRES10 » Mar Abr 14, 2015 9:31 pm

hola aldo.
en un mundo donde se critica todo, vos viste la esencia de este foro.
y reconocerlo es algo que no todos los dias sucede.
te felicito!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

pereyra aldo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 17, 2014 10:48 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1114 motorhome

Re: Felicitaciones , agradecimientos y saludos !

Mensaje por pereyra aldo » Mar Abr 14, 2015 10:06 pm

Gracias , como se ve y vive ; la esencia es lo que vale , los otros días me quede calentitos los panchos por un usuario nuevo que en su presentación no se que quizo poner , su chapa , su apellido o no se que y después me di cuenta con el uso de este foro que lo importante es otra cosa y quise devolver nada mas , gracias !
MENDOZA , tierra del sol y del muy buen vino ! lajjajajajajajajajajja

Responder